Bien, veo que aqui las cosas no cambian.
Nunca dije nada de sus derecho de autor SOLO que en mi OPINIÓN tu video, con esa introducción me pareció una copia de la introducción de los de Antila, hasta aqui, leelo varias veces y hazte un esquema para que te quede claro, ya que yo en ningún momento puse eso en mi post, simplemente te puse que para MI era una copia ya que en los únicos videos de xRO de WOE's los que tenian una introducción casualmente parecida son ese tuyo y el nombrado anteriormente.
@Nyu: Relajate, es mi OPINIÓN y creo que yo la escribí con al menos respeto y verguenza cosa que tu con tu post no demuestras, pero bueno está bien tu contestación, le das vidilla al post.
@Alex: Lapsus, tube una confusión sería que eran las 5 AM y es cierto lo que dices Alex, me confundí con la vez que ibamos a tirar a AES en su defensa cheta, y nos jameó IA, perdon, error mío, que pwned, me dolió. xDD!
@Link and Midna: Ni se quien eres, pero si sabes que es una opinión (En este caso un "video" de la WOE) sobre algo sabrás que tu contestación en este post es como meramente SPAM esto es el post de WOE o relacionado con ella, ah y un apunte po wna: no es esa, es ese.
@Adyton: A ver yo ya sé que Antila tomo su presentación cogida de otro video, y no he dicho en ningun momento nada de derechos de autor, yo he dado una opinión sobre un video y que la presentación es muy parecida a la que Antila usaba, hasta aqui Adyton donde hablo de derechos de autor? (tendré que dar clases de lectura comprensiva a 9 dolares, mas baratas para que asi vengais a las mías y me saco un dinero al menos j3j3j3j3j3).
Y por último por fin:
@Nix: Si siempre haces video, mola, pero yo con mi opinión solo quise decirte lo que para mi en ese momento significó el video, o sea no se si me entiendes, cada uno tiene su opinión y ve las cosas a su manera y yo por ejemplo las vi como te dije, claro que eres libre de grabar como te de la gana, es mas está bien por que tambien sacas algunas cosas de dudas, pero a mi me sabió mas a lo que te dije xD.
Con mi opinión no he insultado ni faltado a nadie, asi que no pasa nada, sino la próxima vez cuando lean mi nick del foro que a los que les moleste salten el post, no sea que le sangren los ojos o algo xDDDD (que emo) en fin.