¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 45547 veces)

Desconectado Kirsh~

• First Job
  • **
  • In the world of the lost ones~
  • Guild: 300
  • Pj Principal: ~Kirsh~
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #225 en: 09 de Febrero de 2009, 16:26:38 pm »
Ya cansais todos '-'(?) Siempre con la misma historia de que si Fulanito se cree la ultima coca cola del desierto, que si hubieramos hecho tal, que si no hubieramos hecho tal, que si tal es un creido, que si odin3, que si tal que si cual...

El unico post que me parece competente y el unico que agradezco es el de Synkaku, porque tiene toda la razon del mundo: humildad >all
¿Que mas da si nos petan, petamos, matan o matamos, huyen o tenemos que huir? La realidad siempre sera la que es y aun sigo preguntandome ¿Que hay de malo en reconocer las cosas? Yo soy la primera en decir que por ejemplo el sabado no pudimos hacer nada contra HI cuando defendia, pero no por ello me voy a avergonzar de ello xDDD ains~~

Kids...(?)
Eh eh, que yo no e dicho nada malo ;_; mala(?) xD!

"Es preferible morir y haberlo dado todo en la batalla, a seguir vivo y no haber dado lo suficiente" - Kirsh

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #226 en: 09 de Febrero de 2009, 16:34:40 pm »
Ya cansais todos '-'(?) Siempre con la misma historia de que si Fulanito se cree la ultima coca cola del desierto, que si hubieramos hecho tal, que si no hubieramos hecho tal, que si tal es un creido, que si odin3, que si tal que si cual...

El unico post que me parece competente y el unico que agradezco es el de Synkaku, porque tiene toda la razon del mundo: humildad >all
¿Que mas da si nos petan, petamos, matan o matamos, huyen o tenemos que huir? La realidad siempre sera la que es y aun sigo preguntandome ¿Que hay de malo en reconocer las cosas? Yo soy la primera en decir que por ejemplo el sabado no pudimos hacer nada contra HI cuando defendia, pero no por ello me voy a avergonzar de ello xDDD ains~~

Kids...(?)

OLE!

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #227 en: 09 de Febrero de 2009, 16:35:54 pm »

Kids...(?)
no... que lo pikes sigan asi no me aburro en el trabajo(?)

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #228 en: 09 de Febrero de 2009, 16:36:53 pm »
Ya te digo tio, no quiero ser maleducado, os felicito por aguantar 1 minuto y medio a TFO, que grandes  /love

Aquí mencionas a TFO. Tú eres de TFO. Por lo tanto, no puedes reprocharnos nada por las razones que ya expongo en mi antiguo post.
Y contra AES... menos aún, han habido muy pocos cruces entre nosotros.

Lo que quería decir (por si sigue estando lejos de quedar claro...) es que no deberías presumir de nada. Quizás lo que han dicho algunos de mis compañeros ha sentado mal (por la forma de decirlo creo yo). Aunque creo que no les falta razón (sólo en los de 8x on) y nada más que sobran sus malas formas.

Sin estar al 100% no se puede desprestigiar a otras guilds... y yo veo mucho de lo último en este tema.

Me cito:

Os invito a todos a dejar pasar un poco de tiempo... y a demostrarlo todo en WoE. Luego, los enfrentamientos en el foro. No puede ser que dos guilds empiecen a discutir cuando está claro que no están al 100%.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #229 en: 09 de Febrero de 2009, 16:42:00 pm »
Near,nose xk iva a tener k mentir yo,k gano yo mintiendo(?)
solo t digo eso,en el empe solo habia 2 lks de ss,y no HABIA NI 1 WTE,si acaso 1-2 perdids no mas,t lo digo yo,y muxos ke stavan alli dentro,tal vez t confundirias d otras entradas,pero en mi empe,cuando mi guild defendia, wte,pasaron solo 2 lks,y 1 linker m parece,no mas,y no terminamos castillo,xk vosotros mismos lo visteis eran lo minimo 7 guilds,y 2 de ellas wte-ss(creo k para una guild recien exa.... y siendo su primera woe mal no esta.../creo k deveria tener elojios,y no rehuiendo de la realidad..)

mis queridos DC.  soys la guild k cualkier gm deveria soñar,una guild de amigos,de buen ambiente,y con gente k vale oro,
  Felicidades a los k kedaron con castillo

at:ForHiKen Tau

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #230 en: 09 de Febrero de 2009, 16:47:45 pm »
PD: 1 guild tiene 1 recall  /angel

creo k bene lo explika mejor dos paginas atras...
alguien de 300 hizo video kisiera ver el xk del pike..

Si, creo ke Milfi hizo nuevo video, el pike lo tendrá cierta persona solo, ya que el gvg me encantó xDDD

Sinceramente, yo no sé ke tiene de malo k una guild defienda y la otra la intente barrer (?)
Extremista los hay en todos los sitios xDDDD

Si a mí tambien me encantó el gvg, pero lo que me dá rabia es que la gente por lo que se vé no saben reconocer las cosas.

Por mi parte creo que hice poco, aunque estar sin un gran equipo(me refiero de mi pj) es lo que tiene.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #231 en: 09 de Febrero de 2009, 16:55:18 pm »

Kids...(?)

+100

No importa quién la tiene más grande. Lo importante es saber usarla.

En cuanto a 300:

Gracias a Hps y linkers. En serio que su trabajo es excepcional.
Gracias a Gr33n por sus indicaciones y su implicación.
Gracias a Destroz por todo lo que aprendo de él en Ts.
Gracias a Napalm por enseñarme atajos (llevarme a los descampados de Payon ==>All).
Gracias a mi Hp esclavo personal.

A mejorar:

Armar las partys con antelación y no en el último minuto.
Que la gente se entere de que cuando tenemos castillo se puede entrar por bandera.
Que si se cuela alguien no vaya todo el guild a por él y se descuiden posiciones.
La falta de algún que otro job concreto.

En general, son woes muy apasionadas...

/devil

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
« Respuesta #232 en: 09 de Febrero de 2009, 16:59:30 pm »
Wenisima woe.
Pues como me dijeron: ''SI'' rinden las blue pots xD.Que gran cambio ....
Wenas barridas a TFO y wenos azurazos alos profes, que los tengo en el punto de mira /gg
Ecepto ''The Angelito que no lo baje creo que ni una vez... GR? Devi? dispell?''no se, pero no lo mate =P

t kiero capoera otro dia sera (?) asdf kis kis

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #233 en: 09 de Febrero de 2009, 17:04:29 pm »
ojo kalinz, no digo k mientas pero yo te explico mi posicion, alomejor no me visteis, en la sala del empekedando 1min de acabar woe, habian 5 de WTE en empe, entre ellos HP linker y alguno mas pero dando vueltas en la zona, sera k n usaban speed, yo la use, y le estaba dando al empe, si n me visteis estoy deacuerdo, pero n afirmes cn tanto peso eso pork 100% realista, yo le estaba dando al empe, la guild pidio recall en pre y dije k no pork le estaba dando yo y ese recall m joderia.

no se, os felicito = pork lo hicisteis bien creo yo

animos y palante

P.D: sin malos rollos bro, ya sabes k me caes genial ^^

EDIT ---> a mi me parece mont un buen player, y no por la guild donde juega, pero bueno, algunos se montan historias xD

R@dical

« Respuesta #234 en: 09 de Febrero de 2009, 17:07:33 pm »
Buena woe, nos divertimos mucho y barrimos mucho

Kids...(?)

+100

No importa quién la tiene más grande. Lo importante es saber usarla.

En cuanto a 300:

Gracias a Hps y linkers. En serio que su trabajo es excepcional.
Gracias a Gr33n por sus indicaciones y su implicación.
Gracias a Destroz por todo lo que aprendo de él en Ts.
Gracias a Napalm por enseñarme atajos (llevarme a los descampados de Payon ==>All).
Gracias a mi Hp esclavo personal.

A mejorar:

Armar las partys con antelación y no en el último minuto.
Que la gente se entere de que cuando tenemos castillo se puede entrar por bandera.
Que si se cuela alguien no vaya todo el guild a por él y se descuiden posiciones.
La falta de algún que otro job concreto.

En general, son woes muy apasionadas...

/devil

Ahh ahh ¿y si la tienes grande y sabes usarla  /devil?

Envía tu teléfono por PM.

/devil

P.d. Spammer !

Jajajajajaa, bueno siguiendo con el tema woe no sabía que dogo rindiese tanto (Verbatim), estoy muy contento con la guild y bueno ahora nos hemos planteado una fusión.

Pd: Si le teneis que poner un aviso a Bloody Mery antes ponermelo a mí, que fué quien incitó que respondiera

Bueno ya que alguien posteó antes que yo añado que tanto como 300 y por otro lado mont no tendriaís que pelearos porque como nivel de guild y de jugador ambas partes valeis, espero que la próxima woe lo demostreís os peleis y dejeis castillo para los demás y bueno solo decir que paz y amor

Desconectado Shintax

• Second Job
  • ¤ forgotten Master ¤
« Respuesta #235 en: 09 de Febrero de 2009, 17:13:24 pm »
Que LOL todas las cosas que estoy leyendo. Como bien dice ñañy el único post que veo bien, es el de synkaku.

Vamos a ver voy respondiendo según me vaya acordando.

reira, se puede saber que te importa como haga las cosas TFO? solo te diré que no tenemos rellenos, solo as de mirar que no tenemos ni post de reclutación en el foro...

Green olvidas que estas discutiendo con "algun" member de TFO, no con TFO. Simplemente teneis una forma de hacer, y nosotros otra.

Fuimos de 65 a 70 ON toda la woe, no lleguemos a los 80 ni de coña, aunque teniendo los players que tenemos, ojalá lo hubieramos echo.

Sabor, TFO si esta organizada, simplemente faltan pulir muchas cosas, pero te sorprenderia saber lo organizada que esta. Y ya te lo dije en persona, ojala vuestra guild crezca, pues estoy seguro que tienen players como para plantarnos buenos gvg en un futuro. Pero no me gusta la cosa "esperad y ya vereis". Te recuerdo que TFO lleva menos tiempo en el server, y yo no ando diciendo esperad y ya vereis. Pero bueno, supongo que cada uno solamente mira por lo sullo.

Otra cosa es que la gran mayoría que postea aquí olvida que el 10% de los members de las guilds postean los foros, como os atreveis a generalizar??? Por mi parte ESO es de ser MUY poco inteligentes.

Enterprice tio vamos, que se que eres un poco mas inteligente de lo que demuestras, tu que coño sabes a que viene que cosa y a que no? el tema de los pneumas fue una coña por un tema anterior, en el cual alguien nos llamo basura. ya te digo que fuí el primero en poner cartel, y me lo pase muy bien haciendolo y nos echemos unas risas ^^. Ahora si tu quieres criticar sin nisiquiera estar jugando por aquí, pues adelante, pero no sabia esa faceta tulla, me sorprendes bastante la verdad. Aún recuerdo la vaselina de LOG, donde estabas tu en ese post para criticarlo (?) Ahí te lo dejo.ñ

Y bueno el tema de los recalls, lol, en serio, tengo que dar explicaciones? os lo creeis en serio?? XDDDD

El foro ha empeorado mucho desde que regresemos, la gente piensa mucho menos antes de postear o soy yo? y esto lo digo para el 100x100 del foro, incluido mis guildmembers. Claro que hay excepciones, pero muy pocas.

Y bueno sobre mi woe, solo he de decir que me lo pasé en grande, hacía tiempo que no recordaba una woe así, aunque me lo habría pasado mucho mejor si ciertas cosas no necesitaran mejorarse.

Nos vemos el fin de semana que viene, tened cuidado que seremos 130 personas!!! y con 3 recalls (?) XDDDDDD

P.D: No vuelvo a escribir esta parrafada ni de coña >.<!!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #236 en: 09 de Febrero de 2009, 17:17:23 pm »
Lo pienso y creo que teneis razón. He pecado de bocazas. Lo siento.

Las WoE de momento me encantan, lástima que llegara tarde y que hubieran tantas bajas :(

Por cierto, fuimos casi casi en toda la woe 32+1, 2 de los cuales no jugaron woe. Por tanto: 31 que no forzosamente estaban defendiendo.

Sólo matizaba los on que fuimos.

Y respecto al ataque de TFO, nos follaron y no hay más, en mi guild lo tenemos muy claro, actualmente trabajo para compensar el desnivel para poder presentar más dificultades, hecho que implica más diversión para ambas guild y para el resto también.

Pas i hamor

Desconectado Trepa

• First Job
  • **
« Respuesta #237 en: 09 de Febrero de 2009, 17:18:36 pm »
@Shintax, a mi el sabado me digeron de tu guild q habiais creador TFO. xq no cabiais todos los ON en una sola guild, asi q si van diciendo eso, es logico q la gente piense q sois mas de 76, pero amos q no lo se q yo el domingo no jugue. Pero si desde dentro de TFO dice alguien eso, (supongo q parar fardar) que tampoco extrañe q otra persona diga q si ereia 80.

Un Saludo:

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #238 en: 09 de Febrero de 2009, 17:18:52 pm »
Yo este donde este me negrean dando sp T_T

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #239 en: 09 de Febrero de 2009, 17:20:44 pm »
En fin, paso de discutir mas mierda, ya veremos lo que pasa el siguiente finde (si el temporal no me vuelve a joder internet otros 5 dias^^).

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas