¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 71543 veces)

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #105 en: 10 de Junio de 2009, 17:19:01 pm »
Si tienes mucho dinero como te dijeron antes, 2 Abysmal o 3 estarían MUY bien.

La estrategia creo que la dijimos antes, será al contrario que con sniper. El Hp te hace un pasillo de safetys hasta la valky, y después simparar de tirar safety. IMPORTANTE: Recuerda que la valky ataca desde 3 casillas, osea una vez te pege la valky el hp debe tirarte otro Safety a lado de la valky para que el Heat le de. En el garment si, una raydric iría bien.

Todo al contrario que con los skeggiolds, con estos solo tienes que quedarte a una safety, te sientas, tomas el te, haces un cigarrillo y los muy pringaos vienen hacia tu lado a suicidarse xD

Saludos!

scom

« Respuesta #106 en: 10 de Junio de 2009, 22:23:50 pm »
Pues mira te digo cuando las matémi Hp (Pableitor) me tarjeteaba a safes y iba muy bien, con la valkyria también.

Me di cuenta que cuando pege a la valky no tenía puesto el stellar y que ni siquiera la había tarjeteado para pegarla con stellar, y eso que la quitaba 1,4k más o menos por hit, y mira que str tengo ya te digo que soy 86 la iré subiendo puesto que la dex la dejaré cuadrada a 60 y luk a 80 como la tengo actualmente, subiré str a 89 o algo más ya veré y resto vit, y ya os contaré.

Sólo me queda el manteau+7 con raydric para completar el equipo :D

Saludos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #107 en: 10 de Junio de 2009, 22:31:15 pm »
Dex y luk es mejor q lo dejes a 70 los dos (igualadas vaya). El warth es lvl+dex+luk/3 -> 99+70+70=239  99+60+80=239 Pero con 70/70 ganas 10 puntitos para meterlos donde te apetezca... Además el bono de atak q dan dex y luk cierra en 5, así q en 70/70 están bien cerrados (igual q en 60/80 claro).

En cuanto al stellar....Ponselo YA q aun estas a tiempo de matar 1 o 2 valkys mas!!xDDD

PD: Quiero jugar a RO ya!!y tener una bolita de thana y tu librito....T_T xDDD Eres cheto my friend  (ya solo t falta sustituir el ring con mantis por vesper 02...D:)
By Alter Ego :)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #108 en: 11 de Junio de 2009, 13:02:05 pm »
Uf....eso ya es mas jodido...xD
Yo esque lo puse en pvp pq mi pj era d pvp....pero el tuyo no t sirve de mucho alli pq es de heat, y recordemos que el heat solo (solo!como si fuera poco..!xDD) qita SP a los pjs.
En fin, el lunar es quiza un poco más dificil de elegir. Podrías elegir algun MVP medium size, vease Kiel, fallen bishop, doppel, drake (o algun MVP de bio3, pero lo veo poco factible...)....
Otra opción, menos recomendable quiza....Sería BIO3, pero tienes el GRANDISIMO inconveniente que alli los monstruos no son mini-boss, por lo q les harás knock-back y será muy lioso.....:/

En mi opinión, la mejor opción sería poner el mapa lunar en kiel2, con oposition al kiel. Así podrás matar el MVP, y ademas aprobechas q puedes usar heat alli siempre q quieras, y matarás alicels, aliots y alizas sin excesivo problema....(además q acabo de ver q qiel es formless, por lo q el librito de kiel te sirve tb para thor, por si se te ocurre hacerte otro SG y ponerle estrellas en thor...:P)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 11 de Junio de 2009, 15:24:01 pm »
Para ir a Thor utiliza la build que puse en la página 4, un poco reducida en cuanto a dopes y te va de PM.

Angel, su libro lleva 2 abysmal, creo que no necesita cambiar de libro.

El lunar lo veo bien en Name para el Fallen, o en Kiel 2. Como otra vez dijo Angel.

PD: Nunca llego el primero... y cuando posteo ya habeis posteado vosotros... xDDD

scom

« Respuesta #110 en: 11 de Junio de 2009, 20:28:40 pm »
Ahora otra duda (este pj es dificil de comprender jaja)

Antes matando valkys no me dejaba usar ni solar protection ni stellar protection y claro le quitaba menos de lo que realmente puedo quitarlas, eso porque puede suceder?

Saludos

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 11 de Junio de 2009, 20:45:46 pm »
Haber por fin creo llegar antes que nadie xDDD.

Para usar los protections debes tener en cuenta el día en el que estás.

Para usar el Solar protection, debes estar en dia del sol, que son los días pares: 2,4,6,8...
Para usar el Lunar Protection, debes estar en el día de la luna, que son los días impares: 1,3,5,7...
Para usar el Stellar Protection, debes estar en el día de las estrellas, que son los días múltiplos de 5: 5,10,15...

Por ejemplo el día 5, sería día de la luna y de las estrellas.
El día 10, sería dia solar y de las estrellas.

Los días tambien debes tenerlos en cuenta para los blessing, pues funcionan con esa misma regla.

Con los días me refiero a los días reales del mes, por ejemplo hoy estamos a 11, pues hoy es día lunar y mañana, día 12, será solar.

Los SG son difíciles de entender al principio después son muy fáciles.

Saludos.

PD: Los protection CREO que no influyen para nada en el daño que hace el heat. Corregirme si me equivoco.

scom

« Respuesta #112 en: 11 de Junio de 2009, 21:20:00 pm »
El protection es lo de la skill que se puede activar junto con el Heat, y si lo eh leído bien creo que ponia que aumentaba atk en función de la luk y dex y el nivel de la skill y también la aspd.

Igualmente gracias, sin el protection 1,8 a los porings africanos mola xD

Saludos

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 11 de Junio de 2009, 21:35:49 pm »
No no, creo que te confundes. Haber, los protection hacen esto:

Solar Protection: Aumenta tu Def, dependiendo de tu Luk y dex.
Lunar Protection: Aumenta tu Flee, dependiendo de tu luk y dex.
Stellar Protection: Aumenta tu ASPD, dependiendo de tu luk y dex.

A lo que tu te refieres creo, es a los Wrath

Solar Wrath: Aumenta tu Atk contra el objetivo solar, dependiendo de tu Luk y dex.
Lunar Wrath: AUmenta tu atk contra el objetivo lunar, dependiendo de tu luk y dex.
Stellar Wrath: Aumenta tu atk contra el objetivo estelar, dependiendo de tu luk y dex.

Todos tambien dependen de tu Base lvl.

Los Wrath son skills pasivas, que se activan cuando tu marcas como objetivo a un bicho o player, con la skill Solar, Lunar and Stellar Opposition.

Saludos.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #114 en: 12 de Junio de 2009, 07:08:20 am »
Es exactamente como ha dicho Exor.
Los protection no son para aumentar atak son para protegerte (como su propio nombre indica)...salvo el stellar, que no t protege sino q t sube ASPD.

Lo de los dias, pos eso, lo que te ha dicho.

Lo de q no le quitas tanto como deberías quitarle....has targeteado a la valky con el oposition lvl3?si no lo has hecho, no la tienes alineada con las estrellas y por tanto no funcionará el stellar wrath, q es lo q t sube una animalada el atk (solo tienes dex luk 70/70 por esa skill....xD)

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2009, 11:21:25 am »
Acabo de tener una idea... ¿Que tal iria guardar el 3r mapa en donde salen los bichos esos de satan morroc?

Nunca he ido a este mapa, ni he matado ninguno, así que no se si es factible o no. Pero he visto que son mini boss... Para el satan morroc no creo que se mate con SG, pero quizá la mob que hay en el mapa sí... xD

Si alguien ha ido alguna vez que diga si lo ve factible o no xD

Saludos!

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2009, 14:07:36 pm »
Burdi, la idea estaría de PM irse a matar a esos bichos debería estar de PM, y el Satan Morroc no se ha intentado matar porque lleva muy poco tiempo, pero debería estar MUY guapo matarlo con SG. Eso si habría que tener 2 SG uno para matar al de 20M y otro para el de 16M. Y buah.... no molaria ni na.

En realidad matar cualquier MVP con SG está exagerádamente guapo.

Bueno, hasta luego.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2009, 20:00:10 pm »
Acabo de tener una idea... ¿Que tal iria guardar el 3r mapa en donde salen los bichos esos de satan morroc?

Nunca he ido a este mapa, ni he matado ninguno, así que no se si es factible o no. Pero he visto que son mini boss... Para el satan morroc no creo que se mate con SG, pero quizá la mob que hay en el mapa sí... xD

Si alguien ha ido alguna vez que diga si lo ve factible o no xD

Saludos!

En todo caso, sería una opción para guardar el 2º mapa (lunar), puesto que el 3º es mejor dejarlo para un MVP (la mayoría son large) y la mob de la q hablas, salvo el valky ese el resto son todos Medium. De todos modos, es una locura llevar allí un SG tal y como lo tenemos pensado, pq hay 4 monstruos distintos MUY fuertes y mucha mob en el map....Teniendo en cuenta que un SG solo podría marcar a uno (2 como mucho si marcas a un medium y a la valky cn estrellas), aun te qedarían los demás a los q no podrías matar rápido.....De todos modos, sigo sin verlo aunq hubiera un solo tipo...xD Tened en cuenta que tienen 150k (o mas) de HP pero atacan el doble de duro q las bolitas....

Ya digo, si hubiera un mapa SOLO con un tipo de mob entonces si podría hacerse...sino no...bueno, si pero no con la concepción que actualmente se tiene de los SG.

De todos modos, voy a probar mi build ahora en un test server contra el fantasmita (incantation_4) que parece el menos fuerte...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2009, 21:53:41 pm »
Claro, a safetys se matan de lujo...pero como se te junten 3 ya podeis correr tu y tu HP...xD
Por eso digo q no sale rentable para como se conciben ahora los SG, pero si va una party con 2 o 3 hp, 1 o 2 SG, snipers (la mob se da pneuma, pero pueden trampear y, sobre todo, matar al q le sté pegando el sg, puesto q el sg tendra safety) o algo asi...pues puede rendir mucho mucho esa party una tarde entera ahí...xD

Pero vaya...q el SG no sería más q un complemento de la party, no la parte central como lo puede ser en thor1 o en odin3...

EDIT: Acabo de probar con los fantasmicos estes.....los más débiles, y caen como moscas....me los cargo en nada (claro q llevo un libro con 2 stroufs y un abyss, q no es un libro muy facil de conseguir...)Pero vaya, q atacan demasiado despacio y su IA es pésima (cuando están a mitad de hp se ponen a hacerse heal, pro como no tienen insta cast se le corta y se hechan lo q tardes en matarlos (0.5 segs?) intentando curarse....xD Sin embargo...si no es en party los morroc field 21 y 22 son imprcticables pq la niña esa del exorcista y el valky son demasiado duros...
« Última modificación: 13 de Junio de 2009, 03:06:46 am por angelcafe »

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 13 de Junio de 2009, 14:08:56 pm »
Eso es muy sencillo, te subiste la skill Demon y al llegar a lvl 50 de job, se actvó. Bueno eso es efecto de esa skill, para asegurarte mira tu ASPD y me cuentas xDDD.

Para ser de heat te recomiendo no subirla, así que haz reset y quitatela eso practicamente solo vale para SG de agi.

Demon of the Sun, Moon and Stars
Requires JLV 50 before the skill starts to work!. Sacrifices your sight in return for increasing your ASPD by 3*SkillLV%. The sight of your character will be decreased more with each point put in this skill, and look similar to the Blind status effect.
Level   Description
1   +3% ASPD
2   +6% ASPD
3   +9% ASPD
4   +12% ASPD
5   +15% ASPD
6   +18% ASPD
7   +21% ASPD
8   +24% ASPD
9   +27% ASPD
10   +30% ASPD

Suerte