¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @whosell  (Leído 11509 veces)

Adyton

Re:@whosell
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2009, 03:07:32 am »
Hay que conformarse con /shopping
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 13:14:16 pm por Adyton »

Desconectado ecothegeko

• Novice
  • *
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2009, 07:44:01 am »
El detalle no esta en usadle o no, el detalle esta en que exista. Quizás a los compradores no vean por que puede afectar el comando, pero véanlo del punto de vista de un mercader, la mayor parte de las ventas son por lo que podríamos llamar azar/destino y habilitar la posibilidad de que gran parte de los compradores simplemente vallan directo a lo que buscan, pues retrasa mucho el proceso de venta, los merchants generalizan las tiendas y se daría un alza de precios en objetos buscados, ya que se venderían rápidamente. Aumentando la demanda, reduciendo la oferta.

Resumiendo para quien no halla comprendido, lo mas probable es que las hydras llegasen a subir a 4-5 millones, por solo habilitar un pequeño comando, mientras un ulle's podría reducir su costo a menos de 10 millones.

A mí parecer pasará justamente lo contrario. Si yo vendo una Hydra en 3M, pero las demás personas las venden en 2M, nunca lograré venderla (por que todos checaran en @whosell y obviamente buscarán la más barata), entonces me daré cuenta que la estoy dando muy cara. Luego uso @whosell y veo al que esté más barato y la vendo al mismo precio o un poco más bajo (para venderla más pronto). Entonces la competencia, de todos al saber que los demás venden más baratos será ir bajando precios, obviamente no será de manera inmediata, pero sí poco a poco, por que los users siempre, pero SIEMPRE sabrán donde está el artículo más barato en venta.

Yo creo que eso si jode una economía de un server (mientras que sin @whosell, tienes que buscar y muchas veces terminas comprando una cosa unos 10k o 500k más caros que lo que la vendía otro user). Yo voto por que no.
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...

I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2009, 18:50:53 pm »
El detalle no esta en usadle o no, el detalle esta en que exista. Quizás a los compradores no vean por que puede afectar el comando, pero véanlo del punto de vista de un mercader, la mayor parte de las ventas son por lo que podríamos llamar azar/destino y habilitar la posibilidad de que gran parte de los compradores simplemente vallan directo a lo que buscan, pues retrasa mucho el proceso de venta, los merchants generalizan las tiendas y se daría un alza de precios en objetos buscados, ya que se venderían rápidamente. Aumentando la demanda, reduciendo la oferta.

Resumiendo para quien no halla comprendido, lo mas probable es que las hydras llegasen a subir a 4-5 millones, por solo habilitar un pequeño comando, mientras un ulle's podría reducir su costo a menos de 10 millones.

A mí parecer pasará justamente lo contrario. Si yo vendo una Hydra en 3M, pero las demás personas las venden en 2M, nunca lograré venderla (por que todos checaran en @whosell y obviamente buscarán la más barata), entonces me daré cuenta que la estoy dando muy cara. Luego uso @whosell y veo al que esté más barato y la vendo al mismo precio o un poco más bajo (para venderla más pronto). Entonces la competencia, de todos al saber que los demás venden más baratos será ir bajando precios, obviamente no será de manera inmediata, pero sí poco a poco, por que los users siempre, pero SIEMPRE sabrán donde está el artículo más barato en venta.

Yo creo que eso si jode una economía de un server (mientras que sin @whosell, tienes que buscar y muchas veces terminas comprando una cosa unos 10k o 500k más caros que lo que la vendía otro user). Yo voto por que no.

Opino brutalmente lo mismo. A veces hay que comprar cosas mas caras porque no las encuentras. Es lo que tiene el negocio.

Tu no gritas por la calle "DONDE VENDEN MAGDALENAS MAS BARATAAAS? EN EL EROSKI O EN EL MERCADONAAAAAAAAAAA?"

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:31:32 am »
+1¡¡¡¡   asi seria mejor ya ke al kitarel cc perdi contacto con los precios  y todo lo ke se refiera al comercio en xatiya

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:46:40 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114436.0.html

Este tema es re viejo mira este actual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2009, 07:35:44 am »
Ya opiné pero igual le doy un up al tema +1 a la propuesta pero sin precios la idea es poder ubicar el item con más facilidad más allá de lo q valga me ahorra mucho tiempo buscando en tiendas q por lo menos 15 o 20 q reviso a veces ninguna lo tiene o me maté buscando algo q no hay (x ej: cuando busco pasana =s)

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2009, 17:28:24 pm »
Ya opiné pero igual le doy un up al tema +1 a la propuesta pero sin precios la idea es poder ubicar el item con más facilidad más allá de lo q valga me ahorra mucho tiempo buscando en tiendas q por lo menos 15 o 20 q reviso a veces ninguna lo tiene o me maté buscando algo q no hay (x ej: cuando busco pasana =s)

no revivas por antiguo :S

P.D : aun spero el @sales <.<

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2009, 23:41:02 pm »
o.O  sigo sperando

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2009, 14:05:48 pm »
Gran idea el @sales.
He leido de kazuki que intentará tenerlo para la semana q viene.
A ver si ha podido trabajar en ello. Confiamos en ti ;)
By Alter Ego :)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:46:23 am »
El comando @sales ya ha sido implementado. Saludos.