¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31/01/09 comenten  (Leído 47073 veces)

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: Woe 31/01/09 comenten
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2009, 06:04:10 am »
Escipion, te recuerdo k teniendo vosotros sacred, defendiendo en preempe, os pasamos y os tiramos el empe con el recall mio. Luego la vez k os peto tfs, estaba yo dentro k abia pasado solo, asi k no se k dices de ganar con esa defensa...
Luego defendiais de nuevo en preempe, os pasamos y fuisteis al empe, donde me cortaron recall al 95%. Luego tfo os barrio completamente y ya pasamos de ese castillo. La idea de nuestra defensa era acer gvg contra vosotros, pero me cortaron el recall a mi y cuando lo tire ya estabais en el empe todos. Y no se k dices del recaller de mugi, xk no lo vi en toda la woe, ni si kiera se kien es.
Mañana are minivideo de lo k paso, eso de fbi intento y nada creo k fueron en otras woes...

Desconectado Skayna

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2009, 06:05:21 am »
Mi Woe..

Iba llevar el Recall, pero al final tony se conecta y lo lleva el xD
tuvimos mucha gente ke se conecto antes de Woe y nos organizamos en partys, bien por eso O.o aunke aun falta mas responsabilidad..

Empezamos petando bamboo, dsp Holy ( nos costo mas porke los ruletas lo petaban antes de ke lleguemos xD)
y dsp sacred, ke fue lo mas interesante porke nos tomabamos con FBI y SS y Mugis.

Tomamos defendemos...y bue SS facil de barrerlos...FBI muchas veces tambien, pero en una entran bien armados pasan nuestra defensa y los barremos..
Dsp vuelven a entrar bien , rompen la defensa , barrimos a varios, pero TFS se cola bien y lo petan ellos *-*

Dsp fuimos por Bamboo y nos kedamos defendiendo el Preemper. felicidades a los tramperos lo hicieron bien...SS intento..y nada..Mugis intento y nada..y FBI intento y nada..
Llega la gran Mob de Ñee y nos rompen en PreEmper ( Sin creas y con 1 champ O.o) y recallea tony en emper, nos armamos rapido ahi, aguantamos un poko y bue, nos peta =(

El famoso duelo de FBI y WTE Alyssa de informo ke HOY solo Hoy salimos victoriosos nosotros , mañana de seguro ke no xD porke defienden bien los domingos...=S

Perdistes 20m (?)

Trepa: No puedes decir ke Sefir estaba en Emper y vos le decias ke no Tire Call O.o porke lo uniko ke veia era a Sefir Caer como Agua con el Stalker de Mugis.

Felicidades a las guild con castle..

Otro dia ke a los ultimos 2 min de Woe nos arrebatan el castle xD pero weno. ya aprenderemos de los errores y se hara limpieza en la Guild *-*
De moob nada que apuesto que erais vosotros más que nosotros x3.
Llegue casi 1 hora tarde y un puto desastre xdd.Pero más o menos se arreglo, y ya en breves mpieza la dictadura severa xdd.
Cm alguien dice no se para que reclutais... si luego los hechais a todos x3.

Espero poder tar mañana.

Como dice tyra eran uds mas que nosotros les entramos facil incluso recalean y yo me pongo a bajar gente a sonic hasta el empe despues al ver que no petaban cambio a ice y lo peto despues se hace un call defensivo y lo aguantamos hasta el final.

Asi que sci no se con que cara llamas mob si nosotros fuimos 37 y con 1 hp a ver uds cuantos eran??  /laugh
Ya lo puse eramos 35 menos.
Pero no malinterpretes lo ke yo digo.
Cuando pasan por el Warp todos con Speed eso se ve como Mob.porke nosotros no pudimos bajarlos xD

La falta de Job es inportante para eso, pero Wte jugo bien hoy, lastima ke no tenemos suerte y el castle se lo roban 2 min antes de Woe xD
Pero poko a poko se une gente y ya tenemos 1 par de creas *-*

No busken Roña por 1 palabra porke estan aburridos =S

Sí sera por lo que posteamos sickness y yo, aburridisimos sólo hay que ver los miles y miles de post que llevamos cada 1.Os lo robamos a falta de 6 o 7min, en el primer intento, no os sentais ofendidos ese castillo es una mierda defender aunque lo defendisteís bien en pre empe, nosotros no teniamos def preparada y por tanto nos quedams en el Emperium, con 1 mierda de defensa del 15 pero con buenos players que taparon la ausencia de 1 defensa organizada suficiente para aguantar otros 5 min almenos después de woe, luego lo perdiamos fijo xdd.Rara vez, doy la orden de cambiar d castillo a 1 que no esta tan defendido pero la circunstancia lo merecía.

Besines

sí fue llegar y ver cm linkito y jose guiaban a 1 panda de mojones estuvo bien xdddd ; llegue muy tarde pero no me faltaron los insultos masivos EJAWJWAWJAE.

quitar 1 castillo,cualquiera puede acabar con castillo según esta esto x3

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2009, 06:10:01 am »
Escipion, te recuerdo k teniendo vosotros sacred, defendiendo en preempe, os pasamos y os tiramos el empe con el recall mio. Luego la vez k os peto tfs, estaba yo dentro k abia pasado solo, asi k no se k dices de ganar con esa defensa...
Luego defendiais de nuevo en preempe, os pasamos y fuisteis al empe, donde me cortaron recall al 95%. Luego tfo os barrio completamente y ya pasamos de ese castillo. La idea de nuestra defensa era acer gvg contra vosotros, pero me cortaron el recall a mi y cuando lo tire ya estabais en el empe todos. Y no se k dices del recaller de mugi, xk no lo vi en toda la woe, ni si kiera se kien es.
Mañana are minivideo de lo k paso, eso de fbi intento y nada creo k fueron en otras woes...
Joder el chiste de esta woe era GvG contra FBI..por tirarnos un emper con un recall, en una defensa en preemper, ke yo no la preferia ahi, pero tony los mando alla xD. porke para mi es pasable el Pre de Sacred.
Pero ustedes petaban..veniamos nosotros..barriamos la defensa..recaleaste en Emper y los Volvimos a Barrer y Petarles el Castle...
Lo ke decia de vos, era ke entrabas 50 veces en el emper y caias 48 O.o, y ke las 3 veces ke recuerdo mas es ke tmb estaba el stalker de Mugis al lado tuyo xD por eso lo nombre.

Adyton

« Respuesta #93 en: 01 de Febrero de 2009, 06:13:44 am »
@dorian gray: copiarse? xDD

eso diria yo de antila:

fijate la cancion de ese video y comparala con sus introducciones ^^

------
nadien esta tomando el video como excusa, asiq  yo q tu no hablaria de mas =), ademas, a quien le importa q  rou no halla posteado el video cuando cayo scarlet? xDD ni al caso eh ~ x_x

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #94 en: 01 de Febrero de 2009, 06:16:38 am »
Bueno pues q decir: amm woe nefasta pero ps nyu es la jefa y ni hablar... /sad
primeros 15 min llego tarde  /err y ya habian montado disque "defensa"  los d heaven y dije OMG! espero q no haya mucha gente en el pre empe...(inocente d mi parte la vdd  /swt) nada pues full TFO TFS y AES (version los q quieren jugar por diversion) joas joas joas pa kafra (creo q me gaste hasta las speed de mañana en intentar llegar al empe /laugh)

entro y al precast /sad y pues nada q no les cantaban ms a los HW. me desespere y prendi el otro pc y a meter un clown esclavo para mi  /love y joas q me ecuentro de nuevo 1000 personas en el camino a kafra.

despues d un buen tiempo llega un superarchirequetecontraproh cross d ñee y peta nuestras mancadas  /err

felicidades a ese cross calidad>mob (si es mi guild pero ps es la verdad)

recuperamos el castillo, otros ataques mas por parte de las guilds y ahi acabo

mañana espero sea mejor.

SALUDOS!!  /hi

PD: Keros ya toy listo con mi baston peta empes mañana a darle duro!! baston peta empes y combat > ice pick de anderson y angelo !! /love /love
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 06:18:24 am por *~...PECH...~* »

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #95 en: 01 de Febrero de 2009, 06:30:55 am »
Escipion, cuando yo recallee en el empe despues de vuestro recall, petasteis, osea k no digas nos barristeis y luego petasteis. Entre 2 veces a vuestro empe y las 2 pase, aunke yo no jugue los ultimos 30 min y kizas trepa k llevaba mi stalker entro mas, yo digo lo k vi. En defensa no abeis demostrado nada, y el gvg aun lo estoy esperando. Mañana en atake con k entreis solos ya me llevare una sorpresa. X cierto, subiendo video.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #96 en: 01 de Febrero de 2009, 06:35:16 am »
UMm que woe mas fome pensando que era mi ultima woe me dice ya feo ve a dar mind luego me conecto en plena woe sin equipo y dar mind luego llegan 2 profes a dar mind y me aburro y me voy a intentar de petar el empe pero nadie queria ayudarme D: Que mierda es defender mas gvgs!!!!
PD:Ala playa x 2 semanas espero que se hagan woes
PD2:esci eres feo
PD3:lllllllllll

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #97 en: 01 de Febrero de 2009, 06:56:19 am »
@dorian gray: copiarse? xDD

eso diria yo de antila:

fijate la cancion de ese video y comparala con sus introducciones ^^

------
nadien esta tomando el video como excusa, asiq  yo q tu no hablaria de mas =), ademas, a quien le importa q  rou no halla posteado el video cuando cayo scarlet? xDD ni al caso eh ~ x_x

Dorian Gray got a pwned  /err

En vdd, no petamos a rou en Scarlet. Cuando nos preparabamos a la puerta de Scarlet, aparece en la tela " AeS peta Scarlet Palace ", y en el guild chat todos "WTF WTF ? ? ? ". En seguida " Antila has been logued out. "
De ahi petamos a AeS, despues otros petaron, se hizo ruleta un rato, y lo petamos y montamos una def un tanto floja,
pero nadie paso.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #98 en: 01 de Febrero de 2009, 07:55:14 am »
Juaz esa dorian gray no se que quiso ganar  tal ves queria joderse a nix pero creo le salio el tiro por la culata xD

Desconectado Irugon

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 01 de Febrero de 2009, 08:28:02 am »
Primera woe en mi vuelta al server con heaven, y lo pase de maravilla muy comodo en defensa y la vez que callo el castillo lo recuperamos rapido, bien suporteado y en general muy divertido, recorde viejos tiempo defendiendo a dos dagas en el clasical, en fin ya tengo ganas de las woes del domingo, un saludo a todo el mundo y especialmente a esos guildmates que me han recibido muy contentos de que este alli, espero darles lo mejor de mi mismo :P

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2009, 10:05:04 am »
Bien, veo que aqui las cosas no cambian.

Nunca dije nada de sus derecho de autor SOLO que en mi OPINIÓN  tu video, con esa introducción me pareció una copia de la introducción de los de Antila, hasta aqui, leelo varias veces y hazte un esquema para que te quede claro, ya que yo en ningún momento puse eso en mi post, simplemente te puse que para MI era una copia ya que en los únicos videos de xRO de WOE's los que tenian una introducción casualmente parecida son ese tuyo y el nombrado anteriormente.

@Nyu: Relajate, es mi OPINIÓN y creo que yo la escribí con al menos respeto y verguenza cosa que tu con tu post no demuestras, pero bueno está bien tu contestación, le das vidilla al post.

@Alex: Lapsus, tube una confusión sería que eran las 5 AM y es cierto lo que dices Alex, me confundí con la vez que ibamos a tirar a AES en su defensa cheta, y nos jameó IA, perdon, error mío, que pwned, me dolió. xDD!

@Link and Midna: Ni se quien eres, pero si sabes que es una opinión (En este caso un "video" de la WOE) sobre algo sabrás que tu contestación en este post es como meramente SPAM esto es el post de WOE o relacionado con ella, ah y un apunte po wna: no es esa, es ese.

@Adyton: A ver yo ya sé que Antila tomo su presentación cogida de otro video, y no he dicho en ningun momento nada de derechos de autor, yo he dado una opinión sobre un video y que la presentación es muy parecida a la que Antila usaba, hasta aqui Adyton donde hablo de derechos de autor? (tendré que dar clases de lectura comprensiva a 9 dolares, mas baratas para que asi vengais a las mías y me saco un dinero al menos j3j3j3j3j3).

Y por último por fin:

@Nix: Si siempre haces video, mola, pero yo con mi opinión solo quise decirte lo que para mi en ese momento significó el video, o sea no se si me entiendes, cada uno tiene su opinión y ve las cosas a su manera y yo por ejemplo las vi como te dije, claro que eres libre de grabar como te de la gana, es mas está bien por que tambien sacas algunas cosas de dudas, pero a mi me sabió mas a lo que te dije xD.

Con mi opinión no he insultado ni faltado a nadie, asi que no pasa nada, sino la próxima vez cuando lean mi nick del foro que a los que les moleste salten el post, no sea que le sangren los ojos o algo xDDDD (que emo) en fin.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 10:08:52 am por Dorian Gray ~ »

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #101 en: 01 de Febrero de 2009, 11:48:19 am »
Dorian Gray, Quien eres?(Me lo supongo pero mejor preguntarlo)

Comentaré mi WoE.

Volví a jugar con mi Hwiz en Hate Insade no sé qué(No con la de gin¬¬), y aunque era más blando que un flan podrido y le falta algo de lvl puteé un poquito. Hubo momentos en que la cagué un poquito pero bueno, llevaba demasiado sin jugar WoE/RO.

Ahora subo vídeo <0<
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 12:06:50 pm por M0R$4 A$3$1N4 »
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #102 en: 01 de Febrero de 2009, 12:37:20 pm »
Parece que la gente no sabe respetar la opinión de los demás players, para mi la presentación de los vídeos de Nix es una copia de RoU, simplemente que me da igual >.<!! Y como yo seguro que lo piensan muchos, solamente que Dorian lo dijo o.o. Eso no quita que me gusten sus vídeos.

Y si, tendría que haberlo posteado en el post respectivo.

P.D: Me hace gracia el Vayer, el tio barre hasta defendiendo xDDDDDDD.

Salu2

Alyssa

« Respuesta #103 en: 01 de Febrero de 2009, 12:49:28 pm »
WoE algo rara, estaba más divertido ver el futbol 8).

-----------

Aun no entiendo como no han echo una estatua de Antila en Las Palmas 8(, tantas cosas que inventa (?)

Parece que muchos comenzaron a jugar RO en xatiya y se piensan que esto es el centro del mundo 8(

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2009, 12:58:07 pm »
No jugue, me dice mi hermano que jugaron en Hate y que hubo momentos divertidos defendiendo. Alguien grabo video de Hate? que me da palo ponerme a mirar lo que gravo mi hermano xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas