¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 60979 veces)

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2009, 00:29:08 am »
Haber Green que a mi me parece de Pt madre si quieres o no reclutar o como lo hagas,pero me hace gracia como xexu dice "300 dejo de reclutar para equilibrar las woes" cosa que no es cierto..no se si me entiendes,y sigo diciendo que a mi me parece muy bien que reclutes,yo prefiero que haya 3 o 4 guild fuertes y numerosas que 32435 con 10-15 pj's.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2009, 00:29:51 am »

Deberian banearte hasta que pagues el zeny que debes <.< Sí TFS va mejor supongo que será por sus GMs, dudo que les hayas apoyado demasiado en reclute y demás...pero bueno

Los felicito por su reclutamiento^^

Y bueno... si dices que Calidad > Cantidad en fin...no sabria que decirte...pero te recuerdo que en 300 no son más porque Gr33n dejó de reclutar para poder mantener unas WoE's equilibradas y divertidas, creo que deberia dar que pensar a muchos incluyendome a mí.

Saludos^^

por dios, ahora que soy gin  "gin mode on" ¿eres tonto o es que eres tonto? gin mode off, kaellis mode on, todavia no vi la screen cuando la vea pago por si no te enteraste.
Eres brillante recien ahora me doy cuenta que la guild va bien por sus gm y no hables de lo que no sabes aca esta la misma gente que hace semanas atras unos se fueron otros llegaron pero tfs siempre tuvo mucho potencial solo que recien ahora se esta explotando bien viendo que se metio la mentalidad de obedecer en woe esperemos que esto siga asi.

los que decian calidad > cantidad eran justamente gente de 300 que daban a entender que con unos pocos de ustedes podian matar mayor cantidad o en pocas palabras se hacian los proh. gr33n me parece un exelente gm si no mete ma gente es por que no quiere porque hay muchos que seguro les interesaria entrar, no me metere en su asunto de guild y reclutamiento pero veo gracioso que ahora digan que la mob les gano entonces comprovado tecnicamente que: cantidad > calidad

destroz: no sabia (ya que no dijo nada) que la screen iba por el champ que estaba muerto y no se respawenaba justo dio la casualidad que salio cuando tfs tomo rothe y pense (se dio a entender asi) que intentaba decir que no cumplios el pacto o que nos rebajamos a petar castle ruletas. retiro mis palabras y me disculpo si esq la screen iba con esa intencion.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2009, 00:30:37 am »
Yo solo me baso en lo que leí en post anteriores...aun no soy como Rapel y espero seguir así >.<

Saludos^^

Edit: De que quieres Screen? por cierto yo no e insultado asique tus insultos te los metes en donde te quepan.

Y creo que TFS es un claro ejemplo de como los GMs son los que hacen que un guild funcione...cuando haceis caso vais bien, eso que quieres decir? en mi pueblo significa que sino acatais ordenes que os dan vuestros GMs no rendís tanto como si lo hicieseis.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 00:33:50 am por ~ Baraeco ~ »

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Alyssa

« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2009, 00:32:07 am »

No tienes porque dar explicaciones, simplemente fue por el comentario de Xexu, ami en parte me da igual si reclutais 20 tios o no reclutais ninguno, por la parte que "no me da igual" es porque me gustaria más pelear 70vs70 que 50vs35.
Y no solo ustedes, sino RS tambien, el resto de guilds si muestran estabilidad ya le llegaran sus amiguitos, y los amigos de sus amigos, y si llaman la atencion pues nuevos players, ;)

*Banshi, que poco te fijas en mi 8(, me cambie antes de woe T_y

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2009, 00:32:42 am »
Que fácil es hablar ahora que no estan las guilds que antes pateaban traseros =)

@Xexu: Lo de la screen es algo que se a sacado de la manga para no quedar tan en ridículo  /laugh Ya que en el momento no dijo nada.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 00:38:56 am por Perkulio™ »

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2009, 00:32:55 am »
En definitiva me divertí bastante, sobretodo defendiendo y eso ya es decir.
Lo único malo fue el lag.
Jugar en un ordenador viejo con una guild de 5X y que te venga otra de 4X o 5X del lag que me entra no me deja moverme en 1 minuto mínimo <.<
Por lo menos me salio económica la woe, cuando entraba 300 o RS al no poder moverme no gastaba nada >.<

Pero le dí mucho amor a Natsumi y a Fenyx *O*

Ñaa~

@Banshi: Que rapidez editando tus post O.O (?)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 00:38:46 am por Atalic ~ »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2009, 00:38:12 am »
Que fácil es hablar ahora que no estan las guilds que antes pateaban traseros =)

No entiendo ;S

Desconectado Atreyu

• First Job
  • **
  • Ex miembro de Panda Corp.
  • Guild: Lone Wolves
  • Pj Principal: Atreyu
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2009, 00:42:36 am »
Nunca habia hablado en este foro de woe, pero estoy tan emocionado de como mejoro la guild de TFS, aunque no lo niego hay woes q me desanimaba queria renunciar y nunca lo hice.

felicito a todos de mi guild, espero sigamos asi, solo es el comienzo no hay q dormirse.

a los demas espero hagan lo mismo si somos buena guild las demas tambien asi las woes se ponen mejor, nos presiona a dar lo mejor.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2009, 00:44:55 am »
Mi intención al abrir la guild fué un control auténtico sobre todos. Estoy experimentando por primera vez ser GM y poco a poco (o incluso mucho a mucho...) me voy dando cuenta de que es imposible.

Además y todos coincidireis, en Xatiya no se pueden conseguir 35 pro players.

De hecho ni yo mismo me considero bueno, por eso a veces me hacen gracia los comentarios de que soy pro.

Pero lo mejor de todo es que he conseguido una guild que da que hablar y por eso ya estoy contento. Mis objetivos no creo que se puedan cumplir, pero aún así creo que dia a dia nos divertimos en woe en mayor o menor medida.

Eso es importante.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2009, 00:46:48 am »
Mi intención al abrir la guild fué un control auténtico sobre todos. Estoy experimentando por primera vez ser GM y poco a poco (o incluso mucho a mucho...) me voy dando cuenta de que es imposible.

Además y todos coincidireis, en Xatiya no se pueden conseguir 35 pro players.

De hecho ni yo mismo me considero bueno, por eso a veces me hacen gracia los comentarios de que soy pro.

Pero lo mejor de todo es que he conseguido una guild que da que hablar y por eso ya estoy contento. Mis objetivos no creo que se puedan cumplir, pero aún así creo que dia a dia nos divertimos en woe en mayor o menor medida.

Eso es importante.
No, no es importante. Eso lo es todo >.< Que es un juego, es para dar diversión solo >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2009, 00:46:59 am »
Paso a comentar la woe de EoD,10 minutos antes de woe nose que me da por ofrecerle alianza a The Crows el resultado de eso nos aliamos y comenzamos woe doy la dire de nuestro ts,decia server full yo no pude cambiar de ts por lag asi que jugar woe asi nomasxDDD,falto mucha gente de EoD hoy aun asi isimos defensas buenas,aunque hubieron otras muy malas,mi momento lol,mi stalker no viene a woe y yo con LK asumo el recall,recall en pre empe de Wuez de Crows y entran todos se pasan la defensa de ñee entrada retrocede un poco ñee entro yo y tiro recall en la entrada del empe y nadie me vio y yo OMG recall con LK>all xDDD,todos en la guild estaban muertos de risa resultado llegamos al empe quedan pocos de ñee estamos petando y me stripean+ dispell y yo CSM>< ñee reanuda recall duramos un poco y nos barrenxDD,ise como 2 o 3 veces lode recalear en la entrada del empe y eso que habia def y no me paraban el callxDDDD,aunque woe apurada entretenida nos falto mucha organizacion,cambiamos los ultimos 15 min a rothen se viene ñee pasa pre cast(Profe Owned),pasaron rapido yo recaleo de vuelta cerca del empe pero ya no habia nada que hacer estaban dandole al empexDDD,con 28 on que tuvimos nos divertimos,The Crows cumplio todas mis espectativas,ultimos minutos cambiamos a neus crows peta,pero EoD no tenia recall y quedaban 4 min para el fin de woe me lamente de haber gastado el call para ñee en rothen,luego call en empe de AoD y lo toman razon simple solo estaba crows en la Def y EoD sin warp para poder ir a ayudar
PD1:Grande AoD animos :D.
PD2:EoD Recluta hps?XD I Need Warp XDD.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2009, 00:48:36 am »
Yo el concepto de mob lo tengo como muchos "cosos" q como te agarre 1 te pillan todos,o no es asi?(excepto los q llevan endure),Por q no llevais endure?asi no os pilla la mob q somos^^

Alyssa

« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2009, 00:49:11 am »
Es mejor tener 30 tios con ganas de jugar buenas woes que 50 pros que van a su bola y ni caso hacen (;

Sino recuerden a RoU, ponian muchas ganas en woe y se curraban sus items, ahi les salia bien las cosas :3, y si hablamos de manos en rou no es que sobraran x)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #103 en: 23 de Marzo de 2009, 00:49:39 am »

Deberian banearte hasta que pagues el zeny que debes <.< Sí TFS va mejor supongo que será por sus GMs, dudo que les hayas apoyado demasiado en reclute y demás...pero bueno

Los felicito por su reclutamiento^^

Y bueno... si dices que Calidad > Cantidad en fin...no sabria que decirte...pero te recuerdo que en 300 no son más porque Gr33n dejó de reclutar para poder mantener unas WoE's equilibradas y divertidas, creo que deberia dar que pensar a muchos incluyendome a mí.

Saludos^^

por dios, ahora que soy gin  "gin mode on" ¿eres tonto o es que eres tonto? gin mode off, kaellis mode on, todavia no vi la screen cuando la vea pago por si no te enteraste.
Eres brillante recien ahora me doy cuenta que la guild va bien por sus gm y no hables de lo que no sabes aca esta la misma gente que hace semanas atras unos se fueron otros llegaron pero tfs siempre tuvo mucho potencial solo que recien ahora se esta explotando bien viendo que se metio la mentalidad de obedecer en woe esperemos que esto siga asi.

los que decian calidad > cantidad eran justamente gente de 300 que daban a entender que con unos pocos de ustedes podian matar mayor cantidad o en pocas palabras se hacian los proh. gr33n me parece un exelente gm si no mete ma gente es por que no quiere porque hay muchos que seguro les interesaria entrar, no me metere en su asunto de guild y reclutamiento pero veo gracioso que ahora digan que la mob les gano entonces comprovado tecnicamente que: cantidad > calidad

destroz: no sabia (ya que no dijo nada) que la screen iba por el champ que estaba muerto y no se respawenaba justo dio la casualidad que salio cuando tfs tomo rothe y pense (se dio a entender asi) que intentaba decir que no cumplios el pacto o que nos rebajamos a petar castle ruletas. retiro mis palabras y me disculpo si esq la screen iba con esa intencion.

tony nunca nos barrieron, yo estuve con vida en todos los gvg y ese momento que dices estaba ahi tirandote domini y eran poco menos de 10 de 300 y quedabamos muchos de tfs. creo que deberan cambiar el lema porque eso de calidad > cantidad ya no mola si se quejan que somos mas :S

nada, estoy aburrido y vine a darle movida al post de woe parece que sin gin esto no pasa de 2 pag x_x

mm... man a mi parecer tienes un desorden de personalidad o le tienes mucha envidia a gin
te recomiendo  que te busques una vida propia que el modo ''Gin mode on'' no te luce =)
que patético son las personas que piensan que los piques son todo de seguro cuando juegas woe piensas
(hoy tenemos que barrer a 300 para postearlo en foro) esas personas así pierden la esencia de lo que es la woe y el echo es que las woes son para divertirse pero bueno allá tu y tus imitaciones baratas

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 23 de Marzo de 2009, 00:49:46 am »
Yo el concepto de mob lo tengo como muchos "cosos" q como te agarre 1 te pillan todos,o no es asi?(excepto los q llevan endure),Por q no llevais endure?asi no os pilla la mob q somos^^

Dingdingdingding!
Endure no va en WoE, solo da el bono de mdef.

@Alyssa: a mi los cristales para defender Scarlet me los sacaban (?)

« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 00:52:50 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!