Que LOL todas las cosas que estoy leyendo. Como bien dice ñañy el único post que veo bien, es el de synkaku.
Vamos a ver voy respondiendo según me vaya acordando.
reira, se puede saber que te importa como haga las cosas TFO? solo te diré que no tenemos rellenos, solo as de mirar que no tenemos ni post de reclutación en el foro...
Green olvidas que estas discutiendo con "algun" member de TFO, no con TFO. Simplemente teneis una forma de hacer, y nosotros otra.
Fuimos de 65 a 70 ON toda la woe, no lleguemos a los 80 ni de coña, aunque teniendo los players que tenemos, ojalá lo hubieramos echo.
Sabor, TFO si esta organizada, simplemente faltan pulir muchas cosas, pero te sorprenderia saber lo organizada que esta. Y ya te lo dije en persona, ojala vuestra guild crezca, pues estoy seguro que tienen players como para plantarnos buenos gvg en un futuro. Pero no me gusta la cosa "esperad y ya vereis". Te recuerdo que TFO lleva menos tiempo en el server, y yo no ando diciendo esperad y ya vereis. Pero bueno, supongo que cada uno solamente mira por lo sullo.
Otra cosa es que la gran mayoría que postea aquí olvida que el 10% de los members de las guilds postean los foros, como os atreveis a generalizar??? Por mi parte ESO es de ser MUY poco inteligentes.
Enterprice tio vamos, que se que eres un poco mas inteligente de lo que demuestras, tu que coño sabes a que viene que cosa y a que no? el tema de los pneumas fue una coña por un tema anterior, en el cual alguien nos llamo basura. ya te digo que fuí el primero en poner cartel, y me lo pase muy bien haciendolo y nos echemos unas risas ^^. Ahora si tu quieres criticar sin nisiquiera estar jugando por aquí, pues adelante, pero no sabia esa faceta tulla, me sorprendes bastante la verdad. Aún recuerdo la vaselina de LOG, donde estabas tu en ese post para criticarlo (?) Ahí te lo dejo.ñ
Y bueno el tema de los recalls, lol, en serio, tengo que dar explicaciones? os lo creeis en serio?? XDDDD
El foro ha empeorado mucho desde que regresemos, la gente piensa mucho menos antes de postear o soy yo? y esto lo digo para el 100x100 del foro, incluido mis guildmembers. Claro que hay excepciones, pero muy pocas.
Y bueno sobre mi woe, solo he de decir que me lo pasé en grande, hacía tiempo que no recordaba una woe así, aunque me lo habría pasado mucho mejor si ciertas cosas no necesitaran mejorarse.
Nos vemos el fin de semana que viene, tened cuidado que seremos 130 personas!!! y con 3 recalls (?) XDDDDDD
P.D: No vuelvo a escribir esta parrafada ni de coña >.<!!