WoE mediana, no me fue tan bien, raspe un empe pero no lo pete, no se por que rayos estaba golpeando tan despacio igual y como traia effects me clavaron quag o algo pero no lo vi, igual uno de SO que venia atras de mi lo termino y petamos, buena ahi
Falta organizacion, pero se ve en varios lapsos de la woe que mejoramos bastante, pero sigue de repente resurgiendo el desorden y ahi es donde vale madre todo, esa petada de los puppys fue un enorme error de nosotros bien aprovechados por sus petas, ni hablar
Hubo varias GvG, ganamos algunos perdimos otros, tenemos que mejorar y mucho, volvimos a petar perop no pudimos sostener, felicito a Danor por dos muy buenos call, lastima que ese call te lo jodio 300 compadre, pero ya probaste que si hay y bien
En fin como no pete, a comerme a mi peco asado... estupido peco manco 
hasta la proxima semana!
Pobre peco, me das una patita asada? xD
Woe de hoy = Cosa de locos lol
Regreso a mi HP por que "no tendriamos hoy" y terminamos siendo 5 lol
Empezamos en geffen y cuando veo tengo un solo linker <-<
Entramos unas 2 veces despues de que petara LMH pero sin kaite desisti y cambiamos a neus donde nos pasa exactamente lo mismo...
durante 10 minutos de woe tengo 3 linkers y luego de nuevo me quedo con 1! dios santo

Luego petamos neus y montamos defensa, estabamos aguantando decentemente y cuando nos desacomodan pido recall para reorganizarnos y cual es mi sorpresa! mi recaller off! no 1, ni 2, 3 veces!

le pasamos el recall a danor un rato al final cuando decide entrar por que este feo de la... no tiene una bendita marc pa la linker lol
Se peta la segunda vez, buen recall danor, le petamos a holy vamos a montar defensa y OMG ahora no hay sniper!

y todo dios entra sin trampas x_X
-1 a dopar, regañar por ts, dar ordenes y mantener el clan unido
-1 a que se desconecten asi ¬¬
-1 a no tener kaite!
-1 no estuvo mi depravado favorito T-T extraño a brujo

se nota que me estrese? xD
Aun asi el clan demostro por momentos que tiene calidad, asi que me diverti despues de woe sacando a medio clan jajajaja
A ver mañana que tal