¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y ellos gritan: "QUIERO UN BAN!"  (Leído 8741 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re: Y ellos gritan: "QUIERO UN BAN!"
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2009, 02:00:30 am »
ODIO que hagan eso, ban no se pero un mute largo, de esos que dna ganas de borrar el pj se lo merecen todos y cada uno de esos -.- se divierten asta que se dan cuenta que no tratan con un noob, tontos.. xD

Se, y lo peor es que el crusader se cree pro. Osea, tira el Grand Cross con semejante aire de grandeza pensando que los novices le van a decir ''q pr4h hamejo cmo ago ezo!''.

Ví en muchos casos novices a lv 1 que eran mas pros que renacidos lv 99. Pff ni te imaginas cuantos ví. Que bajo caen algunas personas del server...
Hw lvl 99: OIE kmo zako Meteor stourmz?
Novice 1: Acabo de entrar al ro, pero supongo que si miras la descripción de las skills estas te dicen los requerimientos para otras skills...

Toma ya, un zas en toda la boca XD.

Ahora en serio ¿solo mute? ¡Una mierda! ¡Ban!

Desconectado ToRReS :)

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2009, 02:15:28 am »
 /hi ejej ok chikary apoyo tu denuncia ^^ nu te enojes Suerte Besos  /love Ojala los castiguen por la actitud mas ke nada  /sad

"Saludos al Afeminado xD"

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2009, 03:53:34 am »
LOL !
Me recuerdan a los malos del tipo "tontines" de todo animé. Algo así como el equipo Rocket, o la banda esa de 2 rogues y un Bs del animé de "Ragnarok the Animation".
Ojalá hubiera aparecido la Maya y los hubiera ajusticiado a todos, dejando a los novices intactos.
Sugerencia : Que los GMs le pongan una IA a la Maya para que siempre haga algo así ? XD

Desconectado brokenxcore

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2009, 04:16:38 am »
creo k el unico k merece ban es el crusader se vio claramente k solo keria joder a novice -.-

andate del server puto reculiao no wei alos novices  que tienen que levear para k sean fuertes
crusader te saco la conchetumare en un duelo aweonao culia  /angel

AKI MI PERROOOO

Desconectado brokenxcore

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2009, 04:17:59 am »
ooo sorry men era para el belmont ese me ekivoke apretando clik

AKI MI PERROOOO

Dragonfang

« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2009, 04:18:50 am »
Hola soy un cruzader de grand cross y los orc zombies me matan asi que no me queda mas que matar huevitos en ant hell T_T

Nisiquiera existe motivo alguno para que esten ahi esos sujetos, de averlo seria matar a la maya, pero para eso no se nesecita joder a los demas... baneo, enserio, da rabia aya gente que llege a ese extremo de incapacidad mental.

@Brokenxcore: No hay nesecidad de insultos, hacer eso solo te pone al nivel de esos tipos.

Desconectado brokenxcore

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2009, 04:19:48 am »
primero tu amenasaste en ke me ibas a denunciar y eso kreo ke = es grave segundo yo staba primero que tu atacando a los huevos y asi conseguir etc para vender xq asi se consiguen mas rapido asi ke no me vengas con cuentos amigo  /err

Prueba de ke estaba primero ke tu consiguiendo etc para venderlos

puto reculiao !!!

AKI MI PERROOOO

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2009, 04:34:48 am »
LOL !
Me recuerdan a los malos del tipo "tontines" de todo animé. Algo así como el equipo Rocket, o la banda esa de 2 rogues y un Bs del animé de "Ragnarok the Animation".
Ojalá hubiera aparecido la Maya y los hubiera ajusticiado a todos, dejando a los novices intactos.
Sugerencia : Que los GMs le pongan una IA a la Maya para que siempre haga algo así ? XD

A mi me parecieron mas bien una rogue, un bs y un algo gordo que no sabria decirte bien lo que es XD

VAYA!! Ya se la razón por la que hay tantos noobs en xati!!! Claro, todos los noobs tienen las mismas caracteristicas!! Todos han visto "Ragnarok the Animation" !! Ese es el problema!! ¿Por qué? Porque han visto como un sword y una aco matan al GTB y lo mas importante de todo...que vieron como un crusa y una priest matan al Dark Lord a base de holy light y holy cross!! Hay que prohibir esa serie y así limpiaremos xati de noobs!!!

Desconectado brokenxcore

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2009, 05:21:29 am »
Hola soy un cruzader de grand cross y los orc zombies me matan asi que no me queda mas que matar huevitos en ant hell T_T

Nisiquiera existe motivo alguno para que esten ahi esos sujetos, de averlo seria matar a la maya, pero para eso no se nesecita joder a los demas... baneo, enserio, da rabia aya gente que llege a ese extremo de incapacidad mental.

@Brokenxcore: No hay nesecidad de insultos, hacer eso solo te pone al nivel de esos tipos.

eses es tu punto de vista de como tratara  cuyos usuarios agan ese tipode cosas porlo que yo no llevo la misma idea de tratar a esos usuarios si a ti te gusta k te jameen y te insulten  cosa tuya a mi no
y k ago los puteo o cosas a si pero noes para causar un lio o un escandalo es para k porlomenos sientan
miedo o pena o lo k sea ara k vean k no son los unikos k insultan jamean e agreden eso es mi opinion y mi  punto de vista cosa tuya si note gusta ;)

AKI MI PERROOOO

Desconectado Reiver Demon

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2009, 06:33:37 am »

El compa el te trato de decir de k si madreas en el foro te pueden hacer una apvertencia o seas no importa k apolles la doble causa de k baneen a esa gente k de hecho banean lo k no tienen ( ve como este tipo de insulto  /laugh /laugh /laugh), pero k tengas cuidado con las palabras y seas mas inspirativo y agarrar buenas ideas para joderlos sin tener k decir esas malas palabras, como te dije te pueden joder por decirlas aunque apoyes la causa tonces ten cuidado /cont /cont

eses es tu punto de vista de como tratara  cuyos usuarios agan ese tipode cosas porlo que yo no llevo la misma idea de tratar a esos usuarios si a ti te gusta k te jameen y te insulten  cosa tuya a mi no
y k ago los puteo o cosas a si pero noes para causar un lio o un escandalo es para k porlomenos sientan
miedo o pena o lo k sea ara k vean k no son los unikos k insultan jamean e agreden eso es mi opinion y mi  punto de vista cosa tuya si note gusta ;)

Lo que trata de decir el es k n digas malas palabras si no un moderador de foro te puede joder o sea si quieres insultarlos pudistes decir: tranquilo men es k ellos jamean lo k no tienen... por eso el te dijo eso antes, tonces tranquilo y sea mas creativo en tratar de insultar sin usar malas palabras y si k baneen a esa gente o sea un mute como de 5 dias  /devil /devil
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 06:56:54 am por Reiver Demon »

Desconectado Hideki Motosuwa

• First Job
  • **
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2009, 07:23:30 am »

El compa el te trato de decir de k si madreas en el foro te pueden hacer una apvertencia o seas no importa k apolles la doble causa de k baneen a esa gente k de hecho banean lo k no tienen ( ve como este tipo de insulto  /laugh /laugh /laugh), pero k tengas cuidado con las palabras y seas mas inspirativo y agarrar buenas ideas para joderlos sin tener k decir esas malas palabras, como te dije te pueden joder por decirlas aunque apoyes la causa tonces ten cuidado /cont /cont

Lo que trata de decir el es k n digas malas palabras si no un moderador de foro te puede joder o sea si quieres insultarlos pudistes decir: tranquilo men es k ellos jamean lo k no tienen... por eso el te dijo eso antes, tonces tranquilo y sea mas creativo en tratar de insultar sin usar malas palabras y si k baneen a esa gente o sea un mute como de 5 dias  /devil /devil

o.O @joder "user"[?]

Chikary kawaiiia me hubieras dicho que te estaban jameando y de inmediato entro con mi wiz a matar los huevitos asi ya no tienen huevitos que jamearte[?]xD

n___n suerte con la denuncia.

pdt:Reiver no es "joder" es Sancionar "poner avizos"

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2009, 17:44:21 pm »
Los tres baneados 5 dias.

Tema cerrado.