¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me han estado robando en xatiya 2. que hago?  (Leído 1999 veces)

Desconectado locosam13

• Novice
  • *
me han estado robando en xatiya 2. que hago?
« en: 17 de Febrero de 2009, 22:31:35 pm »
me han robado muchas veces, nose si es un tipo de virus ke hackea mi pc, ya que no le he dado mi cuenta a nadieee....
si es un virus, ¿alguna ayudita??
gracias  /laugh

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: me han estado robando en xatiya 2. que hago?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 22:41:13 pm »
Es posible que sea algun keylogger.. juegas en algun ciber o en tu casa?
Di cuales items te han robado, asi sera mas facil rastrearlos y algo importante el nombre de tus pjs.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado locosam13

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 23:05:40 pm »
el pj se llama Panxo~, me han robado smokie egg, lentes con vanberk i odin cn pasana /sad
PD: juego en mi casa   /hi

Desconectado Synergy

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 23:11:59 pm »
Para empezar te recomiendo que escanées tu PC en busca de virus o keyloggers.
Después cambia tu contraseña en seguida, y si te sientes más seguro coloca pass también en tu kafra. No sé qué tan cierto sea eso de que no le has dado tus datos a nadie, pero por si acaso.

Buscar no duele.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 02:46:03 am »
En ocaciones la respuesta mas logica es la correcta, es raro, que un virus sea insertado para manipular tus cuentas, si no has sido tu en tu propio equipo, quien mas tiene acceso a el?

El precepto de un keylogger que se autoenvia a cierta direccion no es raro, pero al menos si hiciera algo asi esperaria a que el daño fuera mayor. A lo que voy que se necesita para que alguien entre a tu cuenta.

Acceso a tu equipo, inclusive puede ser remotamente mediante aplicaciones para dicho trabajo, verifica si tienes programas nuevos, o aplicaciones de este estilo.

En segunda un keylogger o aplicacion para guardar lo que hayas tecleado en el equipo, muchas veces es algo  complicado que ambas aplicaciones existan, en todo caso debe haber mucha coperacion del usuario.

Por lo que montar un engaño similar es algo tedioso para tan poco. Si fuera alguien que te odia hubiese borrado los personajes o cuando minimo hubiera vendido o tirado todo.

Estas seguro nunca haber revelado tu usuario y contraseña a algun GM, staff o algo, hay que ver que hay muchos que suplantan a gente del staff.

Por otra parte estamos seguros que tu pass no fue abcd123 verdad? o tu fecha de cumpleaños, o cosas muy obvias por lo que si piensas cambiar de contraseña crea algo mas complicado y que menos gente sepa.