¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 71633 veces)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #135 en: 01 de Agosto de 2009, 17:47:11 pm »
Que tal!
Saludos.
Tengo un par  dudas sobre este job

Que equipo es mejor para el SG de heat, el de luk, el de  dex o el de str?
sobre el Miracle ¿Cómo se que lo tengo activado y como se activa en este Server?

Tambien quisiera que me recomendaran equipo para el SG de heat

espero que me puedan ayudar

Bueno Snaider, respecto a la pregunta del equipo para heat está ya resuelta.

Ahora bien, la pregunta sobre el miracle que a Angelcafe se le olvidó responder, visualmente no hay un simbolo que identifique al Miracle, asi que la única forma de saber si estás en Miracle es notando que tus golpes pues doblan el daño, por ejemplo, yo con mi SG sin miracle pegando a los Enchanted Peach Tree les sacaba 5xx y cuando estaba en Miracle le sacaba 12xx. Por que habe rel miracle técnicamente activa todos los Wrath, cada uno para su correspodiente tamaño, el de sol para los pequeños, el lunar para los medianos y el estelar para los grandes, además de activar los heat para todos los mapas y los blessing para los tamaños de monstruo correspondiente, ya nombrados antes.
 Equipo para SG... te recomiendo que te leas todas o casi todas las páginas de este topic, podrían responderte futuras preguntas además de las que has preguntado hoy.

Database, es muy cómodo venir y escribir un post en 5 segundos, pero cuesta más leerse un topic de 7 páginas que podrías tardar 1 hora en leerlo. Así que te recomiendo leerlo para poder entender este job tan complicado, y así poder responder futuras dudas ya respondidas.

Saludos.

PD: Si tardo mucho en responder, es por que estoy de vacaciones y me cuesta conectarme. Así que Angel, ves respondiendo tú las dudas y cuando me conecte las complemento con mi opinión.
PD2: A todos los que les respondemos dudas en este post, si teneis amigos con dudas decirles que se pasen por aqui a preguntarlas o a leerse el post.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 12:44:08 pm por Exor »

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
« Respuesta #136 en: 09 de Agosto de 2009, 17:18:53 pm »
tengo una pregunta media noob :/

como guardo mapas y marcar moustros?

Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 09 de Agosto de 2009, 20:51:40 pm »
Muchas gracias Zhepii xDD. Bueno ahora si paso a responder tu pregunta:

Bueno los SG tienen una skill llamada Feeling of the Sun, Moon and Stars o tambien puede salir con el nombre de: Solar, Lunar and Stellar Perception la cual si la usas a nivel 1 marcas un mapa como Mapa Solar, si la usas a nivel 2 marcas un mapa como mapa Lunar y si la usas al 3 marcas un mapa como Estelar. Bien, pero debes recordar que solo puedes marcar 1 MAPA como SOLAR, OTRO como Lunar y OTRO como Estelar.

AHora para marcar monstruos usaremos la skill llamada Hatred of the Sun, Moon, and Stars o tambien llamada Solar, Lunar and Stellar Opposition, la cual tiene un mecanismo de uso parecido a la skill Feeling of... Pues esta skill si la usamos al lvl 1 podemos marcar a un monstruo PEQUEÑO como Objetivo Solar si la usamos al 2 podemos marcar un monstruo MEDIANO como Objetivo Lunar y al 3 podemos marcar a un monstruo GRANDE como Objetivo Estelar. Cabe resaltar que solo puedes marcar a UN monstruo como SOlar, a otro como Lunar y a otro como EStelar.

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 10 de Agosto de 2009, 04:13:47 am »
perdon el doble post

pero me surgio una duda

no se puede marcar una mob large , pero como size?

osea digo yo para ir a thor y a odin :/

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #139 en: 10 de Agosto de 2009, 04:18:58 am »
en odin usas el lunar que es para small, y en thor usas el stelar que es para large :S a eso te referis?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 10 de Agosto de 2009, 12:45:57 pm »
perdon el doble post

pero me surgio una duda

no se puede marcar una mob large , pero como size?

osea digo yo para ir a thor y a odin :/

Para ir a thor como dijo Rolando sería marcar a las kasas con Estelar, y el mapa realmente da igual, pues no influye en el daño, bueno.... influye en los confort pero da igual, no necesitas los confort aunque vienen bien.  Y en odin pues si vas a por Skegg (porings negros) pues puede ser perfectamente solar y marcar a los skeggs azules como objetivo solar, pero aqui debes tener mucho cuidado DEBES ASEGURARTE, ANTES DE LANZAR LA SKILL, DE QUE SE LA TIRAS AL SKEGG DE 300K DE VIDA. Sorry por las mayus.

Desconectado Z h e p i i

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 10 de Agosto de 2009, 22:27:17 pm »
para valkis es lo mismo qe poring negros?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #142 en: 10 de Agosto de 2009, 23:01:42 pm »
Vamos a ver.

Con el feeling desbloqueas los heats y los protection.
Los heats son simplemente para utilizar heat en ese mapa, por lo q si tienes odin3 marcado (con heat) como mapa del sol (por ejemplo) podras utilizar solar heat en ese mapa, y podrás pegarle con heat a todos los monstruos q t encuentres en ese mapa (bolitas, plasmas, valkys...etc). Los protection te suben def, flee o aspd (dependiendo del astro) en su mapa correspondiente (que lo elijes con feeling como se te ha dicho).

Con el opposition, sin embargo, lo que marcas es un monstruo, no un mapa. De este modo si usas oposition al uno (el del sol) sobre una bolita (skegiol) ese skegiol será tu mob del sol y será sobre ese monstruo sobre el que actuará el Wrath (aumenta tu daño) y el blessing (aumenta tu exp).

De este modo, si usas feelin en odin3, podrás usar la skill heat, por lo q podrás pegarle con ella a la valky. Si además qieres pegarle en plan bestia, tendrás q usar sobre ella la skill opposition (a nivel 3, puesto q es large size).
By Alter Ego :)

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #143 en: 02 de Septiembre de 2009, 03:57:28 am »
Bueno primero que nada me lei todo el post bastante bueno...XD

Pero tengo una duda respecto al equipo de SG ya que me recomendaron el set morrigane (compre el set completo y espero no haberla cagado) y me dijeron que ese set servia demasiado para usar heat (osea en el ataque contra mvps).

Conviene usar este set contra mvps?

Que equipo contra mvps seria mejor?

Esperando una respuesta thx /hi

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:02:44 pm »
Alfil, personalmente ese set no sirve, pues en su lugar puedes poner cartas que te protegan (Vease por ejemplo Jack para el ifrit) o Mantis card para tener más STR, que al fin y al cabo las necesitas para pegar más. A sí que no la has cagado pero te has gastado el dinero, según mi punto de vista, en vano.

Equipo... pues todo depende del MVP, pongo por ejemplo al Ifrit.

Mithycal Lion Mask: Vanberk card
Sunglasses: Vanberk Card
Pantie: Pasana card
Valkyrie Shield: Alice card
Undershirt: Jakk card
+9 Sandals o Boots******: Firelock Soldier Card
Ring x2: Mantis card

ARMA: +10 Book[3]: Abysmal Knight Card x3 o Vadon card x3 (Las abysmal son para todos los mvps.)

*******= MUY IMPORTANTE: Obligatorio +9!!! xDDD
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 12:03:47 pm por Exor »

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:04:43 am »
Me surgio otra duda con mi SG..... lei que se puede levear en thor con un SG incluso con lvl 65.. pero ahora con la actualizacion no me rebotara el daño de los kasas con el jugoso reflect que les colocaron?   

Lo otro es que lei esto:           

Guardas mapa de las estrellas (por el bono de exp), marcas a los Kasa como mob de las estrellas, y a disfrutar (a matar Kasas se puede ir sin HP, solo poteando un poquito... se trata de targetear a los Kasa con la Flying Kick y dejar que mueran)

al decir marco como moob de las estrellas a los kasas significa que uso heat? o es otra skill ?

bueno solo eso se agradece ayuda XD

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:30:15 am »
Marcar kasas es con la skill Opposition o Hatred, la cual según a que lvl la uses te permite marcar a un Monstruo o Job como objetivo Solar, Lunar o Estelar.

Luego el daño si que te rebotará por lo que es más que recomendable ir con un HP curandote xDDDD ADEMás de potas blancas xDDDD.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:11:09 am »
otra duda.......... XDDDDDDDD...

para leviar matando anubis que es mas recomendable.... marcarlos como solar,moon,o stellar?o no se si lo puse bien XD
bueno no crei que iva a ser tan dificil pero aun no comprende ni el 2% de este job XDDDDDDDD /laugh

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #148 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:20:02 am »
si las quieres matar con heat, te da igual con qué heat las mates. Puedes guardar el mapa q te salga de las pe***** allí, lo que si tienes que hacer es usar el stellar warth para marcarlas, puesto que las anubis son large.
Como es para lvlear rapido (me parece fatal que hayan puesto reset de mapas....), subete stellar blessingy asi los días multiplos de 5 recibirás el doble de exp de los anubis.
By Alter Ego :)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:37:02 pm »
Ciertamente me jode mucho que hayan puesto reset de mapas, haciendo así el leveo mucho más facil en los SG... pues eso marcalos como Stellar y ponte build de agi y listo, en unos días eres 99.