Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Citar author=tonyn.n link=topic=92893.msg676319#msg676319 date=1239022059]La defensa final de Neus daba miedo , los pillar bien colocados y tal.Citarjajaajjaa, definitivamente gracias a los firepillar no calló el castle (?). Jhon no tenian clasical cierto porque creo que alcanze a darles slow xDpasable al defensa de TFS ahy comparada con las que hace en solarDescargando........Salu²
author=tonyn.n link=topic=92893.msg676319#msg676319 date=1239022059]La defensa final de Neus daba miedo , los pillar bien colocados y tal.
jajaajjaa, definitivamente gracias a los firepillar no calló el castle (?).
k Lastima k editaste el primero D:
Aprox 40seg de del video, entran atraz de 300 los petan, luego entramos nosotros y lo editas D: ese fue un buen momento D:
Un video estupendo, pa variarK way en este me veo mucho mas (por si aun no se sabe soy el hw verde) A partir de ahora intentare sacar wenas screens y por lo menos algo aporto.Veo k ni tas molestao en ponerlos atakes a ñee jeje, a ver si el domingo k viene los tiramos.
Veo k ni tas molestao en ponerlos atakes a ñee jeje, a ver si el domingo k viene los tiramos.
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Cita de: Daikur en 06 de Abril de 2009, 21:42:36 pmVeo k ni tas molestao en ponerlos atakes a ñee jeje, a ver si el domingo k viene los tiramos. jejejjee, si lo unico que logramos hacer fue gastarle un par de bombas a los creators xDDD.
Ei Ei, que en un ataque le colamos land y todo <,<' Kaellis paso tambien!Espero que grabes toda las woes, asi que ya sabes <3, go farmear!
PD: Busco guild que me de usables y yo les pago con video (?)