Con relacion a la denuncia, no, no es Tulkas, por que lleva un punto en el nombre, ademas, si quisiera hablar contigo, te saca de donde estes y te lleva a jail si es que robaste, o aparece frente a ti, y es facil distinguirlos.
Es solo un idiota que quiere obtener cosas gratis, tanto le cuesta hacerse un personaje mujer (Priest o Dancer de preferencia), y pararse a pedir cosas en prontera, le aseguro que hay mas mentes calenturientas en este server que ingenuos que caen en lo del GM-pide-cuentas.
kaellis:
pues otro tonto que se hace pasar por gm :S
yo me pregunto, si supongamos que logran engañar a alguien y le toman la cuenta para luego robarle, esa persona que fue engañada hace una denuncia rastrean logs y banean al chistoso que se hizo pasar por gm perdiendo asi los items que robo, ¿que sentido tiene robar? si al fin de cuentas te lo quitaran con ban, lo unico que le veo es la intencion de joder a un pobre user que saco items con su esfuerzo :S
Resumiste el porque de estos casos, sera para saborear algo por unos instantes que nunca tendran por ellos mismos?
Saludos, ya debe estar baneado.