¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prejuicios ante los gunslinger  (Leído 12256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2009, 20:22:16 pm »
si hai algo que duele ... es un desperado

Desconectado Dysa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
  • Tengo sueño
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2009, 12:34:47 pm »
La gente es así de prejuiciosa /cont es entendible que si la party NO es "all jobs" no te quieran meter, pero esos boludos que ponen en el chat que se admiten todos, eso significa todos menos hunter, sage, gunslinger, etc...

Así se deforma todo, siempre. La Thormanía es clarísima, muchos (incluyéndome) dicen que antes todos entrenaban por su cuenta cuando no había dungeons así de rendidores, pero si piensan un poco y se remontan a poco más de un año atrás, las parties a Thor estaban formadas nada más por 4 o 5 personas... incluso a veces se veía si el HP tenía Alice o Penomena para poder mobear él /sad ahora la gente es TAN histérica, que muchos ya se ponen a gritar al estilo "cómo que soy el único HW?!? Nono, metan a uno más, yo así no voy, no no no". Ahora se implementaron los palas de sacri /cont dentro de un tiempo la gente no va a querer dar un paso sin un perro detrás de ellos que reciba los golpes por él. Ble, podría escribir párrafos inmensos sobre cómo se fue degenerando todo el sistema de parties.

En fin... me fui de tema. Entrenar solo es mucho más placentero que ir en party, a pesar de que no conseguís cantidades exageradas de experiencia como lo harías en party, pero bueno... en caso de que tengas MUCHAS ganas de ir a Thor, siempre podés armar vos la party, dudo que la gente que se meta sea tan idiota de querer irse nada más porque hay un guns en el grupo.



Desconectado Kaithert

  • Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2218
  • Coast Off
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2009, 14:03:53 pm »
La gente es así de prejuiciosa /cont es entendible que si la party NO es "all jobs" no te quieran meter, pero esos boludos que ponen en el chat que se admiten todos, eso significa todos menos hunter, sage, gunslinger, etc...

Así se deforma todo, siempre. La Thormanía es clarísima, muchos (incluyéndome) dicen que antes todos entrenaban por su cuenta cuando no había dungeons así de rendidores, pero si piensan un poco y se remontan a poco más de un año atrás, las parties a Thor estaban formadas nada más por 4 o 5 personas... incluso a veces se veía si el HP tenía Alice o Penomena para poder mobear él /sad ahora la gente es TAN histérica, que muchos ya se ponen a gritar al estilo "cómo que soy el único HW?!? Nono, metan a uno más, yo así no voy, no no no". Ahora se implementaron los palas de sacri /cont dentro de un tiempo la gente no va a querer dar un paso sin un perro detrás de ellos que reciba los golpes por él. Ble, podría escribir párrafos inmensos sobre cómo se fue degenerando todo el sistema de parties.

En fin... me fui de tema. Entrenar solo es mucho más placentero que ir en party, a pesar de que no conseguís cantidades exageradas de experiencia como lo harías en party, pero bueno... en caso de que tengas MUCHAS ganas de ir a Thor, siempre podés armar vos la party, dudo que la gente que se meta sea tan idiota de querer irse nada más porque hay un guns en el grupo.

A eso se le llama vivir a la antigua. Es dercir, como si no supieran aun que ya hay esos jobs.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2009, 16:36:26 pm »
NO A THOR(?)

se puede renacer sin ir a thor me cae, la unica vez que fui a thor me barrieron y mejor me regrese con mis adorados mermans, a quienes masacre y mobie con BB agusto hasta ser 99 XD (Knight)

Thor es la moda, como lo fue Odin, y muchos otros, en cuanto salga otro dungeon todos se iran para alla, es la forma "Facil" de subir, los que si saben del juego, pueden levear solos y renacer solos, y al final en parte es mejor por que vas descubriendo mas a tu pj, y ya cuando vayas en party a algun lado funcionaras mejor

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Dhaos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 427
  • The most hardcore ass kicker!
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2009, 19:22:58 pm »
Simplemente se va a Thor porqué en bios pusieron los bichos demasiado chetos como para que vaya cualquiera.
Todos esos supuestos "pr0s" de las partys "pr0s" en verdad tienen lo mismo de pr0 que alguien que acaba de empezar con el juego. Tienes pasana? Si, pero no eres hw y eso, que te den. No tienes pasana, para qué preguntas? Y más siendo una mierda de job al que nadie quiere.
Y así funciona esa gente.

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado nekopowa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Pj Principal: Axe_el niño
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2009, 20:58:15 pm »
Vaya,duro pero juesto  /smile


-Yo no soy de esos-

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2009, 14:49:14 pm »
La gente es así de prejuiciosa /cont es entendible que si la party NO es "all jobs" no te quieran meter, pero esos boludos que ponen en el chat que se admiten todos, eso significa todos menos hunter, sage, gunslinger, etc...

Así se deforma todo, siempre. La Thormanía es clarísima, muchos (incluyéndome) dicen que antes todos entrenaban por su cuenta cuando no había dungeons así de rendidores, pero si piensan un poco y se remontan a poco más de un año atrás, las parties a Thor estaban formadas nada más por 4 o 5 personas... incluso a veces se veía si el HP tenía Alice o Penomena para poder mobear él /sad ahora la gente es TAN histérica, que muchos ya se ponen a gritar al estilo "cómo que soy el único HW?!? Nono, metan a uno más, yo así no voy, no no no". Ahora se implementaron los palas de sacri /cont dentro de un tiempo la gente no va a querer dar un paso sin un perro detrás de ellos que reciba los golpes por él. Ble, podría escribir párrafos inmensos sobre cómo se fue degenerando todo el sistema de parties.

En fin... me fui de tema. Entrenar solo es mucho más placentero que ir en party, a pesar de que no conseguís cantidades exageradas de experiencia como lo harías en party, pero bueno... en caso de que tengas MUCHAS ganas de ir a Thor, siempre podés armar vos la party, dudo que la gente que se meta sea tan idiota de querer irse nada más porque hay un guns en el grupo.



Te faltaron los hw o wizz que cuando se junta la aprty en prontera dice "y el clown?". leugo tu le vas a decir que esta buscando equipo y ya es muy tarde porque ya se fue de la party. /err
Ademas de los sujetos que no hacen nada si no tiene assum. a mi me toco en una party un pj que se sentaba y ponia un cartel que de ciea "sin assum no me muevo". y hay se quedaba en medio de thor dejando morir a  los demas hasta que le dieran assum /pang

Dragonfang

Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2009, 15:11:37 pm »
El problema es que los buenos usurios son limitados en cada oficio, en los extended esto es aun mas dramatico, en lo personal, no le daria party a ninguno de los "Dante" que andan por prontera que levean un guns hasta el nivel 40 y ya... depende del gunslinger claro, pero enserio, cuantos tienen un Gunslinger como personaje cuidado, principal y con equipo de primera para uso regular? si hay 10 en el server entero es mucho...

Pero evidentemente Desperado o Gatling Fever son skills de daño y velocidad monstruosas...

Como dijo caronte:

"Un guns con safety a desperado > cualquier mob"

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2009, 20:10:52 pm »
No creo que haya 10 gunsliger en el servidor que sepan que el valky con thara se pueda switchear y pillen 130 dex+bola de thana

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2009, 21:41:08 pm »
Hay siempre prejuicios, si no eres wizz priest clown, no eres una clase útil.

Tambien como dijeron por ahí hay estúpidos (perdon por la palabra >.<) que porque hay un gunslinger se van de la party ¬¬'

No solo es el gunslinger, tambien es el sage, stalker, rogue, blacksmith, super novice, taekwon, etc.

Y tienes 2 opciones entrenar solo o armar la party tú

Saludos y suerte con el leveo
Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2009, 21:51:45 pm »
Hay siempre prejuicios, si no eres wizz priest clown, no eres una clase útil.

Tambien como dijeron por ahí hay estúpidos (perdon por la palabra >.<) que porque hay un gunslinger se van de la party ¬¬'

No solo es el gunslinger, tambien es el sage, stalker, rogue, blacksmith, super novice, taekwon, etc.

Y tienes 2 opciones entrenar solo o armar la party tú

Saludos y suerte con el leveo
Cya!

Que si ni eso funciona si eri un rogue ponte tu, y armai una party nadie va a quere meterse a esa party. Una vez fuia  thor y el lider era un  whitesmith. la cuestion era que la aprty murio y los tipos decian "con razon, si el lider es un whitesmith", como si dependiera del lider el rendimiento de la aprty. estas no son 1 persona son 12 por lo general y depende de todos el rendimiento .

Desconectado Dhaos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 427
  • The most hardcore ass kicker!
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2009, 22:13:01 pm »
No sé por qué tanta obsesión en hacer esas "grandes de tamaño y pequeñas de habilidad" partys a Thor. Está pasando lo mismo que pasó con Bio3.
Partys demasiado grandes sux, y mucho. En bio, party superior a 6 personas = perder exp. En Thor no sé qué tal será, pero por el estilo.
En xati 1, llegué a ir a Thor con el alche, pero party de amigos del pueblo. Éramos 4, sniper, hp, alguna vez otro se cogía o wizz o bs, y yo con el alche. Está claro que no matábamos a medio mapa a la vez, pero seguramente subiamos mejor que lo uqe hacen las megapartys.
Y nadie tenia pasana, como mucho yo llevaba una armor de fuego que compré por 100k XD

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Dragonfang

Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2009, 22:28:38 pm »
Party Grande y Buena > Party pequeña buena.
Party Grande y Bueno > Party grande y mala.

El punto es que es raro conseguir 12 buenos como para sacar provecho del megashare y finalmente se termina por perder exp, minimo ganar menos de lo que ganarias solo...

una party de 12 es exelente, siempre y cuando sean 12 buenos sin tipos que hacen tonterias... entiendase por tonteria no morir por sonics de salamanders, si no castear magnus exorsossisum sobre una grupo de las mismas.

Desconectado Dhaos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 427
  • The most hardcore ass kicker!
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2009, 17:39:17 pm »
Eso sin olvidar el típico que no hace nada, solo seguir al resto de gente y quizá alguna cosa de vez en cuando. No me refiero a esa gente que se va a un rincón a sentarse y subir exp, me refiero a esos que van entre la gente de party pero que nunca hacen nada D:

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re: Prejuicios ante los gunslinger
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2009, 16:33:45 pm »
tampoco deje a los champions, es mui duro ver una party a thor donde vean champions, los profes son racistas con los champs =S
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto