¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mal perder en pvp  (Leído 4207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Mal perder en pvp
« en: 24 de Enero de 2009, 14:00:29 pm »
Ayer de noche unos amigos en el TS nos fuimos a hacer el tonto en pvp, estabamos por ahi dispersos cuando veo en un a skinita a un clown 99 cn 2 hp pala y champ.
Los veo ahi amontonados en ms con parti y digo a estos "que mania de venir en parti, voi a por ellos *-*^"
Me como el clown, y hp. Y me mata la profe y champ.
Vuelvo y pillo  ala hp sola, y muerta de nuevo. Y empiezan a venir 5 contrami de risas xDDD
Vuelvo, otra vez la misma hp, y alfinal se consige esto.



Para mi, pvp no cambia. Sigue habiendo la misma gente, que viene en parti a fliparse 5 contra 1, y que luego al perder no tienen otra opcion que insultar..
Ais.. que se le va hacer.
Yo lo pase genial *-*

Saludos *o*

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 14:27:35 pm »

llorais muxo .... por k te digan eso no es motivo para una denuncia si no el post de denuncias estaria lleno to los dias SUERTE
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 15:34:49 pm »

llorais muxo .... por k te digan eso no es motivo para una denuncia si no el post de denuncias estaria lleno to los dias SUERTE

Yo creo que más por el hecho de que le hayan llamado zorra (que en parte ya es motivo), es la reacción en sí. Es como un niño de 5 años que llora por que su hermano le ha cogido las pinturas... muy triste.

Suerte con la denuncia.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado Yahi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 15:41:36 pm »
No me kiero meter mucho en el tema, llevo desde el primer Xatiya (que no es el classic) si no al anterior del Classic que se cerró durante una temporada antes de que saliera XatiyaRo classic, y no quiero decir nada con esto pero creo que tengo la experéncia  para decir que antes RO no era asi, cada vez mas hay mas gente maleducada, que no saben jugar ni disfrutar sin joder a los demás! PvP, es para lo que es, y si 4 matan a 1 da = porque 1 puede matar a 4! osease, quiero decir, que uno tiene que aceptar que le maten! No se puede ir diciendo Zorra, porque si yo luego contesto se lia la de dios! Que tengo que hacer cayarme la boca porque me digan Hijo de Puta?? Pues no! para listo yo! y reporteo en el foro y a penalizar como es debido! Ya vereis como la gente parara de hacer estas cosas!
Otro ejemplo, mi hermano tien 10 años, el va a PVP y es normal que mate a la gente (que para eso está) el pobre no dice ni una palabrota, el se lo pasa de muerte jugando y disfruta un monton, porque tiene que venir alguien y decirle algo similar? Al pobre, le afecta... y no es que sea un tiquismiquis, si no que le duele que alguien le diga eso, y es normal!...
Simplemente, quiero que la gente tenga consideración y piense lo que hace!... Es imposible, pro me duele pensar que seria RO sin los castigos de los GM...una mierda, todo porque la gente no sabe como jugar..... Una pena....   /sad



Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 15:59:27 pm »
Yo mas que denunciarla me sentaria encima a reirme de ella xDDDD

En fin, queda mas guay dejarlos ahi pwneados y que digan lo que quieran. Y si te whispean te ries aun mas :D

 

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 16:04:05 pm »
Yo estaba ese dia con mi cross y recurdo ver esa party, pero has lo q yo, si t matan los matas asi d sencillo, y si se t dja ir toda la party los matas d nuevo talvez gastes mucho en bombas en tu caso o no se como los matabas, yo x ejemplo a edp, y la gent suele dcir cosas, como noob, invecil, o tonto, guarda las edps para woe, pero

simplemente no les prestes atencion, solo si pasa a mayores, mejor sigelos matando y matando t aseguro, t sentiras bien d hacerlo y ellos se sentiran desdichados, xq son una party q no t pueden matar, es m consejo, aunq tienes rason en denunciar, xq la gent no dberia d hacer eso,

suerte en tu denuncia

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 17:47:17 pm »
es una antigua amiga, no creo ke te haya dicho zorra solamente por haberla matado,no es de esas,xke no pones mas screen? sera ke tenia insultos ke tu le dabas a ella? y por eso no las kisiste poner? pon mas screen.creo en su inocencia
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Dr. Jekyll

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Bla Bla Bla...
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 17:58:35 pm »
es una antigua amiga, no creo ke te haya dicho zorra solamente por haberla matado,no es de esas,xke no pones mas screen? sera ke tenia insultos ke tu le dabas a ella? y por eso no las kisiste poner? pon mas screen.creo en su inocencia

Pdria ser lo que tu dices pero ahi se ve lo que la crea esbrivio -.- . . . .

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2009, 19:12:29 pm »
Tiene razon partys en pvp es demasiado triste y si encima te matan ajo y agua .... nada de insultar pero tampoco vacilar... luego todo se sabe por aqui xD
Suerte con tu post


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2009, 19:37:29 pm »
jajaja da risa ya las reacciones que tienen cuando simplemente les da de baja en pvp  /sad

Suerte en al denuncia

Salu²

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2009, 21:19:06 pm »
ay mucha gente k se pika rapido... malos perdedores es mejor pasar de ellos aunk aveces son muy molestosos suerte con tu denun


Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2009, 22:32:47 pm »
Haber, yo pongo la denuncia porque es de tontos macho, que te matan en pvp? pos vuelves y lo intentas vengarte, que por mucho insulto.. Jolines nose.
Y por cierto, cuando yo escribi lo de me pido el clown y hp, lo dije en ciudad y no queria matar a esa hp esactamente, sino a la otra que iva de negro >.<
Yo cogi y la mate, y a las 2º vez me solto lo de zorra. Ni la wispee ni le dije nada >.<

Me da igual lo que me insulten pero esque es penoso nose, prefiero mostrarlo para que se vea como es la gente.
Suerte ñaaa

darkmlf

Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2009, 22:52:18 pm »
que le metan jail,(esas palabras son de hombres),bueno suerte con tu denuncia.


PD:a mi me jameo en anubis.
PD1:a todos x =(ley)

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2009, 23:39:25 pm »
Pues nose  para que la denuncias creo yo que no eres lo que ella dice, aparte que  no es una palabra alterna  como suelen ser habeces, ahora  hay gente  en pvp asi que no le queda mas que insultar pero lo que te dijo no es motivo para que la denuncies, porque creo que vos  no sos lo que ella dice vale.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Efron

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
Re: Mal perder en pvp
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2009, 00:05:21 am »
A mi lo que me hace gracia de esta gente que tienen tan mal perder es que mientras esperas a que vuelva el que has matado matas a otro y cuando vuelve tienes 100 de HP o  se juntan los dos y cogen un HP o un Priest, y lo mejor es que se creen que son buenos porque (por ejemplo me ha pasado a mi hace un rato) matas un Clown 99 2 veces, y demientras matas 2 veces a un Profe y luego te vienen los dos con un priest y se creen como si hubieran matado a la valky de 1 golpe porque la mayoria que se queja de que los matas son los mas N00Bs del XatiyaRO por mucho 99 que sean -.-