Paso a comentar la woe de EoD,10 minutos antes de woe nose que me da por ofrecerle alianza a The Crows el resultado de eso nos aliamos y comenzamos woe doy la dire de nuestro ts,decia server full yo no pude cambiar de ts por lag asi que jugar woe asi nomasxDDD,falto mucha gente de EoD hoy aun asi isimos defensas buenas,aunque hubieron otras muy malas,mi momento lol,mi stalker no viene a woe y yo con LK asumo el recall,recall en pre empe de Wuez de Crows y entran todos se pasan la defensa de ñee entrada retrocede un poco ñee entro yo y tiro recall en la entrada del empe y nadie me vio y yo OMG recall con LK>all xDDD,todos en la guild estaban muertos de risa resultado llegamos al empe quedan pocos de ñee estamos petando y me stripean+ dispell y yo CSM>< ñee reanuda recall duramos un poco y nos barrenxDD,ise como 2 o 3 veces lode recalear en la entrada del empe y eso que habia def y no me paraban el callxDDDD,aunque woe apurada entretenida nos falto mucha organizacion,cambiamos los ultimos 15 min a rothen se viene ñee pasa pre cast(Profe Owned),pasaron rapido yo recaleo de vuelta cerca del empe pero ya no habia nada que hacer estaban dandole al empexDDD,con 28 on que tuvimos nos divertimos,The Crows cumplio todas mis espectativas,ultimos minutos cambiamos a neus crows peta,pero EoD no tenia recall y quedaban 4 min para el fin de woe me lamente de haber gastado el call para ñee en rothen,luego call en empe de AoD y lo toman razon simple solo estaba crows en la Def y EoD sin warp para poder ir a ayudar
PD1:Grande AoD animos :D.
PD2:EoD Recluta hps?XD I Need Warp XDD.