¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Plagio de nick.  (Leído 18982 veces)

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
Re: Plagio de nick.
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2009, 22:08:27 pm »
En xati 2 hay una gypsy llamada La Vie en Vert <o< que me copió el nick y espero que sea baneada a la mayor brevedad(?).
Nah, no es cierto u_u es un amigo al que le gustaba el nombre de mi gypsy y decidió usarlo él también(???) junto con otro que es La Vie en Bleu xDDD no es plagio, porque les di permiso (bueno, a Bleu no ¬.¬...), pero nunca falta que las vean por ahí y piensen que se trata de mí @.@''

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2009, 22:12:20 pm »
En xati 2 hay una gypsy llamada La Vie en Vert <o< que me copió el nick y espero que sea baneada a la mayor brevedad(?).
Nah, no es cierto u_u es un amigo al que le gustaba el nombre de mi gypsy y decidió usarlo él también(???) junto con otro que es La Vie en Bleu xDDD no es plagio, porque les di permiso (bueno, a Bleu no ¬.¬...), pero nunca falta que las vean por ahí y piensen que se trata de mí @.@''
pero me dijiste que si T_T

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2009, 22:24:19 pm »
Pues si ya la tenías hecha cuando me enteré xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mejor apúrese a renacerla antes de que me arrepienta csm <o< (?)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2009, 22:55:53 pm »
 /smile Busquense nombres originales, (habló NeloDante xDDD) en los Pj's. Es lógico que estén pillados muchos nombres y tengas que añadirle algo, pero lo mejor es hacerle un nombre "semi-largo" que lo haga único.
Véase mi priest: "Casius El Ventrue", o bien uno sencillo como mi Bs "Alma De Malkavian", mi assasin es tan tan tan tan tan simple que solo se llama "Virgilio" y nadie tenía ese nick, cuando esperaba que lo tuvieran muchos otros.
Esto simplemente, hay que aguantar las cosas, y la mayoría de las veces intentar dejar una "firma" en el nick, porque entonces cuando todos tus amigos te conocen con "X al cuadrado" por ejemplo y te haces pj's que siempre tenga "X" cuando haya alguno que se llame "Xx al cuadrado" se podrán pensar que eres tu, y ahí si veo lógica la copia y el posible engaño. Y al engaño me refiero a lo más típico "Hola soy X, tu fiel amig@ ¿me dejas ese equipo para levelear? Al rato te lo devuelvo que tenemos mucha confianza". Claro, la otra persona se lo acaba tragando (nota mental, avisar a todos tus amigos fieles cuando tengas un Pj nuevo e intentar no prestar nada para posibles robos de items etc...)

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2009, 23:51:57 pm »
Pues Si hay gente  que tiene poca imaginasion de ponerse un nik Original, como cuando metieron el pj Ninja  todo mundo se ponia Naruto o Naruta /swt, cada  loco que  hay  /laugh Pues un nick Original es aquel que se te ocurre  como Chocomilk, Chocoflan,Nesquik,  /laugh o otros  como  Rxan, Xenos, Coca Mota  /laugh Buenu inventar niks raros que  despues otros te los copian /err  /pang /pang
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2009, 01:01:53 am »
A ver no seamos absurdos, cada cual que se ponga el nombre que quiera.
La denuncia es estúpida y a parte una perdida de tiempo.

¿O acaso tu te sabes los nombres de los 1000 usuarios de xatiya para no copiarles el nombre?

Siempre habrá algún nombre parecido.

Pero si te lo tomas en serio pido ban para:

a) todos los narutos
b) todos los sasukes
c) todos los rurouni kenshin
d) todos los itachi

.... ¿quieres q siga?

Y por cierto hay nicks que son originales y también los utiliza la gente; no nos culpemos por la mera casualidad.

Pero por ultimo, te voy a decir por que tu denuncia no es válida; la razón es porque no es plagio; si se parecen pero no son identicos; el user que sintetizo tu nombre eligió uno parecido pero no identico en todos sus caracteres (ya que el juego no lo permite) asi que propiamente dicho no es un robo de nombre, en realidad no es un robo de nada. Solo una rabieta; o esa es la sensacion que me ha dado.

Viva la libertad de expresion xD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #51 en: 19 de Enero de 2009, 02:06:20 am »
A ver no seamos absurdos, cada cual que se ponga el nombre que quiera.
La denuncia es estúpida y a parte una perdida de tiempo.

¿O acaso tu te sabes los nombres de los 1000 usuarios de xatiya para no copiarles el nombre?

Siempre habrá algún nombre parecido.

Pero si te lo tomas en serio pido ban para:

a) todos los narutos
b) todos los sasukes
c) todos los rurouni kenshin
d) todos los itachi

.... ¿quieres q siga?

Y por cierto hay nicks que son originales y también los utiliza la gente; no nos culpemos por la mera casualidad.

Pero por ultimo, te voy a decir por que tu denuncia no es válida; la razón es porque no es plagio; si se parecen pero no son identicos; el user que sintetizo tu nombre eligió uno parecido pero no identico en todos sus caracteres (ya que el juego no lo permite) asi que propiamente dicho no es un robo de nombre, en realidad no es un robo de nada. Solo una rabieta; o esa es la sensacion que me ha dado.

Viva la libertad de expresion xD

creo q tu no estas en el derecho d desir q esta denuncia es estupida, valida talvez no sea, pero al decir q es estupida estas agrediendo a la persona q la hizo ademas como tu dices hay q banear a todos los sasukes y narutos, etc,

obiament se sabe q es un nombre comun a muchos nos gusta naruto, pero se sabe q es algo comun, pero Leche Condensada???? ese no es un nombre comun, como se sita mas arriba decia q la gent se burlaba de ella x su nombre, creo q la mayoria d personas no pondria ese nick a sus pjs, es original pero q venga algien y se ponga ~Leche Condensada~ con las mayusculas en el mismo sitio y todo y q solo agrege esos simbolos, no creo q sea solo casualidad.

P.D. Como siempre digo esto es un foro, osea se kiere q la gent opine pero q tu vengas a desir la dnuncia es estupida no se me hace justo ya q ella en ningun momento te agrede, el foro es para dar tu opinion no para q llames estupida la denuncia.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 02:14:45 am por behemonth »

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2009, 02:16:13 am »
Condensada.. solo te diré una cosa, por mucho que se pongan una copia de tí no será ni punto de comparación a como eres tú, además Leche Condensada es inconfundible, si dice que es ella misma se la notará que no es por todo...

Aparte Leche Condensada hace referencia a como estás en la realidad ...  /devil

P.d:Eso último no te lo tomes a algo raro xd

P.d2: En xro1 tenía un pala llamado Leon S, y no tardaron mucho en salir Leon_S .Leon S. y demás...

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2009, 04:29:52 am »
Pues nada, rara vez comento algo en el foro pero esto ya me hizo caerme de la silla con doble giro y tirabuzón.
Me parece una cosa realmente absurda postear esto en el foro, es más, aunque se hicieran pasar por mi simplemente me "la sudaria". En el caso de que una persona se hiciera pasar por mi para robo de cuentas, matar a mi familia, secuestrar a mis hamijos y cosas por el estilo vale..

No conozco a esa tal lexe kondenshada pero te digo sinceramente que a mi se me han ocurrido nombres muy parecidos y si se me han ocurrido a mi ¿por que no a otros? (tenia pensado llamarle a un pj Dolvi Surraun)

Esta denuncia solo es para Ego up

Atte: Magnadeus (Si alguien se quiere poner Magnadeus lo empalaré con mi katana milenaria)
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2009, 07:58:05 am »
Francamente no le veo logica a la denuncia, es como denunciar a todos los creators que se llaman Edward Elric, los tipicos lord paladin, lord wizz, lord LK, lord knight etc hay demasiado parentezco en los nicks. Una cosa que si iba a denunciar yo,es porque estando en prontera, habia un hunter llamado -Near-, y una persona le prgunto, eres Near el pala? y el contestó: si, soy yo
y yo con mi champion al lado xDDDDDDDDDDDDDD y na, le avise que n se haga pasar por mi porque creo que eso si es mas que denunciable, afortunadamente creo que no ha vuelto a pasar xD que estafa xd

weno, pos na, viva los nicks

P.D: Green , no sabia eso de tus nicks, que cutre la gente xDDDD

Desconectado Ferdu

• Novice
  • *
  • Impossible is Nothing
  • Guild: †Insurrectión†
  • Pj Principal: IceWolf
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2009, 08:33:55 am »
Primero ante todo saludos a todos..

Opinando sobre el tema.. creo que la denuncia que hizo el amigo.. no tiene sentido pq el  nick completo no se parecen en nada.. ..

Pero recalco y subrayo que hay muchos personajes que copian el nick de los demas y esa vaina molesta ..  lo digo  pq tengo un pala llamado Furiano y fue mi primer personaje desde que comenze a jugar RO hace unos cuantos meses atras.... y para mi desgracia no hace mucho vi a un personaje un priest que creo que ahora es hp  llamado Furiano666 que tal.. original el individuo..

de seguro el individuo vio que como el nick furiano ya estaba en la base de dato. lo que hizo fue agregarle 666..para que le aceptara el nick..

Que de mas decir que me puse de mal humor y se queda corto,  cuando vi al tonto que copio mi nick..

No joda tanto que me faje pensando en un buen nick , para que venga otro Coñx de su Madxx a  copiarse mi nick.. y asi como me paso a mi, hay muchos a quienes le copian el nick..

y que podemos hacer nada Jodidos nos quedamos...  /sad

Me despido saludos a todos señores..

« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 09:08:53 am por Ferdu »

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2009, 08:57:24 am »
Si w/e, la cosa es que ese nick lo tengo desde hace.. más de 1 año? ;).. y que vamos, desde que era hunter bajito ya medio server le habrá preguntado si era yo.. pero bueno, aveces las ganas de joder superan todo :P~..

PD: te quejas de que alguien se puso un Wiz llamado Ness, y en XRO 1 tu lo tenias.. siguiendo tu regla de 3, y si el lo vio en otro foro y nunca te vió a ti en foro? por que si vamos a la posibilidad de conocerte a tí, o conocerme a mí.. ehm :/

si xDDDDD. Yo nada más entrar en Xro2 como loco me cree el mio "Kaithert" al ver que había mucha gente plagiando nombres stfu. Y no, mi nombre fue invencion mia, en verdad es "Akaitheart" (corazón rojo) D:

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #57 en: 19 de Enero de 2009, 09:25:10 am »
es muy complicado esto la verdad , ami me ha pasado en este ultimo mes , cuando me puse a levear mi crea Sendoh y mas de uno me ha whispeado por q al parecer habia algien con ese nick en el xatiya 1 q habia dejado de jugar , pero repetidas veces que dicho que no era esa persona . Tampoco uno va a borrar el pj por un nick , acaso que va a venir de eeuu a pedirme q borre mi cross por que se llama Batman XD

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #58 en: 19 de Enero de 2009, 09:47:30 am »
Pues como empiecen a salir los Tidus, Clouds y tal, tenemos para horas.

Entiendo que si te copian un nick que sea, queseyó Halwernumbirgzet, sea a propósito y por joder, pero la leche condensada la conocía yo antes de jugar al ro :Ç

Y te lo dice alguien que suele llevar nombres en referencias a personajes, de literatura videojuegos o x, desde alhana starbreeze, a kefka palazzo, y cuando en algún server está cogido no pienso: OHNOES ESTO ES SCAM! Sinó mas bien: Ustia si que es famoso el ffvi!

Sorry choc, poco probable que salga algo de esto, pero te dejo que uses Halwernumbirgzet si te mola sin tomar acciones legales '-'
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2009, 10:08:13 am »
Pues habla con el usuario antes de que suba muchos levels y ya esta. Lo que pasa que como no se ha puesto el nombre por gusto y no para utilizarlo como si fueras tu pues no hay nada que hacer. La gente aparte de no tener imaginación (los nombres se repiten a punta pala cambiandole algun signo tipo *]-_ etc..) cosa que ven cosa que se ponen de nomre. Que un dia sale en la television un tio que se dedica a partir cocos con la mente y le gusta, pues se ponen el nombre. Yo tambien he visto a Leche hacendado en este server.