¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 40016 veces)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #75 en: 11 de Enero de 2009, 02:40:07 am »
Buenísima WoE en TFO, ya comentaron por ahí, pero nunca comentan mis preciados FCPs T_T º-º
La organización se puede mejorar pero tampoco era de esperar mucha más organización la primera WoE, = estuvo bien xD
Me gustaron mucho las GvGs contra HI, me lo pasé muy bien, a ver si a la proxima te veo Alyssa, que nunca me dejas bombearte T_T
Espero que a los del TS les gusten mis gritos de DOPES NANDISKO!! XD
Para mñn mas y mejor que estreno build nueva :P
@Fuck Duck:Tanto BSS y ahora OwNs te quita el puesto XD
@D3stroz:Dame link rapido si no quieres que te grite

Alyssa

« Respuesta #76 en: 11 de Enero de 2009, 02:45:55 am »

por cierto cuando nos barrieron troya y cwm decidi suicidarme º-º momento mas triste no pasao XDDDD

Nose si tomarme ese comentario como bueno o como malo  /err

Hombre, deberias tomarlo como bueno al ver que el clown más suertudo del server hace @die y no os mato de comas a todos, y no, no va en coña, ve a pvp y dile, joke mata a ese!, joke mata al otro!, y te los mata a todos de con una simple cartita y a la primera ù,ú. Eso si, lo comprendo, yo tambien me pongo triste cuando nos comen guilds que no deberian por tonterias nada más )=.

Por sierto, cuantos erais ON? VI 3245234+50

@Nandisk0, hoy estube más tiempo en cloaking depresivo porque no sabia porque mierda miseaba a todo los cross que veia que peleando 8(, aunque mori más veces hoy que en lo que llevo de server (?)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #77 en: 11 de Enero de 2009, 02:50:48 am »
No te pongas en cloaking T_T que sino me pongo yo depresivo por no lanzarte bombas º-º
Tíos los de Troya-CWM, plantearoslo un poco mejor, es decir, echad a todo el que no cumpla las ordenes, cogeis una WoE en vez de ir por castles y defender y eso, practicais la organización, y haced limpieza seria, aunque queden 20, siempre es mejor 20 que rindan a 70 que no sepan donde ir

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #78 en: 11 de Enero de 2009, 02:54:17 am »
Pues nuestro maximo que recuerde 28 on y de ahi para abajo =)
Buena woe para Come What May Y Troya, la verdad cada vez se nota mas organizacion
por ambas partes pero aun hay que mejorar!
Comento un poco la woe =D, comenzamos defendiendo abajo izk ya k era de troya, y weno me dedique a exar santus al empe, aspe a los petas etc etc, cae y toma CWM y me dicen por ts "Cambia a Gypsy!!" 10 min para poder entrar ya que si no era AES era HI pero siempre habia alguien en el pre =/, creo que cayo y vovlio a tomar CWM y ahi al clasical hasta faltar 20min que despues de continuas entradas por parte de varios clanes caemos, weno y ya para terminar las barridas por ambos lados de nuestra alianza y de AES.
Que mas decir! que me alegro muxisisimo volver a encontrarme con gente que echaba tanto de menos (Jullipy,Darkmaster....etc etc)

Mañana mas y mejor!!

Banshita~~Shuga!

Besos

Desconectado ~Amras~

• Novice
  • *
  • Yeah
« Respuesta #79 en: 11 de Enero de 2009, 02:56:18 am »
No te pongas en cloaking T_T que sino me pongo yo depresivo por no lanzarte bombas º-º
Tíos los de Troya-CWM, plantearoslo un poco mejor, es decir, echad a todo el que no cumpla las ordenes, cogeis una WoE en vez de ir por castles y defender y eso, practicais la organización, y haced limpieza seria, aunque queden 20, siempre es mejor 20 que rindan a 70 que no sepan donde ir

+1   /smile

N00b Es ser Malo en Algo... Todos Somos Malos en Algo...Att:Blacktail

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #80 en: 11 de Enero de 2009, 03:04:56 am »
Buena woe muy divertida buenos GvG contra Tfo y Aes y buena defensa esa de ñee al final si se podia pero fue buena

Mate mucha gente y me mataron mucho xD

Felicidades a troya por su woe vayan que rindieron

que paso con escipion, danor y kumar no que muy fieles a RN deberia nseguirlos a dodne estan sus compañeros xD

Buena woe

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #81 en: 11 de Enero de 2009, 03:26:47 am »
Buena woe muy divertida buenos GvG contra Tfo y Aes y buena defensa esa de ñee al final si se podia pero fue buena

que paso con escipion, danor y kumar no que muy fieles a RN deberia nseguirlos a dodne estan sus compañeros xD

Buena woe
Lol detesto la gente ke mete el hociko donde nadie lo llamo..
A ti no te interesa ke paso...asi ke a la tuya ninia a la tuya

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #82 en: 11 de Enero de 2009, 03:29:27 am »

Buena woe

jaja na solo quedas mal scipion porque siempre todas las woes de hablador que RN y estoy y aquello va da igual si estan o no no los nececitan suerte

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #83 en: 11 de Enero de 2009, 03:29:53 am »

What? Como? Porque?

No creo que hayamos jugado mala woe, y mas siendo la primera de muchos que jugamos con alianza y en esa guild ;D

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #84 en: 11 de Enero de 2009, 03:34:12 am »

Buena woe

jaja na solo quedas mal scipion porque siempre todas las woes de hablador que RN y estoy y aquello va da igual si estan o no no los nececitan suerte

ajaja como se nota ke no sabes nada no?
y si. no nos necesitan por eso no nos whispean (?) antes cuando nos necesitaban venian como lokos xD...
Pero armar pike con alguien ke nunka fue de RN ...porke estuvistes pero pss nunca lo fuistes y yo di mucho por esa guild y no me arrepiento..porke yo..no me fui de RN de malas..:P Solo ke me fui con mis amigos nomas

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2009, 03:43:54 am »
Un LOL para Nandisk0 pero ganado, eso es un cliche men
que se dice para quedar de pro, pero hay gente que se
las da del Padre Federico, predica pero no practica =)
eso es para ti. OJO no va con mala intencion pero lanzar
palabras al aire esta demas.

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #86 en: 11 de Enero de 2009, 04:12:15 am »

Buena woe

Yo me fui por q me senti defraudado por la gente , hablan basura un dia de uno , y al otro estan , le limpio los pies señor , mas que mas de uno se cree dios y te amenaza , para que jugar con gente falsa , aclaro no toda es igual .
Danor y esci por q se fueron sera tema de ellos .

Woe con Ea divertida , algo bueno , pero con ganas de mejorar

Alyssa

« Respuesta #87 en: 11 de Enero de 2009, 04:18:16 am »
Jejeje, llorones.  /cry

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #88 en: 11 de Enero de 2009, 04:30:35 am »
Ammm, despues de abandonar Troya me fui a jugar a HI donde fue muy entretenido los GvG contra AeS, TFO, y RN, digo Troya (?)

Momento LoL, cuando el profe no podia hacer mind porke era de la alianza, creo ya  ta mencionado xDD
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2009, 04:35:19 am »
Yo la verdad que no vi mal a Troya y Come...(no recuerdo el nombre, ni las siglas sorry banshi!! >.<!!), tenian una defensa solida, les tiremos dos veces, pero también es cierto que estaban recibiendo asedios continuos por parte de otros clanes. Yo sinceramente creo que esa alianza actualmente esta rindiendo.

Aprovecho para felicitar el empeño demostrado de los nuevos TFO, aunque nos queda por mejorar ò.ó!!

@Nandisko, cada cual lleva un clan a su manera, y tendrá su experiencia personal para hacer las cosas, feo no des consejos que no vienen a cuento, por mucha razón que tengas. (En el sentido de que 20 personas atentas rinden mas que 40 despistadas).
Fuck Duck también dió unos cuantos sacramentis, solamente que tener dos H.P listos para ese dope, es mejor que uno xD.

Voy a ver si comienzo a editar el primer vídeo del regreso de The forgotten Ones >.<!!