¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 25/04/09  (Leído 65486 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: WoE 25/04/09
« Respuesta #165 en: 26 de Abril de 2009, 07:12:11 am »
Kana tu voz es sexosa º,º..

y tu de donde la escuchaste /conf
te compraste microfono nuevo kana fea?, que mañana me va a tocar oirte con esa voz como si estuvieras dentro de un barril  /sick, dime que si, dime que si  /smile

Salus

MEGA LOL! COMO ASI QUE DENTRO DE UN BARRIL!!! xDDDDDDDDDD

aun me rio jajajajajaajaj
culpa el micro si algo jajajajaja
na creo que al fin aprendi a cuadrar esta fea tarjeta de sonido  /sick
aun busco quien me compre un mouse nuevo  /cry

/angel kis kis xDD

Desconectado Hypnotize

• First Job
  • **
  • ula'la~ <3
« Respuesta #166 en: 26 de Abril de 2009, 07:41:38 am »
Algo presionada la woe Dx más porque sólo había 3 hps... aunque 1 estaba medio afk y de vez en cuando aparecia xDD

Por cierto, Danor, no sé si lo habrian comentado ya en este post (sob, es la 1 am y estoy medio dormida Dx) pero tu strip RLZ XDDDDDD yo estaba huyendo de ti y de pronto sólo me sacas el rod y uno que otro de la guild se quedo "wth... me quito sólo el armor" tú misión no fue en vano, se quedaban varios congelados y le estuve entrando duro al recovery (?) xDD<3

btw, no lo puedo evitar, me dio mucha risa XD...

random member: ...te tardaste mucho en dar el recall
recaller: es que Seiya me dijo que no lo hiciera
me: ash qué le vas andar haciendo caso a Seiya °o°....
Seiya: es verdad!

Hasta Seiya se sorprendió por eso me cae, ntc <o< xDDDDDD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #167 en: 26 de Abril de 2009, 08:18:50 am »

te compraste microfono nuevo kana fea?, que mañana me va a tocar oirte con esa voz como si estuvieras dentro de un barril  /sick, dime que si, dime que si  /smile

Salus

/angel kis kis xDD

En ese hotel vive el chavo del 8
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #168 en: 26 de Abril de 2009, 08:36:38 am »

Salus

/angel kis kis xDD

En ese hotel vive el chavo del 8

Noo. Kana del 8 8D, te ganaste un nuevo apodo feita  /idea

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #169 en: 26 de Abril de 2009, 08:39:56 am »
woe entretenida para ñeee, se intenta bajar la defensa de tfs pero no se pudo, justo cuando ya se les habian caido varios miembros hacemos recall, atacamos, morimos y ellos hacen recall y vuelven a montar la defensa, los felicito por su defensa, despues faltando 15 min vamos por neus y lo tomamos faltando 2 minutos, sobra 1 CASTILLO, ya que en rothem estuvimos solo nosotros y lmh defendiendo en geffen y neus ruleta, quitando ese castle se puede tener más gvgs y hacer más entretenida la woe en vez de que todos los ruleteros vayan a neus, saludos a los que quedaron con castle y nos vemos en woe 2.0 /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #170 en: 26 de Abril de 2009, 09:08:36 am »
Conclusión,300 sin mí suxea(?)

Entre 10 min al TS a ver que hacían y como iban,ofrecí cuidar el recall con mi pala a cambio de 50 berrys minimo,armé polémica y ofrrecí mis rompedoras a chochex,pero nunca loguee a dejarselas xD

hicimos ayer 2k de Glistering y de 4 Creas que tenemos logea ninguno.... Resultado: Strip y quebradas de equip a montón ;D!
No me jodas que cuando yo me voy la gente empieza a colaborar,a mi nunca me tocó hacer más de 600

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #171 en: 26 de Abril de 2009, 09:42:40 am »
Me gusto mucho la woe de hoy
Atacamos mucho a TFS debilitandolo poco a poco, esperando la oportunidad para romper la defensa
lo hicimos recalear pero no aprobechamos la oportunidad y de ahi nada.
lastima que era la unica guild atacando, apenas dos GvG con 300 y nada.
matamos un par de gypsys, al clown despues que murio no lo deje pasar jojojo:P
al final fuimos a neuch los 10 min final. estaba todo el mundo ahi metido :S
cayo entre con speed, llegue al empe , estaba defendiendo sacred order quede en las tampas junto con varios LK y me puse a matar, jojojo cayo nuke, damian y varios mas, trampero incluido ajajajja depues recall en el empe peto y eso, faltaba un minuto, y dijieron pone trampas y basta.. fin de woe

En que momento?? En esa fila india entre Lk's y Cross' cai de un asura y cagada mia por no tener la smokie equipada pero no sentí ningun golpe ajeno a ese asura!

Salu2
lel ami me paso algo curioso,en varias ocaciones(en otras me petaba el stun >_> x mal switcheo) , k estoy en la fila india, y hecho cuags, e intento hay hechar sg, pero ninguno me ataka, mas k un profe k me tiro soul burn 213213 veces, y yo con blue potions xD, al final nose d k mori, pero ensi nadie me atakaba mas k el profe ese, aunke rendiria mas el dispell k esos soul burn, pero cosas d la vida, aw extrañaba woes con sacri xD con eso k habia escases d palas <3

Alyssa

« Respuesta #172 en: 26 de Abril de 2009, 10:14:10 am »
woe entretenida para ñeee, se intenta bajar la defensa de tfs pero no se pudo, justo cuando ya se les habian caido varios miembros hacemos recall, atacamos, morimos y ellos hacen recall y vuelven a montar la defensa, los felicito por su defensa

Hahaha, en ese momento fue una defensa a base de acids, si no me equivoco andaban diciendo que teniamos unos 2 hw a lo mucho, nose exactamente, muchos se regresaron porque se quedaron sin cristales :_:... Encima los tenian campeados, todos se quejaban de que no podian pasar 8(.

si no fuera por ñee ofrecia otros 5m al que entre a rothem(?) nah no se para que me preocupaba por usables si con woes asi solo gaste 5 potas azules que de tonto nomas me fui con sobrepeso hasta que las use y 3 mastelas que me chupe por error, a ver si mañana puedo divertirme =(

yo no vi a ningun miembro de 300 pasar el primer pluck igual me equivoco, ne gtb! y pos la vuna stalker de ñee pasaba como si nada y leo por guild chat, tieerdad si tenia gtb no sabe usarla no rinde correr los 100 mts libres sin detenerce siempre se enganchaba en las traps y die, hay que saber esconder stalker en un emperoom mas practica a la prox

Cuartas&Voodoo People, No,No tiene GTB, jajaja ,casi cuela pero no ;(

Hasta donde tengo entendido en ñEEE hay una persona que tiene GTB, al ver que cuartas pasaba como si nada (y casualmente nunca se le iva el kaupe y kaite) lo unico que podiamos imaginar era eso, incluso una vez alcanzo a pasar (nuestro sniper le ayudo quitandole las trampas) y al sacarlo de chase walk aun seguia con los dopes :x, nose yo eh... Encima el mismo dice que iva sin thara... ¿Mas motivos para suponer eso? x3.
Pero igual, desde que dio el "susto" la primera vez estaban todos muy atentos a tirarle acids x3, no habian acabado de morir y ya se escuchaba "stalker muerto stalker muerto!!" hahaha.

Por otra parte, una pena que dejaran de atacar tan "pronto", ya que si llegan a continuar 5 minutillos mas quizas lo hubieran tirado, se nos callo el clown y estabamos con 1 solo clasical 8(.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #173 en: 26 de Abril de 2009, 10:39:10 am »
Zamu, para Killer of the Night, hubiera cambiado mucha los resultados de su ataque solo con tener 1 creator, cosa que no teniamos xd

Bueno aca unas imagenes q resumen lo ocurrido en ese empe... esto fue una de las 3 o 4 entradas q visitamos esa sala...

Ash champ q les gusta darme amor...

Pos con FCP las cosas ubieran cambiado (?)...  yo creo q si... /err

PD: Tony la proxima no le hagas caso a Seiya  /sick

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #174 en: 26 de Abril de 2009, 10:45:53 am »
Viendo la foto, la zona melee estaba muy cargada.
Nunca la interprete como cutre, pero lo hicisteis mejor en Scarlet.

Zamu n te vi en la defensa!! te escondes. ¬3¬
No es asi zamu estaba con profe de mind xDD,y se escondia para que kenshin no se lo cargara a bowling XDDD.

Pssssssss sorry, es que mi puntero me marcaba espadita y pos yo quería matar, ya luego me fije que el profe no se defendía y dije omg -_-U sorry. Me pasó un par de ocasiones de hecho  /laugh ya ni porque tenía el mismo emblema,  /laugh Sorry zamu, por lo menos no me puedes culpar que no reparto ostias en woe  /angel

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #175 en: 26 de Abril de 2009, 13:47:11 pm »
Killer, lo se que fallé al dudar en mi decision, supongo que es como me dijo Seiya y Kureia, hacia mucho que no llebaba una guild, y me tocó sustituir a Gr33n.

Ah se me olvidaba discrepar una cosa.

Danor comentaba que era gracioso estar en medio de 300 y estar dando disvest, recuerdo ese momento, justo antes de verte Stripee a 5abio XD te vi y dabas divest helm / divest shield / divest armor, alternandolos.
Hm hombre que decirte, a esas alturas del GvG ya no teniamos ningun pj que puediese matar, quedabamos Pala. profe, stalker y ya. Como comprenderas, no podiamos matarte, todo y que te stripee ;)

Go lvl UP y saca Full Disvest

Danor

« Respuesta #176 en: 26 de Abril de 2009, 14:05:22 pm »
Killer, lo se que fallé al dudar en mi decision, supongo que es como me dijo Seiya y Kureia, hacia mucho que no llebaba una guild, y me tocó sustituir a Gr33n.

Ah se me olvidaba discrepar una cosa.

Danor comentaba que era gracioso estar en medio de 300 y estar dando disvest, recuerdo ese momento, justo antes de verte Stripee a 5abio XD te vi y dabas divest helm / divest shield / divest armor, alternandolos.
Hm hombre que decirte, a esas alturas del GvG ya no teniamos ningun pj que puediese matar, quedabamos Pala. profe, stalker y ya. Como comprenderas, no podiamos matarte, todo y que te stripee ;)

Go lvl UP y saca Full Disvest

Hombre me ha causado risa wn si estaba ensima de su profe en lp con hws y todo solo que no me ponian atencion... hypno me hizo reir, alternaba disvest armor y weapon aver si le kitaba las dos a alguien pero eran tanta revoltura que me colaba entre todos alternando skill xDDDD luego alguno me dio lex y gal sonic y pa kafra >3

mira mis skills xDDD...

1 barra strip armor y weapon lvl 4 >.> 2 ptos job y saco full al 1 D:

2 barra todos los strip.

Ya trankis que pronto sera full :3

scom

« Respuesta #177 en: 26 de Abril de 2009, 14:21:57 pm »
Mi woe.
Jugamso en puppies aliados con RS para no ser tan pocos y no hacer ninguan función, buena defensa de LMH, vamos a NEus y petamos (grandes petas: Dragon, senior thunder, y cupido :D)
Defendemos en castle aproximadamente 1h, nos lo quitan 300 volvemos y lo recuperamos pero sin recall, se hizo un poco ruleta y lo pillo holy.
Después a 10min para final se me cae internet y ya esta.

P.D. Buena woe, vi muy pobres a 300 pues más de 1 gvg AoD les barrio me parecio ver, digo parecio ver(no quiero polémica ni post por esto:D)

Saludos y hoy S.E.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 26 de Abril de 2009, 14:34:05 pm »
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 14:51:49 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #179 en: 26 de Abril de 2009, 14:37:54 pm »
Bueno pues ayer 2 horas poniendo trampas en el clasical, bueno menos 10 minutos que fui a cenar xD, bastantes ataques de ñee, y al principio alguno de 300 pero como ellos mismos dicen, ¿Con 20 on que van a hacer?, ataques mas fuertes y menos fuertes de ñee, entraban e intentaban salir supongo que para hacernos gastar cristales (aunque la mayoría no conseguía salir) y poco mas, se coló 2 veces una stalker de ñee, una vez murió asurada en las trampas y la otra, que no había trampas detrás del clasical... estuvimos buscándola un rato hasta que la saqué y se comió un par de bombas y al suelo.
 Me gustó como lo hizo ñee, según dijeron tenia montada guardia para que la gente no volviese al empe.
 Lo peor de la WoE, se caían los clown o gypsy, cuando no era uno era el otro... pero bueno defensa medio decente, aunque por mi parte si también defiende LMH no sea esto demasiado bonito XD (si, sobra 1 castillo)

Un saludo y nada, nos vemos esta tarde.