Te estoy preparando unas imagenes de los logs en un rato te las posteo.
Edito:
1º imagen las cuentas de tu amigo donde muestro, su ip , msn de registro de las cuentas, hora en que logueo la cuenta donde os burlabais de benelox puedes comparar la fecha y hora de cuando entro con esa cuenta tu amigo con mi ultimo pm que es la primera vez que menciono a benelox. Tu amigo es adivino????

2º imagen dia del robo puedes distinguir las cuentas de tu amigo a las tuyas o te las señalo???? Distingues la cuenta con la que cogiste los items y la cuenta a la que los pasastes, logueaban desde la misma ubicacion ya sea por que las compartis o por que jugais desde el mismo sitio.
Entonces me dices que tu pasabas casualmente por el CC ??? Mientras tu amigo se creaba esa cuenta desde la misma ubicacion que tu, mientras tiraban los items en el CC y cogias tu casualmente ghostring etc etc ???

Vuelvo a editar:
Es mas si ves las primeras 6 veces que intentais loguear vuestras cuentas y comprobais que habeis sido baneados blocked for GM, inmediatamente os creais la cuenta donde os busrlais de Benelox id: peneIoI y luego seguis intentando entrar en otras cuentas
eso es el dia 24 caballero.
Mira la fecha de los PM en la que hablas conmigo son del dia 25.
Asi que cuentame otra pelicula, aunque te parezca que te hablo mal con esa expresion que no era mi intencion pues ni nos conocemos.