¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evitar Jameos !!!!!!  (Leído 7039 veces)

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
Re: Evitar Jameos !!!!!!
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2009, 12:41:36 pm »
yo ni si quiera me lo plantearia, caronte. Demasiado problema .. y si se pone, luego estaran deseando en que se quite.

si hay problema de jameo, que la gente reflexione,se lea las normas de "PE A PA" y deje de jamear. Si no, si se les pilla, tendran su castigo para reflexionarlo en pena. Ea.

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2009, 07:06:13 am »
Es como todo, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos.

Con el @noks, se quita el jammeo, eso sí se deja funcionando correctamente y no da bug, cosa que según vi en otros servers cuesta trabajo pero queda bien.

Posibles problemas con el @noks:
-Que una persona le pegue a un mob y luego se acerque a otra para esconderse y maten al otro usuario sin poderse defender (o que se teletransporte, a veces sin intención de perjudicar por ejemplo si a él lo están matando).
-Que un assasin use grimtooth, los assasins se quejan de que les roban el mob cuando lo usan, pero es lógico que si el assasin está escondido y el mob ataca a otra persona este pasa a ser de la otra persona. El problema sería que la persona no podría atacar y podría incluso morir.
-Existe el bug donde una persona puede hacerle target a un mob a través de una pared, naturalmente no le pega pero con el @noks evita que otras personas lo golpeen (por que el @noks  lo reconoce como target de la persona que lo está "atacando" a través de la pared). Esto especialmente molesto en lugares como Anubis.
-El @noks sólo reconoce al mob como tuyo cuando lo golpeas, si estás mobeando algo que muere de un golpe (para evitarte la molestia de matarlos uno por uno) como es el caso de las poison spores, es posible que aparezca cualquier otra persona, le suelte un arrow shower, o un thunder storm, entre otras cosas, una fly wing y ya te robó a pesar de tener @noks.

Cómo dije es un comando que puede llegar a ser útil, pero como todo, tiene sus inconvenientes. Para la Valky, el mayor problema que le veo es que el priest con safety wall comenzara a mobearlo y en eso apareciese un hunter que no está en la party y lo golpeara antes que la party del High priest, con lo que tendrían la gran molestia de no poder atacar a un mob que en realidad era suyo.
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Michael_Diablo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tanque_Pro
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2009, 03:36:29 am »
si fuera ese el caso pues  ver si hay la posibilidad que si la party o la persona que tiene el monstrou en ese momento, despues de 10 seg de no pegarle o tanto tiempo que se quite el @noks, hay esa posibilidad o no.

esa podria serla solucion para lo que dices GM Caronte, tener un tiempo para golpe, sino se le da pues ya puede  ser golpeada por cualquiera.

pongan el comando ya que estoy obstinado de los que pegan y usan fly wing y cuando uno logra ver los nombres y los confronta les vale que hayan jameado.

es mas l oque uno pierde tomando las screen porque lo matan que lo que gana.

con el comando seria super ya que nadie le puede pegar y punto. no hay que no te vi que le pegue sin querer que tengo lag, q se me fue ... babosadas que usan para evitar el castigo.  /omg

Desconectado rube

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2009, 06:10:07 am »
@noks rlz

Desconectado Xyrus

• Novice
  • *
  • Guild: Legacy Of Kain
  • Pj Principal: Lex Zephyrus
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2009, 00:32:40 am »
miren le explico yo era gm de otro server. estaba actualizado a full y teniamos los polemicos comandos @noks y @autotrade y resulta ke con el @noks se nota el cambio en la actitud de la gente se puede jugar tranquilo y sin mal ambiente y andan todos felices buena onda compañerismo etc .. por favor si la mayoria de los servers lo tiene activado y 0 problema por  ke aki no si este es un server conocido y famoso y asi ud mismos señores gms se evitan el trabajo de estar baneando a los jammers y pueden ocupar ese precioso tiempo en otras cosas como arreglar los mismos bugs . si dicen ke el @noks  tiene bugs en ese mismo tiempo ke lo activan podrian ocuparlo para kitarle los bugs al comando osea por tiempo en ese caso sirve por ke en pocas palabras lo ke ahorran en banear jameros lo ocupan para kitarle los bugs  /angel /sick /omg /love

grx^^
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 13:56:09 pm por Xyrus »

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2009, 14:05:12 pm »
Yo tengo mis dudas....

La vlakyrie es el monster que mas problemas esta dando de ks.

Podria utilizarse para molestar a los demas, explico, si un assa tiene una mob, si con el grim funciona el noks, alguno podria fastidiar, pegando a la mob, tirandosela a otra persona con hide, pero lo peor, es que esa persona ya ni siquiera podria defenderse atacando la mob...por lo que o usa fly o muere.

No se si estara predeterminada para que no afecte a los mvp.

Igualmente habria que probarlo primero.
No estoy seguro de si el @noks funcione en el estado hid D: .
En todo caso, esperemos que los Gm's estéis trabajando en esto, que este comando es MUY util.

Desconectado -JeCKiL-

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2009, 21:48:59 pm »
Está Semi-bien, creo que si no lo han implementado es porque algún problema tendrá
]

Desconectado karlita_K

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2009, 13:05:11 pm »
disculpen, pero tengo una duda, el comando @noks viene por defecto desactivado, no?,
algo asi como el comando @noask, en donde cada vez que entras al juego, lo tienes que activar...,
si fuera asi, ya seria desicion de cada uno si quieren que te
jameen o no.

ademas, si una implementacion como la de este comando, da mas cosas buenas, que malas,
por que no almenos se da el intento de implementarlo.

ademas con intentar no se pierde nada(bueno excepto si hay un rollback /laugh, pero eso ya es otra cosa  /cont)

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2009, 02:27:30 am »
¿Y por que no, de ser posible, modificar la duración del comando cómo dicen? Es decir tengo entendido que el comando protege al mob xx tiempo. Si se le reduce a 1 o 2 segundos del último golpe no afectaría a los demás usuarios me parece.

Otro punto polémico serían los mvp, nunca me fijé si afectaría a estos.