Que tal!
Saludos.
Tengo un par dudas sobre este job
Que equipo es mejor para el SG de heat, el de luk, el de dex o el de str?
sobre el Miracle ¿Cómo se que lo tengo activado y como se activa en este Server?
Tambien quisiera que me recomendaran equipo para el SG de heat
espero que me puedan ayudar
Bueno Snaider, respecto a la pregunta del equipo para heat está ya resuelta.
Ahora bien, la pregunta sobre el miracle que a Angelcafe se le olvidó responder, visualmente no hay un simbolo que identifique al Miracle, asi que la única forma de saber si estás en Miracle es notando que tus golpes pues doblan el daño, por ejemplo, yo con mi SG sin miracle pegando a los Enchanted Peach Tree les sacaba 5xx y cuando estaba en Miracle le sacaba 12xx. Por que habe rel miracle técnicamente activa todos los Wrath, cada uno para su correspodiente tamaño, el de sol para los pequeños, el lunar para los medianos y el estelar para los grandes, además de activar los heat para todos los mapas y los blessing para los tamaños de monstruo correspondiente, ya nombrados antes.
Equipo para SG... te recomiendo que te leas todas o casi todas las páginas de este topic, podrían responderte futuras preguntas además de las que has preguntado hoy.
Database, es muy cómodo venir y escribir un post en 5 segundos, pero cuesta más leerse un topic de 7 páginas que podrías tardar 1 hora en leerlo. Así que te recomiendo leerlo para poder entender este job tan complicado, y así poder responder futuras dudas ya respondidas.
Saludos.
PD: Si tardo mucho en responder, es por que estoy de vacaciones y me cuesta conectarme. Así que Angel, ves respondiendo tú las dudas y cuando me conecte las complemento con mi opinión.
PD2: A todos los que les respondemos dudas en este post, si teneis amigos con dudas decirles que se pasen por aqui a preguntarlas o a leerse el post.