¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 74160 veces)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re: Woe 18-04
« Respuesta #105 en: 19 de Abril de 2009, 00:14:22 am »
+1, a mi parecer hoy fuimos una mob patetica, lo mas destacable una barrida a TFS

TFS vs RS, TFS vs 300, TFS vs FBI, TFS vs 300, ¿TFS vs LMH? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y solo recaleamos una vez en el primer GvG.

Lameada o manqueada de esa moob que no vale ni para cortar un recall?

Lameada por parte de ñEEE y 300 =).

¿Manqueada por no clikear un pj entre la gran mob de TFS? 8(.

Me daria verguenza que una mob me quite un castillo sin necesidad de usar berrys/seed 8(. Encima ya solo no os quitan el castillo, también os barren y despues de hacer un GvG vs 300 (osea, con bastantes bajas -por nuestra parte, ya que ustedes entraron al castillo con assum y todo HAHAHA-). Toca cerrar la boquita y mejorar <3, espero que esa mejora no sea cerrando ñEEE como acostumbran xDDDD.

jajajajjajaja verguenza me daria a mi ser pariente tuyo por las bobadas que dices pero en fin Ñee People de entrada
a defendido un castillo que tu moob no pudo conquistar en 1 mes.?que lo petais TFM en 2 minutos? muy bien
ya sabes porque fue, ya te lo explicamos mentecato xddddd con 2 hw quien plantea una defensa seria xddddd
Soy uno de los miembros mas antiguos de ñee ...unos 2 años y decirte que a ñee( o heaven por ejemplo) no le hace falta cambiar de nombre como a otras guild porque estan quemadas, Ñee siempre sera Ñee y cuando se lo propone
es 100% PRO

Se me olvidaba, no es bello divertido y etico lamear ? Lamear es divertido te aprovechas de otros para beneficio propio y diversion de los integrantes de mi guild

+1!!

Cuanto Z en emperiums?? Por eso digo, cuando el ego les llega al cielo no hay Dios que los agarre de los pies!

@Aureo: Dame un hijo  /love /love /love

No sabes ni que decir que saltas con intentos de ataque, cuidado no me ofendas tanto (?)

ñEEE people ¿salem sacred? lleva defendiendo un castillo durante 1 mes, cayo y ya, no tienes que explicar nada, no fuisteis capaz de aguantarlo más y ya (:
Si se porque fue, el ataque era mejor que la defensa, mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.
Sierto, ñEEE no le hace falta cambiar nombre, con cerrar de vez en cuando es suficiente xDDDDD.

El ejemplo de Heaven ni se porque lo das =X.

Que risa me ha dado esto xDDDDDDDD Y porque antes caian??? No se... No le hago mucho caso al ataque de TFS porque simplemente no se puso a prueba  /devil /devil

Hay que ver, hay que ver!

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 19 de Abril de 2009, 00:14:42 am »
Mi WoE: Pneuma por aquí - Pneuma por allá. 8)

@ñEEE Creator's: Haber si aprendemos más a suportear a la guild y no a "destacar" en la mob, eso nos lleva a spamear acids en PNEUMA y vernos en kafra en cuestion de segundos.

Mañana WoE en Yuno. *-*

Hombre puto yo me gaste en esa parte como 30 condensed No c porque hablas si nsaber que onda

@~Hideki~: tranquilizate pl0x.

mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.

Me tendré que comprar un teclado con el "Imp pant Pet Sis" al lado de la "r"(donde tengo las condensadas)...
Siempre me olvido de sacar screen en esos momentos. >.<

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #107 en: 19 de Abril de 2009, 00:17:07 am »
tibo es dificil usar berrys sin usar bm y no tenerlas en la barra, cochino.

Ah por cierto, me gustó el papel que vi de Sacred Order, aparte que el emblema se me hace molon.

Espero que sigan dando caña junto a Holy Legion, creo que llegaran alto.

La WoE de mañana espero que roxee, porque la de hoy me supo a...raro? :(

Alyssa

« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2009, 00:17:23 am »
@►: Yo no he dicho que me ofenda, tan sólo he preguntado. Lee mejor.

Lo que hizo 300 es entrar al castillo, ahí fuimos y como habian roto defensa fuimos a intentar dar hostias. ¿Lamers? No entramos a joder el emperium a los demás luego no hemos tenido actitud lamer. ¿Hemos petado? Entonces ni hemos lameado ni somos lamers.

Respecto TFS con 300, no me ofendo, la realidad es que nos habeis barrido y no habeis sido los únicos. ¿Habeis tenido GvG antes que nosotros?

Perfecto, más nivel teneis vosotros, menos nosotros.

Pero vuelvo a repetir, ¿Os sentis realizados de barrer a 4 guilds de 20 on hasta llegar a una quinta que sí eran más o menos la misma cantidad que vosotros?

Continuo preguntando porque no he tenido respuesta de Alysso, que va cantando a ver a qué picado caza para reirse de él.

Yo solo te di una sugerencia (:, al hacerme esa pregunta mostraste sierto interes, por algo sera.

Si, me siento realizado por hacer 4 GvG's y apenas gastar un recall (en el primero) y de resto ni despeinarse (?) hasta que aparecio LMH por una torre y mato... ¿10 TFS? ni se, estaba abajo con unos cuantos.

Si te refieres a si tubimos GvG antes que ustedes en rothen, pues la respuesta es un si, contra RS.

Si, voy cantando para hacerte feliz. Lo raro es que se piquen con verdades ¿8(?.

@¿Donde estan los que decian que las guilds con 2x on se rompieran o intenten crecer uniendose con otras? x3.

Que risa me ha dado esto xDDDDDDDD Y porque antes caian??? No se... No le hago mucho caso al ataque de TFS porque simplemente no se puso a prueba  /devil /devil

Porque antes era mejor la defensa que los ataques.

Yo tampoco hice mucho caso a la defensa de ñEEE ya que ni damage hacian.
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 00:19:34 am por ► »

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #109 en: 19 de Abril de 2009, 00:17:39 am »
Mi WoE: Pneuma por aquí - Pneuma por allá. 8)

@ñEEE Creator's: Haber si aprendemos más a suportear a la guild y no a "destacar" en la mob, eso nos lleva a spamear acids en PNEUMA y vernos en kafra en cuestion de segundos.

Mañana WoE en Yuno. *-*

Hombre puto yo me gaste en esa parte como 30 condensed No c porque hablas si nsaber que onda

@~Hideki~: tranquilizate pl0x.

mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.

Me tendré que comprar un teclado con el "Imp pant Pet Sis" al lado de la "r"(donde tengo las condensadas)...
Siempre me olvido de sacar screen en esos momentos. >.<
Que ganarias con eso pones una screem para decir mira pongo pneuma
yo le he spam bombas a eso
y el crea q no lo haya hecho q tire la primera piedra

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2009, 00:19:53 am »
@zativa: dime que tu post no va enserio o.O no tocare a rs por que es una guild que crecio tuvo bajos y ahora se esta recueprando con limpiezas pero en este momento no  nos dan caña de ningun tipo, hoy los barrimos (que no es nada raro) sin despeinarnos y lo de ganar no se a que te refieres pero si dices gvg te aseguro que no tienen oportunidad por nivel de juego

@sack: quieres un psicologo? creo que deberias contar tus problemas y expulsar eso que tienes adentro guardado, ya hable mil veces del post ese y di las razones aun asi asumi mi error y ofreci 5m verdaderos al primero que me muestre la screen de que estuvo en hohen <--- ya me canse de decir esto, aferrarte a un post viejo para atacarme intentando no se (dime tu que es lo que intentas por que no lo logro entender) me parece acto de alguien muy muy pero muuuuy joven.

@ gr33n: yo por parte de tfs si me siento realizado al barrer 4 guild seguidas sin recalear y aun asi no mucha pero si algo de pelea le dimos a lmh que estaba entera por que venia de un recall (se que algunos les matamos) y no exageres con los numeros tampoco, 300 = 25~35, rs = 25~35, fbi = 20, tfs = 50~55. no somos inmortales y en cada gvg teniamos bajas y bueno lmh nos barrio al final

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2009, 00:21:27 am »
lo de la comparacion de creas de ñee con los creas de LMH es comico, pues en lmh teniamos un crea nada mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ù.u y creo nuestra dfensa no tenia mind, como la de ñee o tfs, y aun asi barrimos bastantes entradas, entonces tampoco esta nada mal, la idea es ir mejorando, ademas hace poco comenzo lmh. . .

ash no quiero hablar mal de tfs pues es nuestra ali en la SE<3. . . .

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2009, 00:21:32 am »

No sabes ni que decir que saltas con intentos de ataque, cuidado no me ofendas tanto (?)

ñEEE people ¿salem sacred? lleva defendiendo un castillo durante 1 mes, cayo y ya, no tienes que explicar nada, no fuisteis capaz de aguantarlo más y ya (:
Si se porque fue, el ataque era mejor que la defensa, mucho creator a lo rambo style para hacer nada, a lo mucho duraban 2 acid cada creator, hahahaha, era gracioso ver como estaban todos amontonaditos en la esquina muriendo de 1 en 1 x3.
Sierto, ñEEE no le hace falta cambiar nombre, con cerrar de vez en cuando es suficiente xDDDDD.

Que risa me ha dado esto xDDDDDDDD Y porque antes caian??? No se... No le hago mucho caso al ataque de TFS porque simplemente no se puso a prueba  /devil /devil

Cuando defiendo no llevo ni thara, ni marc/evil ni raydric, ni fb, creo que con una bomba caigo. todo el equipo esta echo para la mayor cantidad de int. repito solo para la defensa.

Que ganarias con eso pones una screem para decir mira pongo pneuma
yo le he spam bombas a eso
y el crea q no lo haya hecho q tire la primera piedra

calla que tu gastas 50 bombas en pneuma y 5 a la mob

EDITO:

@sack: quieres un psicologo? creo que deberias contar tus problemas y expulsar eso que tienes adentro guardado, ya hable mil veces del post ese y di las razones aun asi asumi mi error y ofreci 5m verdaderos al primero que me muestre la screen de que estuvo en hohen <--- ya me canse de decir esto, aferrarte a un post viejo para atacarme intentando no se (dime tu que es lo que intentas por que no lo logro entender) me parece acto de alguien muy muy pero muuuuy joven

Tio es que el psicologo que me recomendaste que te atendio no es muy bueno, si tu no te has curado de tu problema como lo voy hacer yo. Repito insultaste a toda una guild, y 3 pagina despues dices que solo era con 1 miembro de la guild, es normal que nos exaltemos por tus comentarion sin sentidos y prepotentes. Si no quieres que te insulte, primero piensa antes de hablar y no te lo digo para que te ofendas sino para que recapacites, porque apesar de que tu nos insultes y nos digas lo que te de la puta ganas a nosotros nos resvala y asi nos das mas importancia de la que tenemos. de verdad un consejo primero piensa un porquito porque que se! que los de tu guild no piensan como tu, y ellos merecen respeto y no hagas que ellos paguen las consecuencia de tus actos, asi como se regaño a rolando por decir eso, tambien deberian hacerlo contigo pero no soy nadie para hacerlo.

« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 00:30:50 am por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 19 de Abril de 2009, 00:22:30 am »
Que ganarias con eso

Poner en evidencia lo torpe que son los creators de ñEE spameando una y otra vez acids en pneuma(?)

Mira me cayo ya, porque se me van las cosas de contexto.

Nos vemos mañana, que pasen una feliz noche.   /angel

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2009, 00:22:39 am »
+1 a lo de ñEEE siempre será grande, aunq no tiene nada que ver con la del 1, ñEEE es ñEEE le duela a quien le duela. Lo que si me hace gracia es q lo diga gente que lleva cuanto tiempo en la guild? 3 meses? en fin, dejo el tema que total no lleva a nada

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Shillien Saint

« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2009, 00:24:51 am »
@Fire: She ajdfghadsfyurbtjnbfvjoadfghojfsg the open door :3

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2009, 00:25:31 am »

Haber bobo, el ejemplo de heaven lo doy porque es una de las guilds mas antiguas del server y siempre lleva gente consigo, al igual que ñee eso y porque me sale de la polla
Ñee cierra y abre cuando a tyrael le salga del nabo y punto que para eso es de el, que algun integrante de ñee cuando cerro se fuera a sacred que importa memo, y si te parece gracioso ver amontonaditos en una esquina alos creators y verlos morir como tu dices eres tonto de remate, graciosos son los hermanos marx, los morancos,etc xddddddddddd
A Playero ni me molesto en contestarle porque o tiene 8 años o la mentalidad de uno de 5, nada que no me extiendo mas

Desconectado tiborux

• First Job
  • **
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
« Respuesta #117 en: 19 de Abril de 2009, 00:31:12 am »
tibo es dificil usar berrys sin usar bm y no tenerlas en la barra, cochino.

Ah por cierto, me gustó el papel que vi de Sacred Order, aparte que el emblema se me hace molon.

Espero que sigan dando caña junto a Holy Legion, creo que llegaran alto.

La WoE de mañana espero que roxee, porque la de hoy me supo a...raro? :(

Cacho feo si llevo bm,las berrys las llevo en la segunda barra junto a las seedXD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #118 en: 19 de Abril de 2009, 00:32:22 am »
Que ganarias con eso

Poner en evidencia lo torpe que son los creators de ñEE spameando una y otra vez acids en pneuma(?)

Mira me cayo ya, porque se me van las cosas de contexto.

Nos vemos mañana, que pasen una feliz noche.   /angel

si no tienes prubas de lo que dices mejor callate sin animos de ofender.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #119 en: 19 de Abril de 2009, 00:33:40 am »
300 = 25~35
¿Tantos os hemos parecido?

25 es el número máximo que hemos alcanzado.

A lo que intento hacer referencia con la pregunta, es que cuanta mayor es la superioridad numérica, menores són las bajas.

Datos técnicos: Sois más del doble que 300, de hecho siendo vosotros 60 y nosotros 20 el triple. Pongo a 300 pero podria poner a cualquier otra guild, todas fueron barridas menos LMH.

Teneis 2 veces más o incluso 3 veces más de Gypsys, por lo que nos stuneais más y nuestra mob rinde menos. Nosotros somos menos por lo que vuestra mob rinde más.
Teneis más creator, por lo que teneis más spam de slim y más bombas. Ello significa que vuestra mob sufre menos y la nuestra más.

No se trata de lo que hace una persona de forma individual, se trata de lo que hace el conjunto.

En ese aspecto, que 50-60 barran a 3 guilds seguidas que eran 20-30 me parece bastante NORMAL. Es decir, olé por vosotros porque era lo que teniais que hacer, ¿pero tanto como para venir a foro como Alysso a buscar las cosquillas repitiendolo sin parar?

No estoy picado por ser barridos, empecé a postear riéndome. Pero Alysso yo tan sólo te he hecho una pregunta que te has puesto a evadir por la tangente continuando buscando cosquillas. ¿No sabes responder una pregunta?

Es simple. Habeis barrido, eso todo el mundo lo sabe y no estoy en desacuerdo. Pero empezar a decir ¡ofendido JAJASJDSUAASJAJ! riéndose de los demás no me parece propio de buen ganador.

Y ahora dejaros de "ni siquiera recalleamos" porque nosotros tampoco lo hicimos. ¿Y de hacerlo que hubiera pasado? Casi convencido de que barridos otra vez.