Esta supesta nube en la que se encuentran TFS y LHM, me recuerda hace mucho tiempo. a una antigua guild (Infernal Dragons) con excelentes gamers, siempre 7x on, con muy buen equip y buen team play. Todos pensaban que era imposible tumbarlos. Pero ahi el server tomo una aptitud no atacar a los atacantes solo a los defensores. El sistema ha cambiado ahora hay que romper por fases, tienen que estar las piedras rotas para poder pasar a romper las barreras, como dije en un post anterior. Es cuestion de atacar por oleadas, si por ej. esta atacando HL y hace retrocer al bloque defensor, simplemente esperar un poco o cubrirle las espaldas, para evitar que la alianza se re-agrupe y se vea obligada a usar recall.
O que se yo, si unos atacan x la derecha , otros que vayan por la izquierda. Y si ven que el "enemigo" desaparece tal como lo hicieorn hoy varias veces, significa que han ido a repara su otra piedra. no es bueno moverse como loquitos de un lado a otro. Tal vez se pueda dejar una party en la piedra rota y el recaller oculto, cosa que si vienen y nos recalean como lo hicieron hoy 2 veces en la piedra de la derecha, una party de 5 no puede contra dos guilds, almenos mantenerlos y evitar que reparen las piedras. cada vez que reparan la piedra salen los $%& guardianes, cada piedra puede generar guardianes cada cierto tiempo, ojo mientras mas def tenga el castle generan mas guardianes. Asi que pilas y ver que se hace para la siguiente woe. si algun gm tiene alguna idea o quiere coordinar algo para tumbar tfs, ñee esta dispuesta a colaborar.