¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estafado en negocio  (Leído 11115 veces)

Desconectado darklan

• Novice
  • *
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2009, 17:24:02 pm »
aunque baneen su cuenta se creara otra y seguira estafando, amerita un ban d ip?  /conf

bueno como sea, dudo que recupere mi dinero  /sick

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2009, 18:35:43 pm »
como dan trade sin ver el item omg /omg

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2009, 19:34:36 pm »
Ban de ip !!!

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2009, 19:37:26 pm »
Ban de ip !!!
+1.

El dinero, no lo vas a recuperar, pero igual este "personajillo" no debería de quedarse impune.

Tsume

« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2009, 19:56:13 pm »
como dan trade sin ver el item omg /omg

Lee los post anteriores, ya se dijo que si se verifico el item pero al recibirlo no era por lo que pagaron u.u
No tengo conociminento de como se pudo hacer esto, pero se me viene  a la mente un hack o algo asi.

Quisiera saber que dicen los GMs de esto.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2009, 20:34:47 pm »
Ban de ip !!!
+1.

El dinero, no lo vas a recuperar, pero igual este "personajillo" no debería de quedarse impune.

Sise que el dinero noc recupera , pero se merece ban ._.

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2009, 20:36:49 pm »
No entiendo mucho sobre hackeos en el RO pero me cuesta mucho creer que se pueda llegar a camuflar un item por otro...estariamos hablando de que el RO del afectado puede visualizar un item (descripcion, sprite, etc...) por otro diferente, sin haber customizado nada del propio cliente ni manipulado...ya que el que engaña solo tiene acceso a su propio RO y en caso de hackear el mismo algo sólo seria posible verlo en el suyo, ya sea configurando el cliente para poder ver items que no funcionan por falta de sprite o incluso modificar cosas...todas estas acciones solo se determinan en su propio cliente sin verse afectado/modificado en el resto, asique me parece a mi que más que verificarlo es que te despistaste y tradeaste por un item no deseado...una accion sucia si, pero deberias comprobar mejor estas cosas ya que al hacer trade corre bajo tu responsabilidad el dar/recibir el item que tu desees.

Pero en fin suerte, a ver si consigues que te devuelvan el item y que esa persona no vuelva a dilinquir >.<

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2009, 21:23:08 pm »
no sabria bien ustedes deberian probar ahora no vayan a decirme hacker ni nada pero creo por una pequeña razon que si se hace trade y la merch usa refresh se cierra el trade en la merch pero no en la otra persona asi que la otra persona ve las sunglases comun y corriente pero la merch coloca las sunglases mala y listo deben probar a mi me parece que si funciona que si como lo se hice la prueba un dia un novice en prontera me robo una infiltrator asi me dijo que me copiaria xD era un poco n00b pero parecia que habia funcionado me paso una infil pero cuando relogee se desaparecio y seguro que el se quedo con la mia xD prueben porque si es quizas debieran desabilitar refresh a y gm espero que apenas lean este post lo borren porque si sirve quizas hayan muchos mas robos espero que no pero la merch bien merecido se tiene el ban de ip porque si no seguira haciendo de las suyas

gm todavia sigo esperando el ban a cross world el tio se pasea pvp como si nada le hubiera pasado y yo estoy pasando problemas si no me pueden devolver el equipo aunque sea metanle ban porfavor se los pido el tio ser rie de mi en pvp porque no le han hecho ban y me robo hace casi 3 meses

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2009, 21:46:58 pm »
baneado y baneado -Seth- que es su cuenta principal o por lo menos tradeo hoy todos los items a esa cuenta sabiendo que iva a ser baneado posiblemente.

Cuando reclame ya ver que se cuenta.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2009, 21:52:09 pm »
Que ironico y que menos mal, yo queria comprarle las sunglasses con la van le wispee pero nunca contesto, estaba en cc al lado de otro user, crei que ya le habian ofrecido algo por las sunglasess, pero bueno uno nunca sabe con quien se topa, ahora, yo me hubiese dado cuenta, siempre verifico antes de negociar...

Desconectado juank

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2009, 23:31:19 pm »
Hola soy el dueño de la cuenta –Seth- y no entiendo x q me han baneado si yo no he exo nada.

Esa merch era de un amigo el q me debia 20m por q se ekivoko al pasar el dinero x mail box puso Seth en vez de –Seth- y eso se lo conte a gm arikel x pm en el foro de aki
Q si habia alguna posibilidad de recuperarlo…
Entonces el dijo q me iba pagar lo q me debia pero nunca pense q ocuparia una manera tan sucia de recuperar mi dinero, asi q si es por algun trade o otra cosa por la q salgo como yo un culpable creo q tanbien  soy un afectado

Y si es por la ip ubo un tiempo en el q usaba mi cuenta se la di x q era un amigo y confiaba en el, y como lo habian baneado se la preste ya q yo uso otra cuenta pero aun asi le puse pass a la kafra x las dudas.

Spero una respuesta por q creo q aki io tb soy un afectado.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2009, 23:49:06 pm »
Hola soy el dueño de la cuenta –Seth- y no entiendo x q me han baneado si yo no he exo nada.

Esa merch era de un amigo el q me debia 20m por q se ekivoko al pasar el dinero x mail box puso Seth en vez de –Seth- y eso se lo conte a gm arikel x pm en el foro de aki
Entonces el dijo q me iba pagar lo q me debia pero nunca pense q ocuparia una manera tan sucia de recuperar mi dinero, asi q si es por algun trade o otra cosa por la q salgo como yo un culpable creo q tanbien  soy un afectado

Y si es por la ip ubo un tiempo en el q usaba mi cuenta se la di x q era un amigo y confiaba en el, y como lo habian baneado se la preste ya q yo uso otra cuenta pero aun asi le puse pass a la kafra x las dudas.

Sí sí... Claro... Vas prestando a los amigos 20M... Mira, que se preste 6M, me lo llego a creer. Pero ya tanto, no me lo creo.

No me es NADA convincente esto. Sois tan amigos y tenéis que pasar el dinero por mailbox... Y no por un simple trade... Sois tan amigos que compartíais cuenta que no se sabía tu nombre.

Sí sí, ahora todo cuadra.

Si es que...

PD: Mensaje 700 ¿lol?

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2009, 23:56:08 pm »
Ves por el comentario de arriba te dije que lo isiera por pm  /laugh 

Bueno no se como va el caso muy bien pero se supone que si lo banean por ip banen todas sus cuentas, tonces deberian aver  baneado tambien su cuenta de mujer que tiene al ser el , el que supuestamente robo, pero como dijo que el que su amigo solo conocia la cuenta de seth abra aprovechado para pasar todo su ekipo hay y creer que lo podia salvar :S al hacer esto supongo que el gm penso que era alguna cuenta aparte del usuario que iso las estafas.

bueno eso no queria postear porq no me interesaba la verdad  /laugh pero bueno quiza el no iso nada y seria injusto que pagara por la culpa de un "amigo".

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2009, 00:00:26 am »
A mi me keda una duda, te dio trade te mostro el item(el q kerias) lo cancelaron y luego te dio otra cosa?. No se pero si tiene algo de culpa kien se dea engañar de esa forma

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado juank

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2009, 00:21:19 am »

Sí sí... Claro... Vas prestando a los amigos 20M... Mira, que se preste 6M, me lo llego a creer. Pero ya tanto, no me lo creo.

No me es NADA convincente esto. Sois tan amigos y tenéis que pasar el dinero por mailbox... Y no por un simple trade... Sois tan amigos que compartíais cuenta que no se sabía tu nombre.

Sí sí, ahora todo cuadra.

Si es que...

PD: Mensaje 700 ¿lol?

mira si no crees dejo aki unas pruebas de q yo hable con gm arikel
sobre eso hace tiempo x suerte se me guardan automatikamente los pm  /sleep

esta es la q envie iop

esta es la respuesta

esa es una pureba...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 00:23:58 am por juank »