¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 21/02/09 ;D  (Leído 12256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2009, 01:39:32 am »
Bueno ya he llegado. Hago un poco de comentarios... xD

La woe se anticipaba poco participativa, a 10 min del comienzo eramos unos 15 on y 3 o 4 con chat afk.

Al final ha venido luthier de clown, lo cuál ha sido un puntazo ya que llegamos a no tener clown y la woe ni la podemos jugar.


No hemos tenido ni un ws, ni una gypsy y un sólo clown, lo que ha limitado bastante nuestras posibilidades. Aún así al empezar la woe, a los 10 minutos posteriores ya teniamos 20 on y algún afk cenando o duchandose. Pero con creator, clown, hps, pareja de linkers (que discuten en el foro -.-), un par de proffessor, 2-3 hw, 1 crusa, 1 pala... Se podia practicar gvg pero nada del otro mundo.

Así pues, la idea estando en el castillo de TFO fué hacer gvgs, porque sabia que ahí irian las guilds más desarolladas y podriamos practicar.

Hicimos esos GvG que yo queria, nos barrieron bastante, sobretodo una o dos veces HI que calculo +30on (perdon si me equivoco) y contra TFS que eran como ya se ha dicho 40-50 on.

Pero me encantó ver que la gente me ha ido obedeciendo las ordenes y que en gvgs se ha dado una evolución considerable.

En uno de los gvgs, decido entrar y comprobamos todos que entrar en la defensa de TFO era extremadamente fácil. Pasar los dos classical era muy muy asequible. Se intentó durante bastante tiempo porque yo creia que podiamos hacerlo, pero al final TFO aguantó bien y la última media hora decidí cambiar a la defensa de TFS. Más o menos igual de difícil que TFO (algunos de guild decian que era más dura la de TFS que la de TFO...) con la diferencia de que en TFS logré pasar classical y zona hw... Pero lo hice en solitario. Intenté meter recall con blinding pero habia un profe dandome bolts y spell breaker, lo cuál tras varias seed desistí.

Me dijeron mis guildmate de asegurar castillo fuera de TFO y TFS, pero consideré que tener castillo era lo de menos. Queria petar la defensa de TFS pero resultó en fracaso.

No estoy decepcionado por los resultados y lejos de eso, estoy contento de lo que he visto en general. Coincido con Morsa.


De buen royo, -.-

Saludos !!

@Gin: Mañana lo escucharás más, xD

Desconectado Trepa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2009, 01:40:36 am »
supongo q FBI no jugó, ya hace mucho q los sábados son "voluntarios" para la gente d FBI ya q se entiende q en FBI somos la mayoria de una edad en la cual salimos, cenamos etc... y los sabados despues de toda la semana trabajando pos sales, y mas si es San valentín, Carnaval etc.... asi pues en FBI hace mucho q dejamos de jugar las woe de los Sabados deuna forma "seria" y organizada. Xq NUNCA conseguimos el equilibrio suficiente en JOBS paar poder jugar los sabados.

Asi pues desde FBI propongo q la solución "tal vez" no seria cambiar SOLO los castillos de los sabados sino tb el horario o el dia.

Un saludo:

PD: Me acaban de decir q si jugarno 15 FBIs WoE xDDD
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 01:45:03 am por Trepa »

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2009, 02:04:37 am »
supongo q FBI no jugó, ya hace mucho q los sábados son "voluntarios" para la gente d FBI ya q se entiende q en FBI somos la mayoria de una edad en la cual salimos, cenamos etc... y los sabados despues de toda la semana trabajando pos sales, y mas si es San valentín, Carnaval etc.... asi pues en FBI hace mucho q dejamos de jugar las woe de los Sabados deuna forma "seria" y organizada. Xq NUNCA conseguimos el equilibrio suficiente en JOBS paar poder jugar los sabados.

Asi pues desde FBI propongo q la solución "tal vez" no seria cambiar SOLO los castillos de los sabados sino tb el horario o el dia.

Un saludo:

PD: Me acaban de decir q si jugarno 15 FBIs WoE xDDD
Lo que pasa esque los sabados wezburg no existe

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado [Excaliber]~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2009, 03:05:36 am »
supongo q FBI no jugó, ya hace mucho q los sábados son "voluntarios" para la gente d FBI ya q se entiende q en FBI somos la mayoria de una edad en la cual salimos, cenamos etc... y los sabados despues de toda la semana trabajando pos sales, y mas si es San valentín, Carnaval etc.... asi pues en FBI hace mucho q dejamos de jugar las woe de los Sabados deuna forma "seria" y organizada. Xq NUNCA conseguimos el equilibrio suficiente en JOBS paar poder jugar los sabados.

Asi pues desde FBI propongo q la solución "tal vez" no seria cambiar SOLO los castillos de los sabados sino tb el horario o el dia.

Un saludo:

PD: Me acaban de decir q si jugarno 15 FBIs WoE xDDD
Lo que pasa esque los sabados wezburg no existe

/sigh  /sad  aki empiezan a desviar tema y ablar mal de otros... en vdd me molesta k ofendan tantos a los de FbI, ya el dio la razon por la cual no jugaron WoE los sabados... la defensa de wuerzberg era casi imposible para pasar, aunk no se destaken mucho en gVg etc.. seguro k si se lo imponen logran una defensa igual a la de wuerzberg en otro castillo...



And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado LoKi :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2009, 03:48:42 am »
Pos comento mi woe:
Algo aburrida se defendio las 2 horas, ataques al principio de HI q despues como q desaparcieron porq no se vieron al final, buenos y mejores ataques de TFS y 300. Tuvimos excases de Hws al inicio de la woe no se si e spro eso q pasaban muchos los clasical y se notaba lo facil q lo hacian.

Bueno sperar hasta e proximo finde ^^




BlogsForce: Creator  99/6x

cejah

Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2009, 04:02:09 am »
Pues na entro una media hora antes de woe y empiezan a decir que no habia gypsy, y como yo apenas saque usables para las woes, pos tome la gypsy y a pluckear, en resumen woe barata, pero aburrida .. queria algun gvg dentro de la sala o algo asi para poder dar stun :X pero no se pudo U_U... aunque a algunos les dolio mis comas o no putricio <3? 

Dejo algunas ss:






Saludos  /smile

Desconectado blasuski

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2009, 04:43:25 am »
Bueno ami me icieron cambiar de hp a linker de linker a hw de hw a profe ed profe a sniper de sniper a assa de assa a lk de lk a creator de creator a ws de ws a guns de guns a ninja y como ningun pj le gusto al gm pues fui con novice.

Es aburrido? pues nada ese es mi comentario :D

Desconectado SweetMoon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2009, 05:27:28 am »
Nop juge ni 30min de woe... y parece q m perdi una buena /cry resultados casi muerta por los carnavales... moraleja no evitare mas las woes

Desconectado Pacopeich

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2009, 09:26:23 am »
supongo q FBI no jugó, ya hace mucho q los sábados son "voluntarios" para la gente d FBI ya q se entiende q en FBI somos la mayoria de una edad en la cual salimos, cenamos etc... y los sabados despues de toda la semana trabajando pos sales, y mas si es San valentín, Carnaval etc.... asi pues en FBI hace mucho q dejamos de jugar las woe de los Sabados deuna forma "seria" y organizada. Xq NUNCA conseguimos el equilibrio suficiente en JOBS paar poder jugar los sabados.

Asi pues desde FBI propongo q la solución "tal vez" no seria cambiar SOLO los castillos de los sabados sino tb el horario o el dia.

Un saludo:

PD: Me acaban de decir q si jugarno 15 FBIs WoE xDDD
Lo que pasa esque los sabados wezburg no existe

Si tu intencion era decirlo sin que pareciera ofensivo te ha faltado detallar mas esa oración. Ehm... a q "#%~$ viene eso?(no hace falta q me contestes). Bueno el tema ha sido muy bonito, y espero q lo siga siendo pk voi a hacer como el q no ha leido nada.

Yo jugé entre esos 15 jugadores y ante todo me siento orgulloso de lo q hicimos hoy en woe: morir morir y morir pero a cambio no reimos mucho mucho y mas de lo normal XDDDD

Petamos o....MAGIC ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!

un saludo xatiyeros!!

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2009, 11:03:15 am »
Un momento muy r0x fue,heaven ha montao precast en el preempe
Gr33n:Venga nos dopamos y entramos.
Vamos pasando matando lo que se ponía en medio,llegamos al  lado del warp y veo a nyu casteando el recall protegida por la pared y yo gritando,MIERDA RECALL DE HEAVEN MIERDAAAAA!,entonces aparecieron todos,me lanze a intentar provocar el caos pero no llegue a dar bowling,muri y ni se como(fueron bombas pero da igual,yo ahi no se nada)
@Trepa:¿Hace falta edad para cenar?que no se entere mi madre que me quedo sin cenar hasta que me largue de casa D: (se de lo que hablas pero esto me ha salido del corazón xDDDDDD)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 11:22:30 am por Destroz »

Desconectado K4[L]iNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2009, 11:50:35 am »
bLAS!! CERDOOOO,ASI K TU FUISTE EL K M COJIO LA SALAMANDER Y EL GLOVE EH!! T VOY A CASTRAR!!!!!!!!!

XDD

=P  HOy empezaran las woes de verdad(normal,no ay grandes guilds,m voy a kedar con algun castillito(?)



Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2009, 12:01:49 pm »

 sniper y linker de TFS no rinden . xDDDDDDDD

 jugue la woe en TFS y taba mimadito de dopes etc.. tambien me gusto la muestra de amor de TFO dandome asuras os odio a muerte pss D: la defensa era pasable lo que pasa no rinde ser clown de fs y estar solo xDDDD

buenos gvg , lo malo falta organizacion y TS en TFS pero lo demas good

pD : rinde los hw con 1 de int XDDDDD


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2009, 13:36:41 pm »
Esta foto se la debia a Gr33n :)

http://img172.imageshack.us/img172/4003/woe2102.jpg



Lo primero fue intentar matar en la zona de HW, lo cual era  dificil de tantos dispell k me yebaba jajajajaja
Consegui hacer lo k m propuse y avance al empe, iba a matar a esos 4 pero strip a la 2 pues asura no rinde JAJAJAJAJAJA


Me lo pase muy bien si señor


Buenas defensas lo cual nos dejaron tiempo para practicar GvG en pre empe etc

^-^


Nos vemos





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2009, 13:39:32 pm »
LoL tony, xDDD

Ahi con FCP hubieras sido un problema xD


A ver la semana que viene, de momento me parece que la build ha quedao bien.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Woe 21/02/09 ;D
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2009, 13:57:19 pm »
Esta foto se la debia a Gr33n :)

http://img172.imageshack.us/img172/4003/woe2102.jpg



Lo primero fue intentar matar en la zona de HW, lo cual era  dificil de tantos dispell k me yebaba jajajajaja
Consegui hacer lo k m propuse y avance al empe, iba a matar a esos 4 pero strip a la 2 pues asura no rinde JAJAJAJAJAJA


Me lo pase muy bien si señor


Buenas defensas lo cual nos dejaron tiempo para practicar GvG en pre empe etc

^-^


Nos vemos

LOL ?! Estas de broma no ? Buena defensa ? Lo de TFO era el apaño pa jugar WoE y no gastar, eso era una cutre-defensa, los HW no ponian Quag, a veces ni magias, creo que solo habia 2HW, el Slow Grace faltaba... Vamos que de buena no tiene nada.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!