¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Retra Woe:SE 300 12/04/09  (Leído 19557 veces)

Alyssa

Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2009, 14:25:30 pm »
Pareceis tontos, y sinceramente nose quien da más xxx (todo lo que os aveis dicho), si el alazar por opinar sobre el video negativamente o ustedes por tirarse encima.

Ahora si yo pongo que es una mierda también me comereis? 8( Es MI opinion personal. Es como si a uno le gusta el futbol y a otro no, me tiro encima del que no le gusta porque es un retrasado (?)

@Esci, me sorprendes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2009, 19:12:06 pm »
Vamos por partes:

@guatapike : Las criticas no tienen por que ser constructivas, no hay norma en el foro que me obligue a ello.

@Destroz : Eres uno de los pocos con sentido comun.

@Luffy : La cuenta no va con esas, me han baneado varias y ésta la tenía de hace mucho pero no la usaba, entré para ver que veía y en este post vi un monton de gente haciendo la pelota a un vídeo que personalmente califico de pobre.

@Sack : Yo no insulto, sin embargo tu me acabas de insultar por decirme que doy asco, aviso para el infractor por favor. Ah por si lo quieres saber dudo que me quede owneado por que hacía unos 3 meses que no entraba por aquí y eso de ip dinamica te suena? Igualmente te daré el gusto, soy Solitaire, fui baneado injustamente por un GM que no le gustaba que le dijeran las verdades a la cara (en varias ocasiones, pero no dire nombres), y ya no juego aquí, topo topito.

@Tonyn.n : Parece que vas captando de que va el tema.

@► : ¿Yo por opinar negativamente soy tonto?

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2009, 19:15:10 pm »
alazar hay algo que se llama RESPETO y tu al parecer no lo conoces a y otra cosa EDUCACION

gms porfa baneen a este tipo....

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2009, 19:18:12 pm »
alazar hay algo que se llama RESPETO y tu al parecer no lo conoces a y otra cosa EDUCACION

gms porfa baneen a este tipo....

Yo no he faltado al respeto a nadie, simplemente he dado mi punto de vista acerca de algo y no os ha gustado, entonces se me ha faltado el respeto a mí (lo cual tu también has hecho), y sobre la educación en fin....más de lo mismo.

PD: 8 avisos contra 0, ¿a quién deben banear?

PD2: Me ha sorprendido muy gratamente que gente de la propia guild 300 no se hayan dejado llevar y hayan mantenido la cabeza fría, dado que son compañeros de guild del autor del video, sinceramente un bravo para ellos (No va con ironia ni sarcasmo, va en serio).
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 19:27:43 pm por alazar »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #64 en: 18 de Abril de 2009, 19:44:33 pm »
Bueno ya he visto el video y discrepo con alazar de esa versión tan catastrofista en que todo es una mierda.

Como jugador no tan bueno como él creo que Retra ha dado la talla en sus movimientos.

El fallo del video es que nos falta mucho rendimiento y más mob.

Respecto poner videos en que se ganan los gvg, la verdad no es demasiado fácil cuando te enfrentas a una alianza de 60+30 con 30-33 on.

Insisto alazar, me gustaria verte jugar.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2009, 19:48:04 pm »
Ok, os diré el fallo que tiene jugando de SL: No presta atención.

Cuando hay un gvg se limita a dar kaupe y kaite sin saber a quien se lo da, lo logico es observar quien esta recibiendo daño y spamear las magias en dicha persona.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2009, 19:50:52 pm »
Ingve Irae coleguita, dejate de pataletas.

Sé que tu tuvistes un Soul Linker y encima me pregutabas cosas sobre él. Que no se te prestase atención atí como Soul Linker, no es culpa mía.

Por favor, nosotros no debemos hacernos cargos de tus fracasos.

Retra

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2009, 23:17:37 pm »

Sé que tu tuvistes un Soul Linker y encima me pregutabas cosas sobre él. Que no se te prestase atención atí como Soul Linker, no es culpa mía.

Retra

Nunca he usado soul linker de soporte en xatiya, solo uno de Esma en pvm.

Por cierto si tú llamas consejo a contarme la chorrada de: "Es mejor ir sin reducciones, así con kaite le harás más daño a los wizards" es problema tuyo, pero yo nunca te pedí consejo (y menos mal, que si hay que hacerte caso...se supone que se juega contra wizards que saben llevar cristales).

Parece que te has picado por decirte la verdad, quizás si jugases con menos zoom acertarías a darle a la gente de tu guild (y más a quien recibe el daño).

Yo no debo hacerme cargo de tu fracaso de SL si en...5 meses? No has aprendido a llevarlo correctamente.

PD: Hay una opción en el fraps para grabar a media pantalla, te reduciría el video a la mitad (que para la pésima calidad gráfica con la que grabas, casi que mejor), así no te robaría tiempos de cpu.
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 23:23:22 pm por alazar »

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2009, 23:22:36 pm »
Critica video, pero no le critiques como persona,se me hace patetico leerte.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #69 en: 18 de Abril de 2009, 23:24:42 pm »
Critica video, pero no le critiques como persona,se me hace patetico leerte.

Mejor no te digo yo lo que me hace leerte a tí, swt...

¿Dónde le critico como persona?

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #70 en: 18 de Abril de 2009, 23:28:03 pm »

Retra

Nunca he usado soul linker de soporte en xatiya, solo uno de Esma en pvm.

Por cierto si tú llamas consejo a contarme la chorrada de: "Es mejor ir sin reducciones, así con kaite le harás más daño a los wizards" es problema tuyo, pero yo nunca te pedí consejo (y menos mal, que si hay que hacerte caso...se supone que se juega contra wizards que saben llevar cristales).

Parece que te has picado por decirte la verdad, quizás si jugases con menos zoom acertarías a darle a la gente de tu guild (y más a quien recibe el daño).

Yo no debo hacerme cargo de tu fracaso de SL si en...5 meses? No has aprendido a llevarlo correctamente.

PD: Hay una opción en el fraps para grabar a media pantalla, te reduciría el video a la mitad (que para la pésima calidad gráfica con la que grabas, casi que mejor), así no te robaría tiempos de cpu.

:O 5 meses de juego no quiere decir 5 meses de juego al RO 100%, o si?

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2009, 23:30:17 pm »

@guatapike : Las criticas no tienen por que ser constructivas, no hay norma en el foro que me obligue a ello.

¬¬ Careño (o como se escriba) no viene mal

Es muy diferente decir: "Ese edificio es una mierda" a "Ese edificio es una mierda, por como esta echo de un temblor se caera ensima porque (parte tecnica aca"

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #72 en: 18 de Abril de 2009, 23:31:25 pm »

:O 5 meses de juego no quiere decir 5 meses de juego al RO 100%, o si?
Sigo sin ver la crítica como persona.

@şaraphane insan : Si lees mi primer post, ahí están las razones.