¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que tipo de LK es mejor?  (Leído 18836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2009, 15:05:33 pm »
En woe el LK para lo que sirve es para ser carnaza y para meterse en la mob a dar bowling con mailbreaker.
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 15:19:45 pm por alazar »

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2009, 15:25:29 pm »
En woe el LK para lo que sirve es para ser carnaza y para meterse en la mob a dar bowling con mailbreaker.
y a excases de mailbreaker, arma de status.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2009, 18:03:11 pm »
En woe el LK para lo que sirve es para ser carnaza y para meterse en la mob a dar bowling con mailbreaker.
y a excases de mailbreaker, arma de status.
LOL debo decirlo decir esto me parece menospreciar el gran potencial que tiene un lk,opino que los que usen LK deben amar su LK,y por sus opiniones veo que no le tienen el menor respeto a esto job,¿para lo unico que sirve?,mal mal,eso es  en el solo caso de un gvg en que las posibilidades de ganar sean pocas,pero si hay confianza en tus guildmates,deberian saber que daño>all,reduccion hay millones de formas de burlarlas,una es endow y no recaere en las otras averiguenlas,asi potenciar un gran daño,que a mis calculos con modo full pawa podria alcanzar las 6k por bowling,infiltrandote en una mob eso duele y hace caer de partida a los hw,clown,gipsy el resto ya queda trabajo facil.
PD:mailbrekaer=azar,Daño=Fijo posibilidad<Estabilidad constante.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2009, 18:07:37 pm »
Busca posts de esto :/ Ya ha habido infinidad de discusiones... Y primero tienes que saber para que lo quieres.

Y no, no es el mejor. Siempre habrá un millón de personas mejor que tú :D!! (Homero Simpson copyright)
Leiste? dije que es mejor en cualquier cosa osea puedes decir ejemplo

en Woe es mejor que use X cosa
si es para mobear X cosas
algo asi...


Se que hay discuciones de esto pero no es entrar a discutir es una pregunta personal asi vere de que me hago realmente
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2009, 19:41:31 pm »
En woe el LK para lo que sirve es para ser carnaza y para meterse en la mob a dar bowling con mailbreaker.
y a excases de mailbreaker, arma de status.
LOL debo decirlo decir esto me parece menospreciar el gran potencial que tiene un lk,opino que los que usen LK deben amar su LK,y por sus opiniones veo que no le tienen el menor respeto a esto job,¿para lo unico que sirve?,mal mal,eso es  en el solo caso de un gvg en que las posibilidades de ganar sean pocas,pero si hay confianza en tus guildmates,deberian saber que daño>all,reduccion hay millones de formas de burlarlas,una es endow y no recaere en las otras averiguenlas,asi potenciar un gran daño,que a mis calculos con modo full pawa podria alcanzar las 6k por bowling,infiltrandote en una mob eso duele y hace caer de partida a los hw,clown,gipsy el resto ya queda trabajo facil.
PD:mailbrekaer=azar,Daño=Fijo posibilidad<Estabilidad constante.
6K... JAJAJAJAJAJAJA, como tú digas señor de los bowlings con la mano 8-)... el dia que yo vea a un LK de bowling matando mi cross, me pienso si son verdaderos damage dealer, mientras tanto, los seguiré matando como lo he hecho hasta ahora 8-).

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2009, 20:07:32 pm »
En woe el LK para lo que sirve es para ser carnaza y para meterse en la mob a dar bowling con mailbreaker.
y a excases de mailbreaker, arma de status.
LOL debo decirlo decir esto me parece menospreciar el gran potencial que tiene un lk,opino que los que usen LK deben amar su LK,y por sus opiniones veo que no le tienen el menor respeto a esto job,¿para lo unico que sirve?,mal mal,eso es  en el solo caso de un gvg en que las posibilidades de ganar sean pocas,pero si hay confianza en tus guildmates,deberian saber que daño>all,reduccion hay millones de formas de burlarlas,una es endow y no recaere en las otras averiguenlas,asi potenciar un gran daño,que a mis calculos con modo full pawa podria alcanzar las 6k por bowling,infiltrandote en una mob eso duele y hace caer de partida a los hw,clown,gipsy el resto ya queda trabajo facil.
PD:mailbrekaer=azar,Daño=Fijo posibilidad<Estabilidad constante.
6K... JAJAJAJAJAJAJA, como tú digas señor de los bowlings con la mano 8-)... el dia que yo vea a un LK de bowling matando mi cross, me pienso si son verdaderos damage dealer, mientras tanto, los seguiré matando como lo he hecho hasta ahora 8-).
Pero por lo que yo tengo entendido tu solo matas LKs stripeados, sino te escondes y esperas xDDD,Un LK siempre de frente aunque sea con la manoxD,tus sonics son poteables :D.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2009, 20:09:27 pm »
Si un LK no potease un sonic sería una ruina de LK.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2009, 20:14:12 pm »
Si un LK no potease un sonic sería una ruina de LK.
Eso creo que es obvio,la diferencia entre sonic con EDP no deberian ser poteables por el damage xDD,con uno te deja hecho mierda,poteas y aunque lo hagas con el segundo te ownea.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2009, 20:16:03 pm »
Como tu digas kuroito, lo dices como si me hubieras visto en woe xD...

Si un LK no potease un sonic sería una ruina de LK.
Pues mientras existan los LKs que creen que es mejor Parrying que thara... xD...

edit: lol, ahi está la viva prueba xDD, un LK que muera contra un sinx 1 vs 1, CoT> Build de LK.

Dragonfang

Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2009, 20:18:29 pm »
No patricio, un LK puede alcanzar hasta los 5.000 de averange dmg en WoE, cuando digo 5000 digo 2.500 x 2
un bowling bash son los 2 golpes no uno >o>! el problema va a que sacrificas muchisimo equipo defensivo en esa accion y claron con one handed es muchisimo mas conveniente porque antes de quedarte en ballz por lo menos aun conservas la thara y el 20% elemental menos.

Besides... Judia Venenosa te mato, asi que shhh~~

Tsukune para lo que sea, One-handed, rendimiento maximo en todas las areas, PvP - PvE - WoE.
La unica contra es el DPM y la verdad entre pegar 500-600 menos por minuto y resistir 30% mas DE TODOS LADOS... pues para mi no es una decision dificil ^^u...

En woe el LK para lo que sirve es para ser carnaza y para meterse en la mob a dar bowling con mailbreaker.

No, para eso sirven los LKs que no piensan un poquito hacerca de su capacidad como DMG dealer y AoE...
Mail breaker es exelente opcion pero, es mejor matar y por cierto mucho mas util.
Eliminar al enemigo > Romperle la armadura.

PD: Los sonics de patricio NO son poteables, todos los demas si lo son.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2009, 20:23:10 pm »
Como tu digas kuroito, lo dices como si me hubieras visto en woe xD...

Si un LK no potease un sonic sería una ruina de LK.
Pues mientras existan los LKs que creen que es mejor Parrying que thara... xD...

edit: lol, ahi está la viva prueba xDD, un LK que muera contra un sinx 1 vs 1, CoT> Build de LK.
Buscame en woe he intenta hacer algo,alguien en algun momento dijo parry>thara?
PD:Tsukune algo de razon a dragonfang,pero no completamente dependiendo el area yo veria eso en pvp one hand gana si lo contemplamos de los diversos jobs,en resistencia,si lo vemos por capacidad y rapidez de eliminar a un enemigo two hand,pero a mi gusto,se puede llegar a mastear ambas mi lk tiene masteria en una y dos manos,mas que nada para ver en que ambito rinde mas tomando como ejemplo pvp,vs profe,prefiero two hand la razon es que con telas con una o dos manos te hara mierda =xDDD,asi que la idea seria ocasionarle el mayor DPS posible,vs cross,one hand powa puede aguantar mas y tener oportunidad de contrarrestar al momento del golpe,Two Hand a lo mas aguanta 2 o 3 sonic pero le calas un bowling y ya cae  o quiza al segundo xDD,todo depende es muy subjetivo,por eso concuerdo con varios que dicen el mejor,es el que mas se acomode a tu forma de ser y tu estilo de juego
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 20:28:25 pm por kuroito »

Dragonfang

Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2009, 20:25:09 pm »
Para tu suertedesgracia patricio no juega D:!

Aunque estos feos vuelven a las semanas... D:!

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2009, 20:26:03 pm »
Si, Judia Venenosa ha sido el único/a LK que me ha matado en WOE, y fue por que justamente como los LKs les ganaba tan facil y solia tirarlos de 1 sonic al no llevar Thara y llevar concentration, me confie y me le fui de frente con 0 reducciones (ni FB ni ray y ni switchie la thara XD) y la comi doblada xD.. mal recuerdo 8-(

lo de romper o matar, le rompes el armor y será muchiiiisimo más fácil de matar xD.. un Froz Joke y ale, la comen x)

no gracias kuroito, me vas a matar ;_;... me das miedito :D... admites que un cross con edp te mata y todavia quieres intentar contra mi? en fin xD..

Si, hace un par de meses que no juego, lástima :3..

*entrando a calculadora pvp a ver si sin gospel es posible 5K*

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2009, 20:30:23 pm »
Si, Judia Venenosa ha sido el único/a LK que me ha matado en WOE, y fue por que justamente como los LKs les ganaba tan facil y solia tirarlos de 1 sonic al no llevar Thara y llevar concentration, me confie y me le fui de frente con 0 reducciones (ni FB ni ray y ni switchie la thara XD) y la comi doblada xD.. mal recuerdo 8-(

lo de romper o matar, le rompes el armor y será muchiiiisimo más fácil de matar xD.. un Froz Joke y ale, la comen x)

no gracias kuroito, me vas a matar ;_;... me das miedito :D... admites que un cross con edp te mata y todavia quieres intentar contra mi? en fin xD..

Si, hace un par de meses que no juego, lástima :3..

*entrando a calculadora pvp a ver si sin gospel es posible 5K*
En que momento yo admiti eso?,solo hable de generalidad de las cosas,uff porfavor comprate clases de lenguaje,si quieres yo te las pago,asi aprendes un poquito y quizas aprendas a usar reducciones y no manquearxDDD.

Desconectado Alyho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 521
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2009, 20:31:31 pm »
Kam, pasate por la calculadora y aplica reduccion de woe... Algo me dice que te pasaste por alto ese detalle...

/sleep