¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE. 26/04/09.  (Leído 72515 veces)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: WoE SE. 26/04/09.
« Respuesta #105 en: 26 de Abril de 2009, 23:28:18 pm »
Bajamos algo el rendimiento ,pero bueno... , 1 asko de woe x el tema de k siempre habia sandwichs, entre todos y algunso recalles encima de otra guild atakante,para la finalidad de..?  de k nos baran primero a nosotrso y luego vosotrso caeis de 2 sg? felicidades k gran recal!!! aludidos x pm =) .

En fin... alguns gvg interesante,y nada mas =)

Un Salu2

PD:Antes de kriticar otras guild,mira primero la tuya, RS kreo k han intentado acer siempre algo con nosotrso PERO si las demas no dejan o empiezan a tirar recall encima nuestro con la finalidad de k nosotrso perdamos bjaas y vosotrso moris y k vengan TFS Y LHM y nos den pues ale =9 .K gran guild!!!

PD2:Algunas veces se respetaban el pacto otras no tanto. en fin... 1 pena.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #106 en: 26 de Abril de 2009, 23:28:22 pm »
recuerdo que kero decia pasarle por encima a 300, NO HAGAN GVG... JODER NO LOS ATAQUEIS, entonces le pasamos por encima y al primero que matan es a mi por hacerle caso a keros ¬¬, bomba, azura y sonic =(((( se que me aman los de 300

Edito: @keros maldito posteaste 3 seg antes que yo
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 23:29:34 pm por Sack »
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 26 de Abril de 2009, 23:28:36 pm »

Aquí una screen del respeto entre atacantes (piedra guardian derecha):

Si, en esa screen se ve que ataco, y unicamente al lk, que por cierto, lk con silencio de las mute arrow....ademas creo que habia un cross cerca de el fastidiando tambien escondido.

P.D: Al taek de ñee que no se quien seria pero parecia mi mascota, ya que iba todo el rato detras mia....creo que la proxima vez mejor seria buscar un hp a quien le pudieras fastidiar mas, porque mira que ir a por un sniper sin sp a quitarle el sp cuando me pase bastante tiempo gritando para que me dieran...

P.D2: Mental, creo que me deberias conocer ya, y no subestimarme dandome esos asuras con poco sp...

P.D3: Grin, echa a Tony que lo mato el guardian xD
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #108 en: 26 de Abril de 2009, 23:28:44 pm »
Esci tuvo una experiencia nueva de todos modos cuando sea un grande de los calls podré decir que yo le dí su primera oportunidad >.o
En efecto, fue mi primera vez, y gaste como 1k de condensadas mas seed, y berrys y speed, con tal de intentar colar 1 recall decente, hize 1 solo encima de la Mob de TFS Y LHM, pèro RS no peto la piedra.
Dsp era facil colarme en la habitacion, pero dificil encontrar 1 punto muerto donde tirarlo.
Alguno metio recall? porque no soy omniprecente xD.

Esos guardianes ,dios como me jodieron la vida, dsp en cada lugar habia alguno metido =(.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #109 en: 26 de Abril de 2009, 23:29:54 pm »
Anda kame que lo matas lol

Obtenida de gabo ctm que te odio xD(?)

Edito: Esci no lo digo de este post si no de muchas veces que tu ego te hace ver mal y no como quieres que se vea realmente.
nah lo que paso ahi es que habia un cross de HL pasando si no toy mal vake ...algo y dije a cargarmelo a bowling le di dos bowlings y murio y el 3 tarjetea al pala de TFS,yo pense que me iba a durar minimo 4 bowlings el cross pero quede o.o.xDDDD.

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #110 en: 26 de Abril de 2009, 23:30:45 pm »
Me lo pase pipa x)!
que feliz soy hoy ~~~~
Sobra decir los motivos xDDDD!!!
PD: yo mas <3~~

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #111 en: 26 de Abril de 2009, 23:32:22 pm »

Edito: Esci no lo digo de este post si no de muchas veces que tu ego te hace ver mal y no como quieres que se vea realmente.
nah lo que paso ahi es que habia un cross de HL pasando si no toy mal vake ...algo y dije a cargarmelo a bowling le di dos bowlings y murio y el 3 tarjetea al pala de TFS,yo pense que me iba a durar minimo 4 bowlings el cross pero quede o.o.xDDDD.

.... >_>! No rindes... tirando esos bowlings xDDDDDD

Va JoKe a ti tb te quiero, el prox sabado NINJA XDDDDDDDD

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #112 en: 26 de Abril de 2009, 23:32:45 pm »
Woe No sé...  /err

Comenzó normal, nos faltaban linker y clown.
Al final siempre falto ms, por más esfuerzos que se hizo! ._.
Hoy comi bastante dispell y Retra siempre cerca me linkeaba de vuelta, igual a Gummy que siempre me dopó.
Se noto que hoy habian creas y al menos un champ, aunque a mi gusto, sigue faltando reclute en 300.
Siento que a pesar de ser pocos y no tener alianza, hicimos mucho más en ataque que todo el resto. Es mi apreciacion personal.

Y paso de comentar más.. que tengo un dolor de cabeza terrible!  /sick

Felicidades a LMH+TFS

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 26 de Abril de 2009, 23:33:07 pm »
recuerdo que kero decia pasarle por encima a 300, NO HAGAN GVG... JODER NO LOS ATAQUEIS, entonces le pasamos por encima y al primero que matan es a mi por hacerle caso a keros ¬¬, bomba, azura y sonic =(((( se que me aman los de 300

Precisamente, atacabamos cuando veiamos que ibamos cayendo, Grin nos dejo claro que fueramos a por TFS y LHM, cuantas veces iba entre guilds pegandole unicamente a los que pasaban de esas guilds y de repente: Pum!! Uchihasasuke te ha metido 2 sonics con edp.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 26 de Abril de 2009, 23:33:44 pm »

iba a ir a ver una peli , y de pronto me da x ver el foro TE TOMO LA PALABRA.

buena woe ya comentare xDDDD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #115 en: 26 de Abril de 2009, 23:34:48 pm »

Precisamente, atacabamos cuando veiamos que ibamos cayendo, Grin nos dejo claro que fueramos a por TFS y LHM, cuantas veces iba entre guilds pegandole unicamente a los que pasaban de esas guilds y de repente: Pum!! Uchihasasuke te ha metido 2 sonics con edp.

no seas tan mentiroso...... si uchi no mata ni con thanatos card
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #116 en: 26 de Abril de 2009, 23:34:56 pm »

Aquí una screen del respeto entre atacantes (piedra guardian derecha):

Si, en esa screen se ve que ataco, y unicamente al lk, que por cierto, lk con silencio de las mute arrow....ademas creo que habia un cross cerca de el fastidiando tambien escondido.

P.D: Al taek de ñee que no se quien seria pero parecia mi mascota, ya que iba todo el rato detras mia....creo que la proxima vez mejor seria buscar un hp a quien le pudieras fastidiar mas, porque mira que ir a por un sniper sin sp a quitarle el sp cuando me pase bastante tiempo gritando para que me dieran...

P.D2: Mental, creo que me deberias conocer ya, y no subestimarme dandome esos asuras con poco sp...

P.D3: Grin, echa a Tony que lo mato el guardian xD

Ese era yo dandote amor xD.No digas eso a grin que a mi tambièn me matò uno por culpa del stùn xDDD.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #117 en: 26 de Abril de 2009, 23:35:16 pm »

.... >_>! No rindes... tirando esos bowlings xDDDDDD

No te preocupes que ya no jugare mas woes D:.

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 26 de Abril de 2009, 23:36:19 pm »

Ídem desde el otro lado. Lo que está claro es que atacantes en SE de Xatiya, suspenso rotundo. Esperemos que vaya mejorando, pero que sea rápido.

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 26 de Abril de 2009, 23:38:46 pm »
Pues para no matar ni con thanatos creo que fue uno de los cross que mas daño me hizo, aunque en una me pillo con arco y me dejo a 500 de hp.

Ah si, un par de veces consegui cargarme a Itachiii mientras estaba estuneado (1-2 segundos) ¿quien me regala un pin?