¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No tiene sentido...  (Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
No tiene sentido...
« en: 22 de Enero de 2009, 17:21:16 pm »
Pues nada, estaba tan tranquilo en Pronte esperando para thor cuando un individuo llamado "Cabo" me wispea...

1: Empezamos.



2: En esta me dice que no me esta faltando al respeto, y le recuerdo lo que me ha dicho antes; "pareces un noobato". A partir de ahí, dice que yo le he insultado...



3:



4:



Muy triste... hay gente que jode por sentirse superior, por no tener mente para dialogar... y veo que también por joder, por el único y simple objetivo de joder.

EDIT: Ahora me acabo de enterar de que justo antes de que me dijera eso, le habían rechazado en la party que yo estaba... ¿Se habría picado?
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 17:32:20 pm por dessfilis »
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado Fusi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 17:33:34 pm »
Gente así hay en todos los lados /sad, pero a todo esto, ¿cuál será el motivo de la falta de respeto? /conf

No es normal que se falte al respeto a la gente así porque sí. /pang

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 17:50:54 pm »
No tiene sentido esta denuncia, no veo la falta de respeto, a menos que sea el haberte llamado noobato... los gms han repetido muchas veces que noob no es un insulto.

Tan simple como poner /ex.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 18:05:39 pm »
la verdad k si es molesto k t llamen noob y mas sin sentido....  /sick


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 18:11:03 pm »
juajuajauajujauajau+

siii man esto no tiene sentido, tu denuncia no tiene sentido!!!!



me pregunto q pasara contigo si algen te dice "tonto" te da 1 infarto???

=O

consejo!!

levantate 1 rato del pc, abre la puerta de tu casa, sal, ve a algun lado y noce trata de tener algun altercado con alguien a quien le tengas ganas  /pang y veras q te diran cosas muuuuuuuuuuuuucho mas fuertes e insultantes q "noobato" (ade+ de resivir algunos golpes) /cont


ade+ si a estas alturas no fueses "noob" sabrias q esa palabra no se toma como insulto  /err



P.D. si hago 1 post 1 poco ironico es porque me parece poco seria la denuncia por mas q le haya molestado, creo q hay insultos con mayor calibre y cosas mas importantes q denunciar y no reclamar porque te digan noob u.u


bueno mi simple opinion, saludos
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 18:14:33 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 18:27:36 pm »
¡No tiene sentido noobato se escribe "novato"! D:... D:...



EPIC FAIL.

Desconectado Monli

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • ·-·DX·-·
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2009, 18:33:03 pm »
Venga hombre!! XD No molesteis a los GMs por cosas asi... Q da vergüenza... Mira en las normas pone claramente: "Las denuncias se usan para solucionar temas serios; si podeis solucionarlo vosotros hablando, no denuncieis." Ciñete a eso, creo que los dos habeis tenido un malentendido. Incluso creo que una disculpa y un besito en la mejilla lo arreglará todo! XD Al menos es lo que os haría hcer yo, que parece que esteis en el parbulario!! XD
Anda, saludos y no mas malos rollos, intentemos todos llevarnos un poko mejor ok??
One love.


Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2009, 20:53:39 pm »
Venga hombre!! XD No molesteis a los GMs por cosas asi... Q da vergüenza... Mira en las normas pone claramente: "Las denuncias se usan para solucionar temas serios; si podeis solucionarlo vosotros hablando, no denuncieis." Ciñete a eso, creo que los dos habeis tenido un malentendido. Incluso creo que una disculpa y un besito en la mejilla lo arreglará todo! XD Al menos es lo que os haría hcer yo, que parece que esteis en el parbulario!! XD
Anda, saludos y no mas malos rollos, intentemos todos llevarnos un poko mejor ok??
One love.

A esta contestación le veo sentido, y le doy la razón, es lo que ha hecho que decida cerrar el tema.

Sin emgargo...

juajuajauajujauajau+

siii man esto no tiene sentido, tu denuncia no tiene sentido!!!!



me pregunto q pasara contigo si algen te dice "tonto" te da 1 infarto???

=O

consejo!!

levantate 1 rato del pc, abre la puerta de tu casa, sal, ve a algun lado y noce trata de tener algun altercado con alguien a quien le tengas ganas  /pang y veras q te diran cosas muuuuuuuuuuuuucho mas fuertes e insultantes q "noobato" (ade+ de resivir algunos golpes) /cont


ade+ si a estas alturas no fueses "noob" sabrias q esa palabra no se toma como insulto  /err



P.D. si hago 1 post 1 poco ironico es porque me parece poco seria la denuncia por mas q le haya molestado, creo q hay insultos con mayor calibre y cosas mas importantes q denunciar y no reclamar porque te digan noob u.u


bueno mi simple opinion, saludos

Esto me parece una gilipollez, para eso ni postees por favor... Al menos no en mis posts ^^. Habría visto bien que pusieras "Esta denuncia no tiene sentido, pues..." pero no "siiiiii man..." y lo que tu llamas ironías. Busca en el diccionario o pide a alguien que te explique lo que es una ironía, porque eso NO son ironías.

PD: No denunciaba "noobato" en sí, pero bueno, alguien que molesta y no recibe nada, sigue molestando.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: No tiene sentido...
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 09:14:39 am »
Lo que no tiene sentido es denunciar por algo así, las denuncias son para casos serios y debe ser vuestro último recurso.

No es la solución decir "te denuncio", tratar primero de solucionarlo dialogándo, sino hay forma de resolver el problema, recurre a la denuncia.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.