¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: matando a mi planta y jameando a mi homunculo  (Leído 1879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« en: 22 de Enero de 2009, 19:15:32 pm »
estaba yo en hidden dungeon tranquilamente subiendo con mi homunculo y con una hydra que invoque y viene una hunter y empieza a matarla.....



y hay paro y se puso a jamear a mi homunculo que habia empezado a atacar a un bigfoot mientras venia un swordsman y se ponia a matar a mi hydra, del swordsman hay varias fotos mientras yo y la otra hunter le deciamos que no se podia hacer







solo espero que les sancionen como es debido... porque ya no se puede crear nada con los alchemist y me parece vergonzoso
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Forera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Pj Principal: Kami133
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 21:53:13 pm »
Siempre tienen que molestar,no puedes jugar tranquil@ /laugh

Desconectado Alexz

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1812
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 21:59:51 pm »
que haremos con estos tip@s



Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado gustyzero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
  • Pj Principal: Duhullants
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 22:54:39 pm »
dios como odio a estos jamer y para colmo si no les sakas 5,6,7,8,9 ss no les acen nada x q siempre sta el metido q dice" no c ve correctamente el jemeo y blablabla" o sino dicen" es un podre noob, kizas no sepa lo q es jameo". si ban a entrar a un juego q lean las norrmas y ya. ademas son los GM los q deberian jusgar y no los usuarios.
Suerte con tu denuncia /err /err

Desconectado Ozzy~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 22:55:39 pm »
una temporadita a la sombra le vendria bien.

suerte en tu denuncia


Gracias Arcania <3

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2009, 00:57:05 am »
7. Esta prohibido cultivar con el Homunculo fuera, romper esta norma puede suponer el baneo de la cuenta.

hay claramente se ve k estas cultivando con tu omunculo fuera tu mismo lo dices cuidado con lo k aces eso tb es una regla....


Desconectado kabuki08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • ~I can kis away the pain & i will stand by for u~
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 02:00:28 am »
Yo era la hunter, que llegó y no vi que su homun estaba matando, cuando ella o el me dijo eeee yo pare porque me di cuenta de lo que estaba sucediendo... yo ya le pedí disculpas por mi error, si los Gm's consideran que han de tomar algun tipo de sanción contra mía pues la aceptaré... pero yo ya se lo dije cuando entre ella y yo le andabamos diciendo al swordman que parara yo le pedi disculpas por lo que habia hecho porque no vi que su homun andaba matando...  /sad

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2009, 02:26:07 am »
la hunter no se ve un jameo claro y el swordman es como dicen si acaba de empezar el juego pocos saben lo ke es el jameo o ustedes ya sabias nada mas empezasteis a jugar?
de todas maneras hay veces ke el homunculo y alguien atacan a un mob a la vez y no se sabe kien de kien de los 2 es... si tuvieran ke acer algo con todos los ke "jamean" asi sin kerer medio gonryun tendria ke estar baneado... pero por 1  o 2 golpes ke le de yo por lo menos no denuncio, tampoco son mob tan importantes...
aparte para ke el jameo se aga denunciable tiene ke ser reiterativo es decir ke continue jameando despues de ke se le avise en este caso el swordman si sigue pero nadie le dijo ke eso esta mal enseñemos a los nuevo a jugar



Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 03:00:05 am »
lol siempre ahy uno que otro que no deja dfe molestar o fregar   /laugh

Suerte en al denuncia

Salu²

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2009, 15:16:14 pm »
7. Esta prohibido cultivar con el Homunculo fuera, romper esta norma puede suponer el baneo de la cuenta.

hay claramente se ve k estas cultivando con tu omunculo fuera tu mismo lo dices cuidado con lo k aces eso tb es una regla....
Está prohibido cultivar setas y plantas de colorines... la skill Summon Flora/Bio-canivalize no se aplica a esa norma.

Citar
la hunter no se ve un jameo claro y el swordman es como dicen si acaba de empezar el juego pocos saben lo ke es el jameo o ustedes ya sabias nada mas empezasteis a jugar?
El desconocimiento de las normas no es excusa. Es obligatorio leerlas.

Suerte en la denuncia.

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2009, 15:29:12 pm »
7. Esta prohibido cultivar con el Homunculo fuera, romper esta norma puede suponer el baneo de la cuenta.

hay claramente se ve k estas cultivando con tu omunculo fuera tu mismo lo dices cuidado con lo k aces eso tb es una regla....
Está prohibido cultivar setas y plantas de colorines... la skill Summon Flora/Bio-canivalize no se aplica a esa norma.


Exacto, yo se que no se puede cultivar, pero el poner la planta esa no es cultivar, vamos que la norma no se refiere a eso, o por lo menos es lo que entendi yo, ademas fue la 1º vez que puse una planta y la puse para que la matara mi homunculo pero resulta que no la pego T.T y la iva a ir a matar y vino la hunter y el swordsman

es cierto que la hunter me pidio disculpas pero aveces estas tan arto de que te jameen y todo,  que lo denuncias, pero es cierto que ella me pidio disculpas y despues le dijo al swordsman que eso no se podia hacer y que parara, asique alomejor con ella he sido injusta asique sorry y espero que los GMS no la sancionen T.T
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: matando a mi planta y jameando a mi homunculo
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2009, 17:45:52 pm »
Sancionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.