yo la verdad esque, la primera valky, nos tirásteis mob, y como salgo diciendo, "si ya" "los 2", vi que el hp venía hacia mi con mob, y m fui, me acerqué de nuevo y ahora fue el sniper quien me tiró mob, lo primero, lo tomé como un error y no dije nada, el hp, si es sincero, puede corroborarlo, pero esque la segunda vez fue ya demasiado, luego, la segunda valky, Extremaunción y Linkara iban tirando safetys por el camino, y yo me iba metiendo, en uno de ellos me metí, y empezá a doparme (cursed, aura blade, twohanded quicken,... no es muxo pero lleva su tiempo, y poco antes de tirarme el frenzy, el hp se puso tras de mi y el sniper como se ve en la foto, le empezo a tirar double streaf, yo al ver esto, seguí con mi ataque, entré en frenzy y le pegué a la valky, y no me mosqueé por eso, ya veis que no hay ninguna screen mia de ese error, pero cuando me molesté es cuando nos hacían comentarios despectivos y se reían de nosotros por no matar a la valkyria con la suficiente velocidad, que de verdad, eso os deja mal como persona mas a vosotros por decirlo, que a mi por ser el "n00b", y lo admito, no tengo el equipo necesario para matarla, pero bueno, me parece de mal gusto hacer esa clase de comentarios, por lo menos, a mi