¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: directx10.bin : El Retorno  (Leído 1937 veces)

Desconectado Burkaya

• Novice
  • *
directx10.bin : El Retorno
« en: 18 de Febrero de 2009, 19:10:10 pm »
Hola, vuelvo a tener problemas con el dichoso directx10.bin, solo que ahora no consigo solucionarlo xD. El problema está cuando logeo con mi tkm y me salta el error. El pj en cuestión creo recordar que está en hugel. Utilizaba el sak actualizado desde uno más antiguo cuando empezó a ocurrirme este caso en cuestión, descargué el sak 1210 e instalé desde limpio y en una carpeta nueva, rag lite 1210, cliente de xatiya 2 y a actualizar a full, pero sigue igual XD

He enviado ya varios @request ingame y tengo un chat puesto en prontera por si pasa un gm por ahí /cry. Si algun gm me puede hacer un reset de posición para ver si se arregla lo agradecería.

PD: otra cosa más, me hice un reset a un nivel mayor de 70, pero gracias al shadow no vi que tenía el counter kick stance activado y es una skill que no me he subido, cuando ataco me salta el stance al no tenerla no puedo usarla /err

Edit: uso win xp sp2

Thx por todo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 19:18:10 pm por Burkaya »

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: directx10.bin : El Retorno
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 19:27:26 pm »
el sg tenia union activada? a mi me paso lo mismo hace unas semanas pero el problema era que desloguie y el sg tenia union luego de un par de intentos intentando logeuarlo me dejo y cuando entre ya no tenia mas link asique imagine que era eso

Desconectado Burkaya

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 19:39:11 pm »
Si que tenia union si, pero a mi no me deja XD lleva ya desde ayer.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 19:53:22 pm »
cuando lo logueas aunq no entres al map y se te cierre el ro como me pasaba  a mi el pj queda unos seg logeados y esos seg cuentan para que se valla union xd sera cuestion de hacerlo varias veces hasta que se te valla union y asi poder logeuar. yo tmb habia creado un post en ayuda y soporte con este mismo tema pero entre el tiempo que intente entrar y ver si me respondia un gm o no se me fue union y logre entrar asiq lo borre

Desconectado Burkaya

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 15:04:24 pm »
Ya he conseguido entrar, supongo que los gms habrán solucionado el bug porque yo no he cambiado nada y cuando he entrado tenia union activado  /love

Desconectado Burkaya

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 22:21:23 pm »
No, no esta solucionao, supongo que habra sido casualidad o algo asi.