¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe/05/09  (Leído 51147 veces)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: Woe/05/09
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2009, 22:28:51 pm »
Congrats a ñEEE y sobreto do a mis amados sack nuke davis gabriel... os lo mereceis. Muy buena defensa valientes.

gracias por los ataques sino nos hubieramos aburrido (no me hubiera gastado las bombas ¬¬)

solo te vi pegandole al clasical y fije mi objetivo /devil

Buena woe!!!
felicidades a los que quedaron con castle!!!

es todo lo que dire por ahora!!! POR AHORA muajaja

Rolando marica de mierda jajajaja ya sabemos quien es que te da duro xDD me cague de la risa con la foto
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno estubo entretenida la woe,  quedo demostrado hoy y ayer que somos tan bueno en ataque como en defensa, pero todavia nos queda mucho que mejorar

DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJ ,me estoy partiendo el pexo jajajajajaj ,
Solo decir gracias x los Atakes de TFS sobre todo k eran lo mas destacable,la defensa estaba bien pero no era imposible,personas como Adyton~ paso 1 vez a la fila de los melee , y poko mas.
Lo mejor las risas en el TS.
La defensa era muxo mas dificil en la 2 hora con 1 Slow ,mas Hidden Water y Esper Lust dando coma x ahi.

Un Salu2 y hasta la semana k viene~.

PD:Buen Recall de Grin al final <3!!<--
PD2:Rolando eres 1 puto inmoral,un sucio, y sobre todo eres 1 gay . No te kiere ni tu madre!!!(?) Y xk yo soy bondadoso y te coji  en la guild si no ni eso!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2009, 22:29:10 pm »
Buena WoE, la primera hora muy divertida, la segunda no tanto, pero bien en general :D

Y para acabar el post, teniendo en cuenta el pique que teneis últimamente  /love :

Oh Mielda!! Asuraso Wey!

http://img11.imageshack.us/my.php?image=oneete.jpg

Ah no pasa na po:

http://img75.imageshack.us/my.php?image=twox.jpg

Saludos, y asurasos de 10k ruls.

EDITO: Por cierto, el momento con el maximo de Ons que he visto a sido de 29  /sick

« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 23:49:18 pm por Perkulio™ »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2009, 22:29:42 pm »
Woe Buena muy buena para LMH ;D! Nos entretuvo las entradas de Tfs y de 300 pero mal muy mal de 300 aprovechando el esfuerzo de Tfs ;(!

y petando ellos ;(!!! y despues a dar comas por todos lados ;D!

El Premio del lamer de la semana es para  ....... 300 !!! ;D!!!!!

YEAH soy lamer,3 putos frenzys pa ver si caia

En realidad nosotros llegamos antes al castillo,pero nos lo tomamos con mucha filosofía y por eso cuando llegamos estaa caido

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2009, 22:29:57 pm »
Aparte segun parece defenderemos los sabados si es que se queda aldebaran y los domingos a darle caña alas woe 2.0 xD

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2009, 22:30:54 pm »
Callaré y observaré. Es lo mejor que puedo hacer.

Respecto esto:

Momento lol :

Si quieres poner bien el "momento lol" haz el relato porque así lo único que se entiende es que te insulté y ambos sabemos que es incierto. De hecho, después del comentario que tu has puesto hay más texto pero lo has recortado.

No fue ami que hablaste, se les mi post, jugue con PROFE. Un amigo uso mi champ, y como fue su primera woe,
ni acc en foro tiene... y nose xk te picas por una SS

En la SS que me paso, va seguido de un "jajaja" suyo... Pero me da igual se te picas.
Esk venido de uste, el rei de la "propiedad", esta un tanto fuera de lugar.

Salu2

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2009, 22:31:25 pm »
Estaba bien la defensa de Ñee, aunque al comienzo matamos al mind breaker y al que lo iva a recalear pero bue, entramos y ya nos recalea otra guild detras y comienzan las peleas e intentos de doble ataque pero era imposible hacerlo "rapido". Luego cuando estabamos solos pues eramos demasiado lentos, entrabamos y reponian trampas antes del recall :l, mal por nosotros pero alcanzamos a colar land y nada 8(, muy lento el recall de nuevo y blablbalba, congrat a Ñee por la defensa.

Hoy no petabamos un empe, nos "jameaba" todo el mundo 8(, en wuerz nos jameo 300 y RS, en ¿hohen? un LK ruletero 8(, no estabamos finos a la hora de petar el empe =X

Estubo divertido las peleas con todos :3, aunque leo a callejero decir "divertido los GvG's con TFS, y solo tubimos 1 8(?, curioso eso xd.

Defensa final de 3 minutos sin clasical ni nada para tener ocas 8D (?)

Llego un poco tarde a woe, saco speeds, y cojo lk a ayudarle un poco a kana petando cosa que hice muy mal lastimosamente ya que, buenos gvgs hoy y al final 300 peta pero bueno en general muy bien, lo que me dio algo de lol? que paso con esa disque promesa de wuez y hohen, pues por ñee no ya que es def desde la semana pasada pero tfs? lol? atacar un castillo faltando 2 min D: solo por importancia quero ocas :D!! sierto tfs?

Perdona, y quien estaba por wuerzbug y demas?, no los nombras? JAJAJAJ

Mama mama, yo tambien quiero lamer culos 8(

A sierto, seguro que ahora dicen que cambiaron solar por wuerz, 8(.

Sino fuese por las trampas que hubiese colocado Rolando a la entrada del empe estaria más feliz que ahora xD

Rolando es un nerd!!! No es el, y en las noches se coloca pelucas!!!

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2009, 22:32:45 pm »
pocos pasaron los clasical como 5 personas

He probado "EL ASURA DE TONY"!!! '-' Aunque... Itachiii > Tony XDDD

Yo se lo hiddee /devil

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2009, 22:32:58 pm »

YEAH soy lamer,3 putos frenzys pa ver si caia

En realidad nosotros llegamos antes al castillo,pero nos lo tomamos con mucha filosofía y por eso cuando llegamos estaa caido

Ese FCP te salvo, creo k te di como 50 strips, asta k petaste.

Adyton

« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2009, 22:33:10 pm »
Al principio estubo buena, varios gvgs bastante bueno, ya despues me aburri :s, hoy senti q manquie mas que nunca :|

buena def la ñeee :)

ss

eso a mi me mortifica, el venao el venao jajaja

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2009, 22:33:46 pm »
Me gusto la woe de hoy, siento que jugué en plenitud de mis capacidades a pesar de tener el equipo +4 y bastante lag xD
Arme party, que no me habia tocado hacerlo y me robe a Gummy Bear, que me dopo excelente hoy, tanto que no extrañé a Milfi! xD
La gypsy hoy fue más clown que otra cosa, ya que a ratos nos quedabamos sin clowns, aunque igual se quejaron que nuestros MS no rinde u_ú, igual procuré suportear lo que más pude (thxs Kure por estar atenta al link) y dar guerra.
Recuerdo 2 muertes a manos de cross bien poteados, no me quieran tanto (?) xDDD
Ha estado movida y he quedado conforme (pocas veces me pasa °-° ).
Ojalá la proxima semana sea igual o mejor aun.

Felicidades a los con Castle
Saludos~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2009, 22:36:56 pm »
DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJ ,me estoy partiendo el pexo jajajajajaj ,
Solo decir gracias x los Atakes de TFS sobre todo k eran lo mas destacable,la defensa estaba bien pero no era imposible,personas como Adyton~ paso 1 vez a la fila de los melee , y poko mas.
Lo mejor las risas en el TS.
La defensa era muxo mas dificil en la 2 hora con 1 Slow ,mas Hidden Water y Esper Lust dando coma x ahi.

Un Salu2 y hasta la semana k viene~.

PD:Buen Recall de Grin al final <3!!<--
PD2:Rolando eres 1 puto inmoral,un sucio, y sobre todo eres 1 gay . No te kiere ni tu madre!!!(?) Y xk yo soy bondadoso y te coji  en la guild si no ni eso!

callate puto inmoral rastrero que hoy jugaste bien solo porque todos los items que tienes fueron robado y jameados.

@rolando calla rolando que tu eres un flaco feo y gay que vives en el sótano de la casa de tu mama.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2009, 22:37:14 pm »
Picar, picar picar... no soy una nuez, gracias.

itachi lleva 3 woes matandome almenos 1 vez en cada una.

cejah

« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2009, 22:38:40 pm »
jugue de creator casi la woe completa, bonitos gvg ;), me gaste las 500 bombas que tenia y me pase al clown, al rato fui a comer y termino la woe mientras comia u_u..

en fin me he divertido mucho en rothem al menos :3 y de clown en el solar fue divertido darle slow a la mitad de la gente que iba caminando, y mas aun que los profes me den bolts en vez de dispell XDDD.

Felicidades a los con castillos ^^

Saludos-.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2009, 22:40:07 pm »
La Woe en RS, diria un muy bien.
Comenzamos 22, terminamos 28 xD.
y dimos mas guerra, que cuando somos 45-50. Ni yo lo creia. como la gente hacia caso, todos pegados a Beren para el Land.
Comenzamos en castle de Ñee. casi no pudimos entrar, o entrabamos pokos, por algun GvG, o no llegabamos.
Ahi le dimos duro a 300, recallean y los volvemos a barrer. ( Espero ver Video de Xexu xD)

Luego 300 y TFS ( No todos, algunos unos 25 eran) nos hacen Sandwich y los guantamos a los 2, y salimos 6 o 7 a pie xD.

Buenos GvGs con 300 y TFS.

Luego petamos todos los castles menos eld e Ñee xD.

En defensa hoy le pongo un 5 xD. se nota ke falto Negociante xD. y a pesar de tener mas Melee, ke ayer, nos TFS pasaba como si nada, ni yo lo entiendo xD.

Felicidades a Ñee por su castle, espero ke pronto caiga xD.

y a los ke se kedaron con Castle..

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2009, 22:40:44 pm »
Picar, picar picar... no soy una nuez, gracias.

itachi lleva 3 woes matandome almenos 1 vez en cada una.

Creo que fue la primera woe que jugue en xRO2 que no he murido de asura  /love /love
Ya extrañaba eso ...

-------------------------------------------------------------------------------------

Bien una SS que saque, creo que la unica :