Wenas...soy el dueño del pj †Anderson†
Estaba jugando trankilamente cuando me acusan de robo ¬¬ y la verdad yo crei ke era puro choro, pero ya vi el post º_º
Bien...la historia (la verdad eso parece ¬¬) comienza en una party a Thor en la que el jugador /roen/ (que supuestamente no era el dueño el ke estaba usando la cuenta en ese momento) me pide que le pase su pasana a otro pj (y yo puse cara de WTF, que confiado es este) y luego regresa con otro pj a pedirme la pasana (no habia forma ke alguien mas leyera eso...era un chat...solo el y yo)...y bueno yo le comente que era demasiado confiado...y entonces me dice que me mostrara mas confianza....y me pasa todo un set *_* para ke se lo de al otro pj(y bueno...mi cara fue de 10 WTF)....
Desde ke me pidio ke le pasara la pasana, pense ...ke me pediria ke le pasara los items y despues me reportaria o algo por el estilo...asi ke tome foto a cada trade ^^, cuando el me la da, cuando yo la acepto, y cuando yo se la doy.
Estoy intentando subir las fotos pero me manda error...
Ya se las pase a /roen/ por correo...pero si algun gm las necesita o algo...mi correo es Aterrador_@hotmail.com (si la primera "A" es mayuscula"