¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 55025 veces)

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #180 en: 04 de Mayo de 2009, 03:45:41 am »
vaya que son capaces de decir bazofias y no se concentran en lo que es el tema.
esta woe fue bastante interesante..se lograron corregir errores y salieron otros los cuales ya habrá tiempo de corregirlos para seguir avanzando...de eso se trata, no?   no de culpar a otras guild por atacaros en pleno ataque.

y yo rendi mucho mas^^

cya in-game /hi

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #181 en: 04 de Mayo de 2009, 03:46:31 am »
Woe media media, mucho lag, y mucha cosas raras.. ademas de las super barreras que no caian con nada, dbeerian hacerse armas para ellas... la verdad buena organizacion de tfs y lmh, para recuperar recalls, y tomar terreno rapidoo...

@Gms De Sacred Order,  solo decir que si yo fuera kana, danor o brujo, echaria a un tal miguelin, se la pasaba atacando a todo los atacantes, y lo hizo varias veces... solo ver como cuando cambie al hp sin saber  que era yo se tiro contra mi, pero nada me hizo...\

@kamelot no te vi loko..la verdad con tanto lag, solo bombeaba otros creator...
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #182 en: 04 de Mayo de 2009, 03:47:59 am »
Mi gasto T_T

8xx Bombas
4 Seeds
1 Speed
7 comidas de int
8 Bersek
300 Mastelas
Y...150 FCP?!?! XDDd

Buena WoE, maté muchisimo aunque me falto mucho el MS ya que me apropié de una tuberia pa mi solo y joke no me iva a dar ms -.- XDD rinde hiding mientras buscas jobs peligrosos del enemigo  /devil

Pero me fui antes de la foto de mi party T_T

Saludos^^

PD: mont se que no me grabaste pero al menos saldrán mis FCP(?)

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #183 en: 04 de Mayo de 2009, 03:50:13 am »
Esta supesta nube en la que se encuentran TFS y LHM, me recuerda hace mucho tiempo. a una antigua guild (Infernal Dragons) con excelentes gamers, siempre 7x on, con muy buen equip y buen team play. Todos pensaban que era imposible tumbarlos. Pero ahi el server tomo una aptitud no atacar a los atacantes solo a los defensores. El sistema ha cambiado ahora hay que romper por fases, tienen que estar las piedras rotas para poder pasar a romper las barreras, como dije en un post anterior. Es cuestion de atacar por oleadas, si por ej. esta atacando HL y hace retrocer al bloque defensor, simplemente esperar un poco o cubrirle las espaldas, para evitar que la alianza se re-agrupe y se vea obligada a usar recall.
O que se yo, si unos atacan x la derecha , otros que vayan por la izquierda. Y si ven que el "enemigo" desaparece tal como lo hicieorn hoy varias veces, significa que han ido a repara su otra piedra. no es bueno moverse como loquitos de un lado a otro. Tal vez se pueda dejar una party en la piedra rota y el recaller oculto, cosa que si vienen y nos recalean como lo hicieron hoy 2 veces en la piedra de la derecha, una party de 5 no puede contra dos guilds, almenos mantenerlos y evitar que reparen las piedras. cada vez que reparan la piedra salen los $%& guardianes, cada piedra puede generar guardianes cada cierto tiempo, ojo mientras mas def tenga el castle generan mas guardianes. Asi que pilas y ver que se hace para la siguiente woe. si algun gm tiene alguna idea o quiere coordinar algo para tumbar tfs, ñee esta dispuesta a colaborar.

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #184 en: 04 de Mayo de 2009, 03:53:04 am »
Mi gasto T_T

8xx Bombas
4 Seeds
1 Speed
7 comidas de int
8 Bersek
300 Mastelas
Y...150 FCP?!?! XDDd

Buena WoE, maté muchisimo aunque me falto mucho el MS ya que me apropié de una tuberia pa mi solo y joke no me iva a dar ms -.- XDD rinde hiding mientras buscas jobs peligrosos del enemigo  /devil

Saludos^^

y que le diste hasta fcp a los sniper? maldito dame zeny
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
« Respuesta #185 en: 04 de Mayo de 2009, 03:55:57 am »
Esta supesta nube en la que se encuentran TFS y LHM, me recuerda hace mucho tiempo. a una antigua guild (Infernal Dragons) con excelentes gamers, siempre 7x on, con muy buen equip y buen team play. Todos pensaban que era imposible tumbarlos. Pero ahi el server tomo una aptitud no atacar a los atacantes solo a los defensores. El sistema ha cambiado ahora hay que romper por fases, tienen que estar las piedras rotas para poder pasar a romper las barreras, como dije en un post anterior. Es cuestion de atacar por oleadas, si por ej. esta atacando HL y hace retrocer al bloque defensor, simplemente esperar un poco o cubrirle las espaldas, para evitar que la alianza se re-agrupe y se vea obligada a usar recall.
O que se yo, si unos atacan x la derecha , otros que vayan por la izquierda. Y si ven que el "enemigo" desaparece tal como lo hicieorn hoy varias veces, significa que han ido a repara su otra piedra. no es bueno moverse como loquitos de un lado a otro. Tal vez se pueda dejar una party en la piedra rota y el recaller oculto, cosa que si vienen y nos recalean como lo hicieron hoy 2 veces en la piedra de la derecha, una party de 5 no puede contra dos guilds, almenos mantenerlos y evitar que reparen las piedras. cada vez que reparan la piedra salen los $%& guardianes, cada piedra puede generar guardianes cada cierto tiempo, ojo mientras mas def tenga el castle generan mas guardianes. Asi que pilas y ver que se hace para la siguiente woe. si algun gm tiene alguna idea o quiere coordinar algo para tumbar tfs, ñee esta dispuesta a colaborar.

por fin un comentario que sirve y propuestas distintas.....doy las gracias por ese genial texto Canuto

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #186 en: 04 de Mayo de 2009, 03:59:53 am »
Mi gasto T_T

8xx Bombas
4 Seeds
1 Speed
7 comidas de int
8 Bersek
300 Mastelas
Y...150 FCP?!?! XDDd

Buena WoE, maté muchisimo aunque me falto mucho el MS ya que me apropié de una tuberia pa mi solo y joke no me iva a dar ms -.- XDD rinde hiding mientras buscas jobs peligrosos del enemigo  /devil

Saludos^^

u.ú, nosotros no te pedimos FCP, porque cuando te dije te pusiste emo D: ;nix powa xD.

@aseck: Mejor no digas nada feo, que generalmente cuando se dan comentarios reales y de aporte, con suerte alguien los lee los pasa por alto y va y quotea un pique y demosle para adelante sigue la discusion.
@canuto; +1 ^^.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 04:01:21 am por kuroito »

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #187 en: 04 de Mayo de 2009, 04:04:53 am »
jeje esta Danor si es chistoso, me imagino que tenes tu cuarto tapizado con esas ss de ROU, cuando un player es mediocre-malo, y llega a jugar en una guild con excelentes player, se cree bueno y con suerte se te pega algo bueno de ellos (A vos no se te pego nada).

De lo de las guild que se disuelven y se arman otras pues asi es el Ro no? no veo por que lloras tanto mira la guild donde estas SO y pregunta de donde vinieron y vas a caer en la realidad. Si decis TFS rindio cuando TFO y HI desaparecieron seguro fue asi pero que esperabas que todos crearan guild de 5 gatos muertos y ruletear mas las woes?

PD. A la mierda el Pokemon

Abarajame la bañera nena

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 04 de Mayo de 2009, 04:08:47 am »
Mi gasto T_T

8xx Bombas
4 Seeds
1 Speed
7 comidas de int
8 Bersek
300 Mastelas
Y...150 FCP?!?! XDDd

Buena WoE, maté muchisimo aunque me falto mucho el MS ya que me apropié de una tuberia pa mi solo y joke no me iva a dar ms -.- XDD rinde hiding mientras buscas jobs peligrosos del enemigo  /devil

Saludos^^

u.ú, nosotros no te pedimos FCP, porque cuando te dije te pusiste emo D: ;nix powa xD.

@aseck: Mejor no digas nada feo, que generalmente cuando se dan comentarios reales y de aporte, con suerte alguien los lee los pasa por alto y va y quotea un pique y demosle para adelante sigue la discusion.
@canuto; +1 ^^.

alguien tiene que apoyar esos comentarios reales y de aporte, no?? para que asi se tomen cada vez mas en cuenta y se pueda mejorar TODO, ya sea ataque, defensa ,trabajo en equipo, etc.  y no anden posteando estupideces y se pueda dar una mejor batalla en WoE  /err

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #189 en: 04 de Mayo de 2009, 04:22:09 am »
Woe media media, mucho lag, y mucha cosas raras.. ademas de las super barreras que no caian con nada, dbeerian hacerse armas para ellas... la verdad buena organizacion de tfs y lmh, para recuperar recalls, y tomar terreno rapidoo...

@Gms De Sacred Order,  solo decir que si yo fuera kana, danor o brujo, echaria a un tal miguelin, se la pasaba atacando a todo los atacantes, y lo hizo varias veces... solo ver como cuando cambie al hp sin saber  que era yo se tiro contra mi, pero nada me hizo...\

@kamelot no te vi loko..la verdad con tanto lag, solo bombeaba otros creator...

Apenas acabo la woe se expulso

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #190 en: 04 de Mayo de 2009, 04:41:45 am »

JAJAJA PUTO PEDRO NO SE QUE ES MAS VIEJO XATIYA O TU XDDDDD

Aprovechando desde la nube solo puedo escuchar a Jose Alfredo Jimenez, cancion Tu y las Nubes xdddd (aclaro no jugue woes no se si tenga algo que ver es encerio xddd)

Adyton

« Respuesta #191 en: 04 de Mayo de 2009, 05:29:42 am »
PD. A la mierda el Pokemon

xDDDDDDDDDD

bananas en piyamas > all!!

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #192 en: 04 de Mayo de 2009, 05:35:29 am »
Woe exelente me diverti mucho,meti muchos comas y demas. Tuve que irme 30-minn antes de terminar ;(
Danor ... Nahh no vale la pena, neta  /sleep

P.D.- LMH & TFS > All ... PUNTO (hasta no ver que nos malviolen xddd, del) /angel /angel
    "Del dicho al hecho hay un gran gran trecho"... asi que dejar de excusarse, y andar de risueño en el pasado (xDDD)  y a mejorar, nada nos daria mas gusto ver que nos tiren (creo xDD), seria un buen reto regresar esa experiencia...

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #193 en: 04 de Mayo de 2009, 05:53:33 am »
vengo recien llegando

juge un rato la woe por problemas de internet

igual me diverti

escuchar a zamu putiando gente > all

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #194 en: 04 de Mayo de 2009, 06:03:04 am »
Weno mi woe pues no la pude jugar completa empeso a llover tuve q apagar pc, jugue 20 min del incio de primera hora de woe ya luego si pude juguer la segunda hora de woe, lo q vi en el final pues las guild lograron el cometido tanto q se llego mas lejos q la ultima ves ( es mi opinion ).
pues apenas entre al castillo un cross de ñEEE me monto la persecucion se llamaba eroham algo asi sino me ekivok de guild y potas apenas me vio bombas q le gusta darme amor ^^ .
jojojojo spamear Tarot mola y mola mas q te salga Coma 5 veces de seguido Xd.

Pd: nukeador pagame sino sentiras dolor ehh!! XD
Pd2: Av en woe no mola, solo pa u corte de racall o pa matar a alguien q le salio coma XD.

saludos