¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 35350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #195 en: 23 de Febrero de 2009, 12:42:19 pm »
Si supongo que hay gente que tiene aprender a callar o moderarse.
Sandro emo callate ya wn qliao aweonao de la wea(xDDDDDDDDDDDDDDD)yo tb te quiero
A mi lo que me parece gracioso es el post de terra(pliskin noseque=gin?'-')jugaran lo bien que quieras pero npi de lo que dicen
Un momento muy r0x fue cuando conecte mi raton a el ordenador de xtress sin que se coscara y meter su linker entre la mob de los de aRO(creo que esta grabado)
El jueves que le veo me pasa disco duro con lo que grabó y el viernes por la noche o sabado posteo video(el jodio travelo grabó casi toda la woe)

Sisi,eso es cierto,en el foro de terra tio,esos tios jugaran bien y todo lo que tu quieras,pero hablan cualquier cosa XDDD.Les hablas de patatas y te responden cosas sobre las lechugas  /laugh

Que en realidad tampoco todos juegan bien XDDDDd la Alianza de Papis cada vez que nos la encontrabamos,siempre nos los comiamos con Lays Receta Campesina  /laugh y el Bloque de IPT estuvo mucho mas flojo que en otras ediciones,los 10 recalls por minuto y no tener a BH se les noto demasiado  /laugh

Alla hay que repartir mas piruletas que aqui XD

Lays receta campesina =

salu2
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 12:44:22 pm por Gin »


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Skayna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #196 en: 23 de Febrero de 2009, 12:50:54 pm »
Nada, pwned 4 me con lo del Gambantein xD. Todos los dias se aprende algo nuevo ;EE

Respecto a lo que digo de los TFO, que ahí hay muchos RoU (Daerion, Shintax, el mismo Sandro) que hace 2 meses jugaban con nosotros y bien que no decian esas cosas, ni de XRo, ni de las guilds de XRo, ni de nosotros, pero ya digo, la gente postea según le de el viento...)

PD: Girito, en serio, paso de leer tus post, no son mas que basura sin sentido y porings repartidos aleatoriamente. Cuando escribas decentemente, avisa.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 13:37:31 pm por Skayna »

Desconectado Dorian Gray ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 66
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #197 en: 23 de Febrero de 2009, 13:07:42 pm »
Nada, pwned 4 me con lo del Gambantein xD. Todos los dias se aprende algo nuevo ;EE

Respecto a lo que digo de los TFO, que ahí hay muchos RoU (Ñady, Daerion, Shintax, el mismo Sandro) que hace 2 meses jugaban con nosotros y bien que no decian esas cosas, ni de XRo, ni de las guilds de XRo, ni de nosotros, pero ya digo, la gente postea según le de el viento...)

PD: Girito, en serio, paso de leer tus post, no son mas que basura sin sentido y porings repartidos aleatoriamente. Cuando escribas decentemente, avisa.

Maricona pero si yo contra ti no tengo nada, es mas sabes que todo esto empezo por la critica de josemiguelillo a nuestros profes, yo contra ti no voy a decirte nada por que sabes que me caes bien, e igual que dices los de los vientos lo mismo podria decir de josemiguelillo, no?


Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #198 en: 23 de Febrero de 2009, 13:09:32 pm »
No jugué intraserver, no estaba seguro de si iba a poder estar y pase de dejar a tfo sin un cross, asi que cuando supe que si iba a poder estar solo quedaban sitios de SL y como que no...xdd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Daerion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #199 en: 23 de Febrero de 2009, 13:32:21 pm »
Nada, pwned 4 me con lo del Gambantein xD. Todos los dias se aprende algo nuevo ;EE

Respecto a lo que digo de los TFO, que ahí hay muchos RoU (Ñady, Daerion, Shintax, el mismo Sandro) que hace 2 meses jugaban con nosotros y bien que no decian esas cosas, ni de XRo, ni de las guilds de XRo, ni de nosotros, pero ya digo, la gente postea según le de el viento...)

PD: Girito, en serio, paso de leer tus post, no son mas que basura sin sentido y porings repartidos aleatoriamente. Cuando escribas decentemente, avisa.

Hilin!!!!! amore!!!!!! su sabes k yono tengo nada contra RoU xk he estado alli bastante tiempo y conozco a la mitad (la otra mitad es un mix d guilds). La cosa es k si dicen lgo sobre los k estan en tu guild actualmente pues es normal k saltes en defensa puesto k estas con ellos cada dia y no sabe muy bien k vayan diciendo calumnias sobre los mismos. Ademas sobre lo de no decir cosas.... mucha gente de RoU no le caeran bien otros RoU pero no lo dicen, = k pasa en tfo seguramente y en heaven, y un largo etc de guilds, pero eso hijo mio es ley de vida. Esimposible llevarte 100% bien y estar a gusto con el 100% de la gente, xk sino no habrian guerras y las hay cierto???

Hilin!!!!!!!!!! muacks  /smile

Desconectado solitud

  • I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #200 en: 23 de Febrero de 2009, 13:37:17 pm »
gracias a los problemas tecnicos q tube mi ranking fue bajo :S pero bueno ( puto internet y puto messenger)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 14:36:06 pm por solitud »


Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #201 en: 23 de Febrero de 2009, 14:05:30 pm »
-Este tipo de discusiones no llegan a ningun lado.

-No se prohibe la entrada al foro de nadie excepto que se lo ganen a pulso.

-Gin no te prohibire la entrada al foro, pero si te pediria que no te dediques a generar polemica (se lo que leo, y entiendo las cosas, no me digas ahora que solo comentabas esto o aquello para defender esa otra cosa).

-Pienso lo mismo que Irugadragon, son (somos) muy pocas las personas que son capaces de distinguir y ver que no por ser guild enfrentadas un amigo pasa a ser enemigo, que trates a antiguos amigos como subnormales...es algo que no entendere.
Para mi es un gran tio, y sigo manteniendo, que desde mi punto de vista habria sido el mejor GM de XRO, y la mayor prueba de ello es que no quiso el puesto porque el ser GM viene acompañado de discusiones, enfrentamientos...y no los queria.
(Espero que tenga pelas y nos vayamos al viña).

-Lo peor de todo es ver que algunos no saben ver el mejor significado de esas woes, que es el compañerismo y el enlace de personas que la mayor parte del tiempo son rivales, es una verdadera lastima.

Espero que podais llevar una discusion mas amena, porque veria absurdo tener que cerrar un tema y dar avisos por algo que aunque sea de gente de aqui se ha hecho en otro lado, no quiero ser el policia que se va a otro pais a denunciar.

Sobre lo que vi del inter: Felicidades directas a Arakune y Yaridovich, sin duda tuvo que dar gusto veros (pero que conste que estais el 1º y 2º porque yo no fui (?)(?)).

Desconectado Z h e p i i

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #202 en: 23 de Febrero de 2009, 14:24:51 pm »
bue aki mis estadistikas para reirnos un poco..

2 Lugar en Raking Ofensiva:



1 Lugar Raking Kills:



fui la gypsi qe mas mato y fue sin kerer .. era solo para travarlos D:!!


1 Lugar Raking Guardian Damage: xD!!



eso fue lo mas LOL ya qe tire unos dos vulcan para joder nada mas xDDD

3er Lugar Total Damage Done :D!



mi woe fue stunnear . stunnear  y stunnear y aumentar el  sp a todos a la entrada del kastillo :D

me la pase bien eso si

eso cuidencen

deberia dedicarme a la gypsi (?)

« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 15:03:23 pm por Z h e p i i »




Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #203 en: 23 de Febrero de 2009, 14:49:13 pm »
bueh me lo pase teta con el ws y para ser la rpimera vez k cojia 1 no me fue tan mal, y respecto a los repair en mi party eramos 2 ws y solo pidieron 1 vez repair por party, y el repair k tengo fue pk vi a un cross de hi k por general pedia repair asik le di(eso y un autorepair de armor en la entrada del casti xD)






PD:me siento to manco viendo los ws con hits de 6k y el mejor mio fue de 5k xD

edit: puto flowman como le a rendio la ice xD
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 14:51:55 pm por Shadow No Dopa »



Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #204 en: 23 de Febrero de 2009, 15:48:08 pm »
Tercer interserver ke juego y este toco jugarlo con profe.
Spammee bastantes dispells y en cuanto a kitar los lands enemigos,no lo hice tanto >.>,aun asi kede 4º tanto en good support skills como en general de profes:



En cuanto al bloke de TFO-HI-ÑEE,creo ke no lo hicimos tan mal puesto ke para muchos era su primer interserver y ademas juntar a tanta gente en ts y hacer ke se coordinen en woe no era tarea facil :).

Momento lol: ver a Yaridovich y Arakune en los puestos 14º y 16º del general  /omg

Desconectado Ouilyan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 594
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #205 en: 23 de Febrero de 2009, 15:51:35 pm »
aajjajjajaj ya andan peleando la verdad no leo todos los post de peleas
kiero decir es ke me lo pase genial, es mi primer interserver y todo funciono a la perfeccion, el bloque me gusto estubo muy solido y yo me lo pase de lujo entre tanto recall pegando bouling a la mob
aki dejo mi glorioso primer lugar entre los lk


Felicidades por tu 1° lugar, esto era lo que buscaba ver, quien habia sido, y las estadisticas tambien, guardalo de recuerdo son buenos recuerdos, yo aun tengo los registros de los anteriores interservers (mi peor lugar fue el 3° y nunca he sido 2°  /laugh).

Lastimosamente yo no participe por motivos de falta de motivacion, coordinacion - training en la guild, pero veo que a los conocidos les fue bastante bien, eso me alegra.
Felicidades a Heaven por lo logrado y se que se han divertido, tal vez a la otra si no va Holy Legion, les acompaño.

Me gustaria saber si en esta ocasion asistieron mas de 1000 como antes? o bajo?

P.D. Recuerdo como discutia con Pericles... pero la verdad es gracioso ver lo que escribe  /laugh, ahora que no discutimos me agrada mucho verlo postear, aun cuando sean excusas  /laugh, saludos vos.





Desconectado Capoera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #206 en: 23 de Febrero de 2009, 15:52:25 pm »
woe mas que perfecta. me lo pase der carajo, wenos gvgs, wen awante, y poco lag que es lo mas importante.
lo unico que me disjusto pues esque castee azura a los miembros de ñee y tfo unas 23453452353 veces xDD
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"


Desconectado OwNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 241
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #207 en: 23 de Febrero de 2009, 15:57:54 pm »
Muy entretenida la woe usando champ, aunque se me pasó un poco rápido. Manquee bastante con el champ pero no salió mal del todo xD

Aqui el rank 4 de champ ofensivo detras del puto itachi:



Rank 7 de kills detras tambien de itachi ;( :



Rank 1 de dmg:



PD: FlowmaN mamon estas hecho un crack ;)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 16:03:06 pm por OwNz »

Desconectado Capoera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #208 en: 23 de Febrero de 2009, 15:59:17 pm »
Muy entretenida la woe usando champ, aunque se me pasó un poco rápido. Manquee bastante con el champ pero no salió mal del todo xD

Aqui el rank 4 de champ ofensivo detras del puto itachi:



Rank 7 de kills detras tambien de itachi ;( :



Rank 1 de dmg:




te digo que te vi muy potente en la woe, me gustastes de champ... Saludos
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"


Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #209 en: 23 de Febrero de 2009, 16:26:14 pm »
Prx woe toca ir de champ, al menos ese sera mi planeo ;DD

+1 a Caronte. Por no jugar en la misma guild, no quiere decir que no se puede hacer amistads...

Ejemplo: Yo mismo, tenho amigos en rou, pero nunca jugue aya ( si, una vez por 2 dias, cuando mi primero pj aun era crusa o.o' )...

Jugue pokito en tfo, me fue de ahi, pero aun tengo varios amigos ahi...
En la WoE, nos damos palos, pero fuera de ahi, somos amigos  /love /love /love

IPT sin BH y sin Bug de Recall = Campeóns en CP...

Un gusto estar en mas una SW ( fue mi 3era *-* )

@Antila ( se es que va a leyer eso ): Cambiate de nacionalidad ( Ya sabes a cual )  /devil