¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: volver a punto guardado  (Leído 3968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: volver a punto guardado
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2009, 00:42:03 am »
que ridiculo¡¡

hay cosas mas inportantes que hacer que no aparesca una ventana, no sean ridiculo porfa ¬¬

grax por leer

Este man no para de decir idioteces en cada post y luego hace sugerencias tan estupidas    /cont. Por si no sabes hay algo llamado RESPAWN, que jode mucho. Cuantas veces me habra pasado a mi, que fui a thor y por culpa de esa mierda me tuve que volver, y cuando volvi, la party se habia desharmado. O justo cuando estabamos invocando al thanatos, me mato, y pamm, a morroc  /cry
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+1 a quitar ese cartel, y que solo pueda ponerse manualmente (Esc).

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: volver a punto guardado
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2009, 01:03:47 am »
Con respecto a lo plateado apoyo la idea de desactivar ese recuadro mediante un comando para asi no tener problemas con los newbie, +1.


Creo que sería lo mejor, hace ya bastante tiempo que se ha pedido esto y se entro en la duda de moverlo o quitarlo, pero que los nuevos no sabran que hacer y bla, bla, bla...

@quitarcartelhdp

Desconectado Spiegel

  • I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 817
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re: volver a punto guardado
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2009, 01:09:58 am »
A mi tambien me pasa bastante, pero no creo que sea tan tan tan molesto como para quitarlo. Despues se ven a los users pidiendo warp como desesperados, esa imagen se perderia  /laugh

Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: volver a punto guardado
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2009, 01:15:14 am »
yo nose si eso ya viene con el ro , como que seria bastante complicado sacarlo o hace parte del juego tal ves no el de salir a windows pero si el de volver al punto de guardado