Amor por mi parte poco, por la tuya creo que algo más que eso, ya que ni el mismo le dio bola al post y saltaste tu como "che pibe no toques a mi GM!!" jajaja. )8 Pobrete. Y tranquilito, que si quisiera ser como alguien me buscaria alguien que me ayudara a mejorar <3.
Mucha parte de salem no se fue con ñee, ni su gm brujo, ni kana, salfo, treditah, darzel, seth, dita y asi muchos... ñee se habra llevado a mas de salem unos 10 puedo decir yo ya que ñee cuenta con personas muy leales por lo que veo que son unidos en lo que hacen con su guild y toman sus deciciones con cabeza fria.
Aver, como te dije antes, si te lees todo entenderas del porque viene.
Es simple, en su post daba a entender (almenos ami) que TFS eran guilds que decian desaparecer y solo cambiaba del nombre, entonces le puse como ejemplo el de Salem, que desaparecio y justo aparecio ñEEE, casualmente con algunos integrantes de salem, se perfectamente que salem no es ñEEE.
Y sobre las personas leales... xDDDDDDDDDDDDDDDD Es 100% leal cuando se lo proponen(?) Jajaja.

Gran realidad la de esa imagen, TFS domida, ni pelear le hace falta.
Como dirian los AES, si estan en una nube es porque pueden estarlo (:.
Si hubieras puesto a LMH en la nube tambien me hubiera parecidoun resumen de la woe del Domingo pasado, LMH y TFS sin despeinarse y el resto de guilds defendiendoles el castillo x3.
Enseña a tus profes a renover al ME que ni pa eso sirven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aver si mañana rinden un poco XPPPPPPPP.
Te falto añadir, "y regalales unas evil druids (incluido a el mismo)"
@Nos vemos en woe, ¿Que sera más fuerte, el orgullo de uno propio o la mejora de una guild? Hehehe, esta tarde saldremos de dudas <3. bye.