La gente no cambia, si no que en algunos casos se dejan llevar por la estupidez, y la prepotencia. Algo que se detecta bastante rápido. Ojo, hablo sobre personas, no clanes.
Como bien he leido, fueron nuestras primeras woes 2.0, y se noto mucho, demasiado, en ciertos puntos nos quedabamos pillados, no sabemos aún las estrategias de ataque de esos castillos, como hacer para que no te reparen la piedra mientras rompes barricada etc etc etc...
Aún así repito que estoy satisfecho con mi guild y mi alianza, eso no es venir a alardear precisamente no? Estoy seguro que las próximas interservers podremos mejorar mucho en diferentes apartados.
Sobre lo que dije de RoU de lo de las alianzas, a lo que me refería es que si las elijieron mal, fue culpa vuestra, ya que vosotros mismos las elegisteis. No es una crítica, quizás un fallo, igual que los 1000 fallos que tuvo nuestro bloque.
Y espero que no genaralizeis con "RoU y TFO" solamente estan hablando 4 players, los cuales al parecer están en plena edad del pavo (?)
Saludos y dejo ya el tema XDD