¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: disanto como puede ser esto posible  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado montecrist93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
disanto como puede ser esto posible
« en: 15 de Abril de 2009, 02:05:08 am »
duplicarle el consumos al frenzy? dios como es posible apenas y tengo 371 de sp. con eso solo me alcanzaba para mis autodopes ahora vienen a joder con esto? es una gran tonteria estoy disgustado con esta parte de la actualizacion ke mal  /sad

me gustaria ke los gms rectificaran sobre esto (y regresaran a 100 de sp  /pang )

(p.d kitarle el efecto a la vanverk? ke porkeria)


Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: disanto como puede ser esto posible
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 02:08:06 am »
o.Ô.

Si no estas a gusto con el nuevo costo de SP de Frenzy pasate por gravity y muestrales tu inconformidad con tus razonez, capaz te "escuchen" y en la proxima actualizacion el Frenzy ya no costara 200 sino 20. :P

(Nadie le ha quitado el efecto a la vanberk, que estupidez -.-'')

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re: disanto como puede ser esto posible
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 02:13:16 am »
En fin...

Cuando la gente dejará de quejarse de estas cosas, y amenazar con que si no lo ponen como antes se van del server o tonterias del estilo, en fin son cosas OFICIALES, no es que le haya dado a Xatiya por poner ese coste, es algo oficial, y hay Nmil temas sobre lo mismo, os habeis parado a leer el foro?


Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re: disanto como puede ser esto posible
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 09:38:15 am »
Estoy harto que los Fire Bolts del Sage/Profe metan tan poco. Yo quiero que metan 10k x bolt...

Me gustaria que los GM's rectificaran sobre esto (y aumentaran el daño de los bolts un 1000%)


Por cierto, ¿Arreglar bugs? Que porqueria. -.-



Supongo que el sarcasmo es claro.

Saludos.

Desconectado montecrist93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re: disanto como puede ser esto posible
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 18:10:25 pm »
bravo bravo aplauso aplauso te krees gracioso no? me da =. y la verdad are lo ke dijiste pasare por gravity aver si me leen aunke, no pienso dejar el server, ya ke me da hueva crear otros pj y renacerlos. ademas en eso de la vanverk me ekivoke ya ke no le kitaron el efecto solo lo redujeron aunke para mi es = no se ustedes en fin ya ni uso al lk, vendere mis sunglases con venverk y fin del problema xD

Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re: disanto como puede ser esto posible
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 18:35:05 pm »
bravo bravo aplauso aplauso te krees gracioso no? me da =. y la verdad are lo ke dijiste pasare por gravity aver si me leen aunke, no pienso dejar el server, ya ke me da hueva crear otros pj y renacerlos. ademas en eso de la vanverk me ekivoke ya ke no le kitaron el efecto solo lo redujeron aunke para mi es = no se ustedes en fin ya ni uso al lk, vendere mis sunglases con venverk y fin del problema xD

A ver si nos enteramos... Los GMs no han hecho nada, ni quitar cosas, ni reducir, ni aumentar consumo, etc, etc.

Lo único que han hecho ha sido actualizar, y las cosas que han cambiado lo decidieron los de Gravity.

Lo del sp del frenzy es actualización. Una putada, pero actualización.

Lo de la Vanberk es simplemente arreglo de un bug.

Saludos!

PD: Supongo que te queda lejos Korea... xD

PDD: Vas a vender tu vanberk? Pues con que vas a recuperar esos 2 de str en cabeza? Con lo único que se puede vanberk + mantis es con el combo tarou + cramp.