¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 11/01/2009  (Leído 56023 veces)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 11/01/2009
« Respuesta #135 en: 12 de Enero de 2009, 15:11:43 pm »
Yo ya se lo dije a Shintax en medio de la woe (aunq no me contesto^^), mil gracias a TFO por darnos esta woe, espero que siga asi la cosa.
Si tengo tiempo y material igual me animo a hacer video, pero la verdad no hay gran cosa porque no grabe los gvg, solo entradas al empe de iscariotes xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #136 en: 12 de Enero de 2009, 15:11:57 pm »

En cuanto al pike TFO vs AeS, si se cuenta ganadas de GVG = Entradas organizadas al empe el claro vencedor fue AeS. Evidentemente yo no estaba fuera iwal en esos momentos TFO no estaba en casti etc...

En cuanto a la cena gracias TFO + AeS por hacernos media defensa, pero weno esta vez me acoste crienedo que sin GVG fuera seguramente tampoco habriamos caido.

Nosotros nos dabamos tantos y tan tremendos palos con AES en todo el castillo que no realizamos absolutamente ninguna entrada a vuestro castle me parece a mi...
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #137 en: 12 de Enero de 2009, 15:27:01 pm »
trepa,pones a iscariotes muy grande,m parece k no os atakaron en serio ninguna vez o CASI ninguna,tfo,preferiamos los g vs g,y cada 2 por 3  los encontravamos antes d entrar,asi k no digas k no fuimos capazes de lograrlo,di mas bn k no lo intentamos =(
esk dijiste algo k para mi,realmente fue ofensivo,pero weno,en el proximo finde,ya m encargare de ir a pro los hw =D
tfo,nunca conoci una woe tan buena y desenfrenada,gracias max por llebarme ^^,sandro yo en tus partys forever(?)
@maxxx:no vuelvas a decir k nos vistamos de lechuguinos,x dios,K MIEDO..(?)!!
@shintax:kiero ver el videooooooooooooooooooo T.T (xDD)
@ts(?):KIERO PODER ACER EL LOCO X EL TS,SINO NO M GUSTA  T.T
eee benelox, m gustan los g vs g
aver si kedamos para cer alguno  fuera del orario de woes no?  =D/lo digo xk jawai sigue en ese plan ;)

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 12 de Enero de 2009, 15:29:55 pm »
@MAX->Yo deje ese negocio cuando deje de jugar woes "enserio" xD ahora le toca a otros cojer el testigo  /laugh

Por otra parte 67 on?!?!?! zomg XDDD ya decia yo que no se daban acabado,salian de debajo de las piedras wowaowo  /laugh /laugh

salu2

el max fueron 62 y casi toda la woe 52~56

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #139 en: 12 de Enero de 2009, 15:30:20 pm »
V/T> Mapa GVG, Urgente!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #140 en: 12 de Enero de 2009, 15:34:02 pm »
Tan solo decir, ke me gustó mas el GvG del sabado o_o contra Troya, contra ñEE, contra HI y un poko de aes...

-1 al ts de tfo xDD

P.D: gente de tfo, voy a darme un paseo d guilds, convencedme de ke tfo vale ;D
P.D2: El Tito Verde va a sakarme de paseo =D

@shintax: kiero video de la woe d payon T_T plisssss /love /love /love

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #141 en: 12 de Enero de 2009, 16:01:53 pm »
Bueno bastante bien en lo q respecta a lo individual estos dos dias de woes me eh divertido muxo aka en TFO como haces meses no lo hacia,  esa batalla de wuerz contra aes para mi fue eterna xq era mas q todo de a distancia i lo mio es cuerpo a cuerpo pero igual me la tripie y ya cuando decido bajar de la torre voy con el plan de asistir a los profes. ya casi al final de todo el combate muero con unos de esos sonic's bien afinkados con todo odio del mundo q creo q le kede deviendo vida.

Espero q estos gvg nos duren bastante tiempo i si pueden mejorar mejor todavia ^^

i sobre el tema polemico opino: "Q todas las guild en general deven estar mas q complacidos por tener mas competencia"

I nos vemos el proximo fin q lo espero con ancias

Me ayudaste bastante con algunos ke venian por mi a saco,entre tu,pulgy y shoren los ibais bajando hasta ke se dieron cuenta y os comieron xDDD
Zamu este fue el culpable de tu muerte,pillale la matricula (?)

Contrata profes y yo llevare el recall xDDDDD

@Faier: Yo era tu mas cercano perseguidor, te tire todo lo que pude, dispell, fiberlock, stone curse y strip no porque no tengo xDDDDD (que si no...)

Bueh a mi me gustan los GvG con el profe, peeeeero se gasta un moooontonazo. Y ahora no tengo tiempo xd...

Ah, y queda definitivamente claro que ALDEBARAN > payon.

+1

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #142 en: 12 de Enero de 2009, 16:06:20 pm »

Grande ese sniper, me pregunto quien seria...  /devil

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #143 en: 12 de Enero de 2009, 16:16:41 pm »

Tiene pinta de ser un novato porque para el sniper rinde aoa (?)

Lucci te vendo gvg,jawai sigue gvg (almenos anoche seguia gvg)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #144 en: 12 de Enero de 2009, 16:19:14 pm »

Tiene pinta de ser un novato porque para el sniper rinde aoa (?)

Lucci te vendo gvg,jawai sigue gvg (almenos anoche seguia gvg)

NoNo, si yo lo vendo también!

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 12 de Enero de 2009, 16:23:05 pm »
Weno tengo una duda???? O yo no se escribir, o en este post ni dios sabe leer.

Que coño voy a poner yo grande, ni muy grande a Iscariotes. Hicimos una defensa que no entrarais es westro problema. AeS entro varias veces organizado, mas o menos preparado pero organizado. Pero entro en grupo incluso con algun doble atake. Y no pasó. eso es una realidad, que estoy arto de q siempre se busken excusas, q si no hemos desempolbado las seeds speeds, etc... ir al store cuesta poco, xq la mayoria de la gente q entraba al empe caia sin dar mas de 4 pasos.

En lo de q yo he ofendido a alguien en algo?¿?¿?¿¿¿ Hola ?¿?¿¿¿?¿?¿?. Propongo al staff q haga un server paralelo para AeS y TFO y los demas ya jugamos el server de broma.

En ningun momento niego q no fueran divertidas geniales superchchiway a la vez q super prhos westros GVG en NUESTRO castillo. Pero hay una realidad si no entrasteis era xq no quisisteis. El warp estaba ahi cerca.

Pero weno que os lo paseis bien mirando hacia vosotros mismos, enga a disfrutar.

A y aprended a leer.

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #146 en: 12 de Enero de 2009, 16:28:11 pm »
LOL(?),perdona?,pos calro k no entramos,tu mismo t as rectificado,asi k maxote to doy una palmadita n la espalda,tu mismo dijiste antes k tfo entro ..  xDDD!!
pos eso,y t lo digo asi,woe es diversion,no compromiso,prefiero un g vs g con aes k SE k rinde, k tantear si con vosotros tenemos algo k acer,d todas formas shintax es kien decidio k acer,lo digo xk tus palabras ...ejem dejo el tema,xk se k alfinal m caliento  -.-"(tmpoco e dixo k iscariotes sea mala,solo k no se compara con aes)

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
« Respuesta #147 en: 12 de Enero de 2009, 16:28:38 pm »

Mira si el profe soy yo Wtf, tambien recibo ;_; xDDD

Edit: Omg o alomejor era Stewe que es una puta copia mia, somos clavaos <.< xDD
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 16:32:06 pm por Kirsh~ »

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 12 de Enero de 2009, 16:33:26 pm »
Weno tengo una duda???? O yo no se escribir, o en este post ni dios sabe leer.

Que coño voy a poner yo grande, ni muy grande a Iscariotes. Hicimos una defensa que no entrarais es westro problema. AeS entro varias veces organizado, mas o menos preparado pero organizado. Pero entro en grupo incluso con algun doble atake. Y no pasó. eso es una realidad, que estoy arto de q siempre se busken excusas, q si no hemos desempolbado las seeds speeds, etc... ir al store cuesta poco, xq la mayoria de la gente q entraba al empe caia sin dar mas de 4 pasos.

En lo de q yo he ofendido a alguien en algo?¿?¿?¿¿¿ Hola ?¿?¿¿¿?¿?¿?. Propongo al staff q haga un server paralelo para AeS y TFO y los demas ya jugamos el server de broma.

En ningun momento niego q no fueran divertidas geniales superchchiway a la vez q super prhos westros GVG en NUESTRO castillo. Pero hay una realidad si no entrasteis era xq no quisisteis. El warp estaba ahi cerca.

Pero weno que os lo paseis bien mirando hacia vosotros mismos, enga a disfrutar.

A y aprended a leer.

Esos humos chacho!

Solo digo que fue una buena defensa, pero siquiera duro las 2 horas, tu solo el próximo domingo desde las 8 defiende Wuer, si a las 10 sigue siendo de Iscariotes, entonces si sera una defensa de calidad y que merece respeto.
La ultima WoE que juge hace semanas en Utopia defendimos ese mismo castillo como 1 hora y el unico pluck que habia eran mis sonic y un champ, y no eran mas de 30 on.
Que teniais buena defensa ? No lo niego, pero nuestro potencial ofensivo tanto de TFO como de AeS (supongo) no era ni el 50%.

PD: creo que el unico que entro de TFO al empe de Wuer fui yo y por error a causa de los warps aleatorios, y estuve masteleando y me sali otra vez, que estaba AeS en el cuadrado, vi un linker le tire una carta, coma, combatazo, al suelo y me mataron.

Nos vemos por los castles~
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 16:36:20 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 12 de Enero de 2009, 16:40:30 pm »
Faier, si tienes razón en este ultimo pos y nunca lo he negado, en ningun momento te la kito este ultimo comentario mio era por borjita y K4[L]iNz principalmente pero weno, A K4[L]iNz  decirle que yo vi algun TFO por la sala del empe pero como vien he dixo en mi primer post, cuando dije algo asi como "si el vencer GVG = Entrar al empe organizado, AeS gano los GVG" (es un supuesto caso, no se si esto es asi) pero los TFO q entraban, que tal vez fueran empujado spo AeS en el GVG o caian en el empe de casualidad por el warp aleatorio tb iban dopados. pero weno paso ya xq pa mirarnos nuestro ombligo.

Faier~ el domingo q viene Iscariotes no defendera desde las 20:00 eso te lo aseguro.