¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sonido + Ro  (Leído 2164 veces)

Desconectado Pazpii

• Novice
  • *
Sonido + Ro
« en: 17 de Febrero de 2009, 03:34:17 am »
Buenas, necesito su ayuda!, paso a comentar el problema.
Hace tiempo qe cuando juego ro, tengo qe jugarlo sin sonido por qe en el momento qe subo volumen (sea para escuchar musica, o lo qe sea) se escucha una interferencia q satura haciendo un ruido q explota los parlantes. Lo qe me llama la atencion, es qe antes no pasaba esto, de un dia para otro empezo a hacer este ruido y algunos otros juegos tambien.
No se por qe puede ser, pero por las dudas comento para descartar cosas. Hace unos meses compre un disco rigido mas grande, y creo qe ahi empezo todo. Hoy hice un format pensando qe por ir eso podria llegar a solucionar esto, pero no sirvio (por lo menos en cuanto al sonido, jaja) asi qe realmente no se qe puede ser!.

Espero qe puedan ayudarme, y espero sus respuestas!

Gracias!

Atte.

Pazpii.

Sumi Kuroi

Re: Sonido + Ro
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 03:52:39 am »
fijate que el sonido esté en 2.1 (parlantes mas subwoofer) y no esté conectado en el puerto del subwoofer

y si no, revisa la configuración de la tarjeta de sonido y si está mal colocada.

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 14:18:11 pm »
A mi una vez me paso que cuando formatee no le instale los drivers a la tarjeta de sonido y cualquiera canción o sonido que quise reproducir emitía un pitido molesto. Instalale los drivers a ver o bajate una actualización para tu tarjeta de sonido.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 02:53:52 am »
Llendo paso a paso, has probado las bocinas en otros equipos, pc, estereos , radio, etc... por descartar problemas con las bocinas.

Segundo, en algunos gabinetes podemos encontrar salidas frontales para el audio y el microfono, has probado en ellos, si esto es afirmativo en ambas conexiones frontales y posteriores presenta el mismo problema?

Si solo tienes salidas posteriores y damos por hecho que estan bien conectados y probando con otras bocinas o auriculares presenta el mismo problema, en este caso aun no podriamos desestimar un problema por alguna soldadura, cable, o material de fabricacion de la tarjeta madre.

Si por otra parte el problema inicio con la instalacion de una hardware o pensamos que asi fuera, probemos retirando dicho hardware, si es el disco duro y no tienes otro con el cual probar, prueba con una version cd-live de linux cualquier distribucion.

Con esto podrias sacarte de dudas que fuera algun problema en el hardware y de paso en lo correspondiente a drivers.

Desconectado Pazpii

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 04:47:57 am »
Gracias por sus respuestas!

lo unico qe me qedaria por hacer es probar lo del disco rigido.

Muchas gracias!!

Atte.

Pazpi