¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consejos para WoE  (Leído 25903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #135 en: 25 de Mayo de 2009, 04:15:49 am »
Otro consejo:

Stalatic Golem sux.

Yo prefiero usar myst case en woe para sacar santa porring carrd

Por cierto, si tengo 70 vit +meteor+stalactic y aun me stunean porque coño es?
Por que solo tienes 85% resistencia stun 8-)

Panchitos que creen que Stalatic rinde, cuac

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #136 en: 25 de Mayo de 2009, 04:17:19 am »
Otro aporte: Si tu eres Professor, fijate bien a quien dispelleas D:!

Desconectado Magna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Peleo como un granjero.
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #137 en: 25 de Mayo de 2009, 04:21:06 am »
Otro consejo:

Stalatic Golem sux.

Yo prefiero usar myst case en woe para sacar santa porring carrd

Por cierto, si tengo 70 vit +meteor+stalactic y aun me stunean porque coño es?
Por que solo tienes 85% resistencia stun 8-)

Panchitos que creen que Stalatic rinde, cuac

Pinche wey (?) yo uso banberk

Pero pruebo con stalactic y aun me stunean en fin.

Consejo de WS: Orcish de estados +melt down+cart revolution

Otro consejo: Si eres champ usa evil druid aunque tengas que potear que el 70% de los champ que veo en woe por usarse el puto heal (que ni saben switchear) se dejan la marc y se pasan la woe negros
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.



Mi honor es mi divisa.

Desconectado BVS

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #138 en: 25 de Mayo de 2009, 04:40:57 am »
Mi consejo de Professor:

-Usar mas Wall of Fog

 Si passas un classical y usas alligators,osea usas 120 dex(con blessing),y no tienes comida de dex para conseguir un bueno cast y colar ME con todos te atacando,Haz un Wall of Fog y tendras tiempo para colar ME,pero fuera del Wall,por que te puede missear el ME tanbien <,<Ya vi varios professors passaren classical y quedar ME ME ME intentando castear y caen...

 Y tanbien pueden hacer wall arriba de los creators para que queden blind y percan el target,que sin dudas es TU XDDD(esto funciona dependendo de la distancia de ti para el creator) :P *hasta que el creator se salga de arriba del Wall* pero almenos tendras un tiempo sin un creator hacendote acid XDD.

 Y otra...usen effect por dios XDD o mantiene hasta el possible,hasta q aguante tu pc(yo por ejemplo XDD)

+10 a este post, agrego par de consejos como Scholar tambien, primero derivando de lo que dice el "colega" xD, muchos dicen "blinding mist no rinde" Dx es porque no la saben usar, no rinde si estas al lado de un Creator de tu guild o aliado y te vas de astuto a "blindear" al target de dicho creator, ahi si no rinde porque auto pwneas el ataque xD, otra cosa, Cold Bolt + Siromas o Fire Bolt + Fire Imps NO lo es todo T_T como desprestigiaron el job con esas cartas xD!. el profe tiene muuchas mas skills que Dispell, Soul Ex., Energy Coat, DB y Foresight, hoy por ejemplo Cuartas puede dar testimonio que el Spell Breaker > Urgent Call  /devil ;D...igual que el Magic Rod y el Fiber Lock (por ej. Dispell + Fiber Lock (a la merced de un champ) = bye bye LK), pero principalmente Spell Breaker, que muy pocos usan, si tienes un buen cast, spell breaker > acid demo al igual que SW+Dispell > Asura,Sonic,Cart T.

Otra cosa, en cuanto  alas WoEs 1st Ed.: Colar ME no es entrar al Emp room y apenas entras tirar (por ejemplo) F3 a lo baboso y esperar que el SG y acidos te coman, El colar ME no es meterte al empe y tratar de spamear la skill pa probar suerte, para eso se usa la excesiva dex xD, tragar comidas dex+3+4+5+6+7+8+10 lasque sea, pegarte con un Bragi, bless, Improve,surv. de dex con drops, nimbles, y por supusto MUCHOS usables de hp, principalmente seeds, y avanzar, no quedarse en el Pluck.

Otras cosas se me iran ocurriendo...

Por ahora se despide un profe mas del arsenal de TFS xD
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 04:42:34 am por BVS »

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #139 en: 26 de Mayo de 2009, 07:51:58 am »
Otro consejo:

Stalatic Golem sux.
Tú sux,la stalactic si rinde

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #140 en: 26 de Mayo de 2009, 15:59:08 pm »
(espacio)Ui ui ui, esto ya quedo atras, pero yo insistire ^^ BM por dios!
(espacio)Para cuando t equivocas t acosutmbras i vuelves a pulsar intro i listo.
(espacio)Eeeeeeso siii, ahay un rpoblem grave ¬¬ t acabas acostumbrando a pone espacios para escribir y
(espacio)cuando estas en msn lo pones todo con un espacio alante :S. No hay otra forma de desactivar el
(espacio)bm a la ora de escribir? mis amigos no paran de decirme q deje los espacio delante de lo q escribo T_T

"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #141 en: 26 de Mayo de 2009, 20:36:15 pm »
Otro consejo:

Stalatic Golem sux.
Tú sux,la stalactic si rinde

a mi todavia no me convense mucho lo de la stalactic, tengo 92% sin ella y cuando me la pongo solo me da como 3.2% mas :S prefiero subirme 4 de vit o comerme una comida de vit
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 20:40:05 pm por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Canuto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
    • Canuto's WEB
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #142 en: 26 de Mayo de 2009, 21:04:40 pm »
Todo se reduce en woe ¬o¬.
No todo se reduce en woe
Gravitational Field y Gloria Domini pegan igual, en woe y en pvp, lo unico que he visto que reduce el gravitational es el asumptio.

Tengo una duda sobre WS, el cart revolution funciona en woe SE?


"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Luthier

Re: Consejos para WoE
« Respuesta #143 en: 26 de Mayo de 2009, 21:08:52 pm »
Todo se reduce en woe ¬o¬.


Tengo una duda sobre WS, el cart revolution funciona en woe SE?

Si funciona y Rinde mucho o.o.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #144 en: 26 de Mayo de 2009, 21:22:13 pm »
Todo se reduce en woe ¬o¬.


Tengo una duda sobre WS, el cart revolution funciona en woe SE?

Si funciona y Rinde mucho o.o.

tanto como pa petar armas y amors



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #145 en: 26 de Mayo de 2009, 21:32:34 pm »
Todo se reduce en woe ¬o¬.


Tengo una duda sobre WS, el cart revolution funciona en woe SE?

Si funciona y Rinde mucho o.o.

tanto como pa petar armas y amors
Hombre mi LK tambien las petaba good a ausencias de WS(solo 3 veces con LK recibi FaR en gvg,2 me dispelearon y 1 iba con brocca) y sin CR

Algo que rinde últimamente es farmear glistening coats,yo las vendo a 100k/u por si a alguien le interesa hacerme encargos durante woe :D

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2009, 21:39:59 pm »
Consejos como LK:

Juega con effects todo lo que puedas, eso de pegar spirals en pneuma es como pegar acidos en el mismo spell  /err

Tienes mas tareas que rompe empe, no siempre te vas a llevar la piedra tu, en algunas ocasiones te toca ser el anzuelo (ventajas del cloaking...) y mobearte a los defensores, hay jugar para el clan, no para ti mismo

Basado en el punto anterior y aplicado a todas las clases, las WoE se juegan en equipo y para el equipo, no para uno mismo y de forma individual, en las WoEs gana el clan, no gana uno solo

En defensa eres algo que yo siempre he creido que es bueno, es alentar a los atacantes, haciendolos permanecer mas tiempo bajo el bombardeo de los wizz/creators etc, ponerse delante de las trampas y atras del clasiccal es un buen lugar, spammear brandish/bowling con arma de estados slience/curse/disarm lo que se les ocurra pueder ayudar, si es una solo, los de lanza pueden tirar vit strike para alentar al rival o bajarle def, si estas distancia un bonito spiral siempre cae bien

Para todos: ir a WoE sin equipo=owned seguro, hay cosas que son basicas: Thara/marc/ED

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #147 en: 26 de Mayo de 2009, 23:52:14 pm »
Consejos para un profe en WoE

Nº1 - Los dispells: Asegurate bien a quien Co%$ targeteas con dispell... Recuerda que los jobs que mas joderas con dispell son: MasterSmith(Los dejas casi inutilizados y tienen que autobuffearse de nuevo) .Assassin Cross(No les quitaras el EDP, pero sin Link+Comida su daño es bastante poteable), Creators(Les quitas el blessing y uno que otro artilugio para conseguir INT, lo cual reduce el daño de las bombas.)

Nº2 - Soul Siphon: Tu target primario serán los Creators, el simple hecho de que les bajes el SP a 0 significa un par de segundos para que poteen SP y vuelvan a Spamear Acid Demostration, Creeme que marca la diferencia a la hora del GVG. Como target secundario estaria bueno a Profes/HW al primero para inutilizar el ME o Dispell por unos segundos, el HW para que no spamee SG/Meteor Storm.

Nº3 - Magnetic Earth: Lo PRIMERO que debes poner a la hora de GvGs y si tienes buenos usables y/o devotion, colarse en la mob enemiga y quitarle SU Magnetic. Recuerden si eres profe y NO tienes ME, mejor no vayas a WoE  /sleep. Intentar tenerlo maxeado (Level 5)

En WoE 1.0: No te lanzes a lo Rambo Style Yo soy Pr4h... me refiero entrando de los primeros a una defensa bien solida, serás el primer samaritano en caer... espera siempre un par de segundos despues de señal que hace tu GM cuando le dan ataques y dice "GOgoOGogOGogOGOGOGOgoO". REVISA bien las celdas del pluck al entrar, es decir si ves que hay una celda libre antes de pasar el classical "Pluck mal puesto" Lo puedes colar sin necesidad de pasarlo, Recuerda siempre entrar con Effectos ON y una vez que entres si te lagea mucho, Sacalos.

Nº4 - Soul Exhale & Indulge: Si hay un GvG y tienes MS encima aprovechalo, si ves a un Champ Ally/Guild dando azuras tomalo como punto y ve dandole SP para acelerar el proceso, no digo que le den SP a todo mundo. pero en las SE si veo que un Champ Azurea, lo relleno y luego tiro indulge si no hay enemigos cerca.
SI hay enemigos cerca con SP decente (HW,HP,Creator otro Profe). Robaselo!!, asi es. Robar SP es otra estrategia que se puede usar.

Sobre indulge: No esperen tener HP al lado que siempre los helee si van a usar indulge, siempre llevar Potas o mastellas de sobra!!.

Nº5 - Stone Curse: Skill estrategica, NO la usen en Jobs que frecuentan tener Evil Druid Card, (MasterSmith,Cross,LK,Profes x ejemplo) MUY efectivo en jobs tales como: Gypsis, HP, Clowns, HW, Creators (Con este ultimo debes de tener cuidado ya que puedes terminar en el piso antes de surta efecto)

Nº6 - Fiber Lock: Usarlo siempre en jobs que suelen joder por el simple hecho de moverse... Gypsis, Clowns, MasterSmiths y HPs, en general te sirve para todos. Retrasar el avance/retroceso del enemigo puede ser crucial n.n.

Nº7 - ¿Bolts?: Usas bolts?... Bueno en WoE los bolteros no rinden por su debilidad contra el STUN y por tener poca HP (Recuerda que en WoE eres un blanco estrategico, asi como lo son creators, Gypsis, Etc), Si llegases a usar bolts, obligatoriamente deberias tener Imps Cards en tu equipo y Usar Fiber Lock "TELA" cada vez que uses un bolt (Fiber Lock Duplica cualquier ataque hecho con el elemento Fuego). Cold bolt en Woe solo vas a dar Risas, la mayoria de la gente usa Marc/Tidals que ya reducen 10% de tus ataques, mas aun si usan Noxious o MDEF...

Nº8 - Hola, Soy Profe Full Support pero no tengo Combat Knife, ¿Que uso mientras?: Soluciones temporales Son: Una Main gauche (Refine da igua) con 4 Slots que tenga 4 Fabres Card o 3 Fabre card y 1 Golem. (De preferencia la segunda opcion). Si te da lata conseguir las Fabre Card, Consigue un Survivor Rod de DEX Sloteado y ponle una Fabre card o Golem, cosa de gustos.

Nº9 - Blinding Mist: Esta skill puede ser tanto Buena Como MALA, llamemosla Arma de doble filo, Primero que todo... Nunca uses Wall of fog en la mob enemiga (En el caso de que no tengan ME puesto, recuerda que el ME inutiliza al Blinding Mist) , Nunca!!, Por?... el Efecto del Blinding hace que las "Single target Skills" sea Azuras, Acids, Sonics, Dispells, ETC, tengan mucha probabilidad de fallar, incluso estando en la mob enemiga, Esta skill sirve más para defenderte tu mismo de los Acid Demostration o Azuras enemigo ^^.

Nº10 - USEN campos elementales en WoE 1.0 "Pre-Cast": Sabes el efecto demoledor que puede tener un SG en un HW con Mind Breaker y un Deluge? o un Meteor Storm con Volcano?, simplemente devastadores, Usalos, veras como rinden.

nº11 - Los profes TAMBIEN tenemos Safety Wall: Usenla, Ayudemos a los HPs usando esta skill como los Champions pueden ayudar tirando Neumas.

Es todo por ahora, me da lata seguir  /sleep

Saludos.

« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 00:02:13 am por [D]azH »


Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #148 en: 27 de Mayo de 2009, 01:35:07 am »
la mejor sugerencia para este tipo de woe es: saca mas items, hasle caso a tu gm, una berry hace que valgas por 2, 10 berrys vales por 11 O:!!  y lo mejor de todo busca guias de tu pj y de como debes usarlo.

pero lo mas importante de todos usa bm por dios
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Magna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Peleo como un granjero.
Re: Consejos para WoE
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2009, 01:50:23 am »
Consejos para un profe en WoE

Nº1 - Los dispells: Asegurate bien a quien Co%$ targeteas con dispell... Recuerda que los jobs que mas joderas con dispell son: MasterSmith(Los dejas casi inutilizados y tienen que autobuffearse de nuevo) .Assassin Cross(No les quitaras el EDP, pero sin Link+Comida su daño es bastante poteable), Creators(Les quitas el blessing y uno que otro artilugio para conseguir INT, lo cual reduce el daño de las bombas.)

Nº2 - Soul Siphon: Tu target primario serán los Creators, el simple hecho de que les bajes el SP a 0 significa un par de segundos para que poteen SP y vuelvan a Spamear Acid Demostration, Creeme que marca la diferencia a la hora del GVG. Como target secundario estaria bueno a Profes/HW al primero para inutilizar el ME o Dispell por unos segundos, el HW para que no spamee SG/Meteor Storm.

Nº3 - Magnetic Earth: Lo PRIMERO que debes poner a la hora de GvGs y si tienes buenos usables y/o devotion, colarse en la mob enemiga y quitarle SU Magnetic. Recuerden si eres profe y NO tienes ME, mejor no vayas a WoE  /sleep. Intentar tenerlo maxeado (Level 5)

En WoE 1.0: No te lanzes a lo Rambo Style Yo soy Pr4h... me refiero entrando de los primeros a una defensa bien solida, serás el primer samaritano en caer... espera siempre un par de segundos despues de señal que hace tu GM cuando le dan ataques y dice "GOgoOGogOGogOGOGOGOgoO". REVISA bien las celdas del pluck al entrar, es decir si ves que hay una celda libre antes de pasar el classical "Pluck mal puesto" Lo puedes colar sin necesidad de pasarlo, Recuerda siempre entrar con Effectos ON y una vez que entres si te lagea mucho, Sacalos.

Nº4 - Soul Exhale & Indulge: Si hay un GvG y tienes MS encima aprovechalo, si ves a un Champ Ally/Guild dando azuras tomalo como punto y ve dandole SP para acelerar el proceso, no digo que le den SP a todo mundo. pero en las SE si veo que un Champ Azurea, lo relleno y luego tiro indulge si no hay enemigos cerca.
SI hay enemigos cerca con SP decente (HW,HP,Creator otro Profe). Robaselo!!, asi es. Robar SP es otra estrategia que se puede usar.

Sobre indulge: No esperen tener HP al lado que siempre los helee si van a usar indulge, siempre llevar Potas o mastellas de sobra!!.

Nº5 - Stone Curse: Skill estrategica, NO la usen en Jobs que frecuentan tener Evil Druid Card, (MasterSmith,Cross,LK,Profes x ejemplo) MUY efectivo en jobs tales como: Gypsis, HP, Clowns, HW, Creators (Con este ultimo debes de tener cuidado ya que puedes terminar en el piso antes de surta efecto)

Nº6 - Fiber Lock: Usarlo siempre en jobs que suelen joder por el simple hecho de moverse... Gypsis, Clowns, MasterSmiths y HPs, en general te sirve para todos. Retrasar el avance/retroceso del enemigo puede ser crucial n.n.

Nº7 - ¿Bolts?: Usas bolts?... Bueno en WoE los bolteros no rinden por su debilidad contra el STUN y por tener poca HP (Recuerda que en WoE eres un blanco estrategico, asi como lo son creators, Gypsis, Etc), Si llegases a usar bolts, obligatoriamente deberias tener Imps Cards en tu equipo y Usar Fiber Lock "TELA" cada vez que uses un bolt (Fiber Lock Duplica cualquier ataque hecho con el elemento Fuego). Cold bolt en Woe solo vas a dar Risas, la mayoria de la gente usa Marc/Tidals que ya reducen 10% de tus ataques, mas aun si usan Noxious o MDEF...

Nº8 - Hola, Soy Profe Full Support pero no tengo Combat Knife, ¿Que uso mientras?: Soluciones temporales Son: Una Main gauche (Refine da igua) con 4 Slots que tenga 4 Fabres Card o 3 Fabre card y 1 Golem. (De preferencia la segunda opcion). Si te da lata conseguir las Fabre Card, Consigue un Survivor Rod de DEX Sloteado y ponle una Fabre card o Golem, cosa de gustos.

Nº9 - Blinding Mist: Esta skill puede ser tanto Buena Como MALA, llamemosla Arma de doble filo, Primero que todo... Nunca uses Wall of fog en la mob enemiga (En el caso de que no tengan ME puesto, recuerda que el ME inutiliza al Blinding Mist) , Nunca!!, Por?... el Efecto del Blinding hace que las "Single target Skills" sea Azuras, Acids, Sonics, Dispells, ETC, tengan mucha probabilidad de fallar, incluso estando en la mob enemiga, Esta skill sirve más para defenderte tu mismo de los Acid Demostration o Azuras enemigo ^^.

Nº10 - USEN campos elementales en WoE 1.0 "Pre-Cast": Sabes el efecto demoledor que puede tener un SG en un HW con Mind Breaker y un Deluge? o un Meteor Storm con Volcano?, simplemente devastadores, Usalos, veras como rinden.

nº11 - Los profes TAMBIEN tenemos Safety Wall: Usenla, Ayudemos a los HPs usando esta skill como los Champions pueden ayudar tirando Neumas.

Es todo por ahora, me da lata seguir  /sleep

Saludos.



Hola soy Spellbreak y se olvidaron de mi ;D. Spellbreak es lo que mas rinde para parar recalls y asuras y ad y todo, ya que ademas deja el pj clavado en la posicion y tiene que moberse para castear de nuevo y eso,francamente, jode.

Consejo para HP:

Usad ED. Build con poca int alta dex y alta vit y potead, heal no rinde en WoE y menos en SE, el delay del heal sux. Te metes 30 int y curas 1500 o asi con long mace (la long mace da 10% de reduccion a ataques de rango (Acid demostration) y si te pones staff of recovery +7/8/9/10 (no lo he probado) podras curar 2k o asi pero la long mace> staff of recovery.

Si ya escribieron lo que dije mas atras pues lo siento.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 01:56:52 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.



Mi honor es mi divisa.