Bueno Esto comienza cuando me meti a una party que iba por el satan.. bueno todo bien.. habian 2 partys mas matandolo. Hasta que el Sniper que me whispea en la screen puso un chat que decia "MANCOS" por que el satan volo (no le saque screen) entonces yo coloque "Joga Bonito" y este sniper no se que se cree y puso otro con algo que decia.. "Saiint" "Manco" "joga".. bueno algo asi solo me acuerdo que tenia esas palabras y me fui de ahi con mi party a buscarlo entonces me empeso a whispear y me puso todo esto.

Se que el sg vuela a la mob cuando uno corre, pero en ningun momento corri ya que estaba muerto y nisikiera hice storm gust antes de morir.
Lo que de verdad me enfado fue que es uno de los tantos que se le suben los humos a la cabeza y piensa que son lo mejor de lo mejor y creen que tienen el derecho de que donde esten solo ellos pueden matar y los demas no... ese es mvp y es ffa cierto?? si tambien puede que no se use hw para matar a ese mvp que se yo era la primera vez que iba por el. hay gente que dice que uno es nob por no saber matar un mvp pero bueno, no creo que el alla nacido sabiendo leer. de las caidas se aprende sierto?
No espero ningun castigo, sino que le llamen la atencion s este tipo que esta mal acostumbrado.
Saludos
Edit:
PD: Al MVP no le pege y el me empeso hechar y hablar mal. Como sabia el que venia por el si no le pege?
PD2: Si tengo yo la razon y hablan con el porfavor mandenme screen con lo que respondio sobre todo esto. si no es asi formulen bien el veredicto al cual se llego.
Despues de muchos post, formule un tema con respecto a esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=94121.0