Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Me encanto la cancion, como se llama º-º?...Siempre me han gustados tus videos, sigue asi ^^
Solo por curiosidad, tu comprastes una mistress card, pero si no te veo de gypsy estas de clown, para que la querias ?_?, espero no te moleste la pregunta ^^'
no subiras video de woehoy?*-*.
Cita de: kuroito en 20 de Abril de 2009, 03:15:49 amno subiras video de woehoy?*-*.Si mañana nadie ha hecho uno por la guid, tons edito yo uno ^^.
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
los editas y me los pasas a la usb q me da pava descargar
Cita de: Osanyer en 20 de Abril de 2009, 08:45:54 amlos editas y me los pasas a la usb q me da pava descargar Listo, te aviso en cuanto lo tenga para que pases por el.-------------En unos minutos empiezo a editar el de la woe del domingo :D
Cita de: JohnFer en 20 de Abril de 2009, 13:10:25 pmCita de: Osanyer en 20 de Abril de 2009, 08:45:54 amlos editas y me los pasas a la usb q me da pava descargar Listo, te aviso en cuanto lo tenga para que pases por el.-------------En unos minutos empiezo a editar el de la woe del domingo :Dgae me tengo que ir T_T,no alcanzare a bajarlo hasta dentro de 9 horas D:,te odio T_T.
gae me tengo que ir T_T,no alcanzare a bajarlo hasta dentro de 9 horas D:,te odio T_T.
Cita de: kuroito en 20 de Abril de 2009, 13:17:43 pmgae me tengo que ir T_T,no alcanzare a bajarlo hasta dentro de 9 horas D:,te odio T_T. -----------Bueno el video del domingo ya se está subiendo.... uff, no sabia ni que poner
al del domingo le dejaste los 30 min