A mi entre semana varios representantes de guild me comentaban del pacto de PNA, a mi eso me parece absurdo, aunque agradezco el detalle;
Si dos guilds quieren que haya PNA, no hace falta prepararlo. Te encontrarás la guild y no la atacarás. Si una de ellas se ataca, es porque no quiere PNA, así que ahí tienes la respuesta.
Por parte de 300 yo decía que no atacaran a las demás guilds, a pesar de algún despistado se cumplió bien. Hubo momentos en que no recuerdo bien bien qué alianza estaba detrás de ñee+RS y nosotros les llegamos por detrás. Di la orden de apartarse un poco pero por detrás aún nos venia otra alianza. Se aburrió la alianza que teniamos delante y finalmente empezaron a atacarnos, así que di la orden de barrer.
Cuando les barrimos me encontré a RS+Ñee todavía presentando combate, usé speed para ver cómo estaban las fuerzas de TFS+LMH y entonces di la orden de mezclarse entre Ñee+RS para hacer retroceder a TFS+LMH.
Creo que no salió mal.
Donde si salió mal es en el doble recall (por cierto muy bueno) de RS+Ñee en la rampa de la piedra guardian de la izquierda. Ahí vinimos por abajo y no se podia atacar a TFS+LMH. Ahí nos mermamos mucho con ñee+RS para finalmente ser barrida la alianza y 300 por LMH+TFS.
Culpa nuestra, tendria que haber dado la orden de ir atrás, porque ir a adelante nos situaba en el medio de las dos alianzas (JODIDO XD) y en el medio sólo nos podiamos dar hostias con ñee+RS.
Para la próxima no habrá fallo en eso, daré órden con éste conocimiento aprendido, xD
Respecto a defender, me interesa alianza porque sino la defensa está complicada, pero de momento todo lo grande está piyado ya, así que toca esperar desilusiones e inconformidades /gg.
Estuve pensando un tipo de defensa... necesitaria almenos 40on para realizarla y ciertos jobs más. El domingo a ver que tal nos sale, si conseguimos conquistar y organizarnos (y siendo suficientes on, claro).
Saludejos!