¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anormales en Bio  (Leído 23492 veces)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re: Anormales en Bio
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2009, 04:49:41 am »
Osea que si yo le doy acidos al mvp es volarlo =O tonces como lo peto (?)  si el daño del acido llega tarde y se vuela pues que vamos hacer, no como la HW linda que le dio jupiter a 1 LK y luego acepto en el foro su culpa o.o

Feo pero si quierne petarlo no se pongan a escribir que lo van a Volar o cosas asi.
Ademas si el que la tankea esta muerto para que mierdas le das Acid..
Y como mierdas le dan un Acid sin Ice Wall >_>....

Creo que hay algo que se llama acumular daño no estoy muy seguro pero e oido rumores

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2009, 04:50:05 am »
Mitsu, si quereis pongo video de como kukatanqueta lo vuela, se ve MUY claro, aunque tambien grabaron video otro de la party :D pero vamos...se an convertido en lo que tanto criticaron cuando yo fuy en sus partys, y nisiquiera tenian la party completa, yo era el único HW las 2 o 3 primeras veces que lo volaron...despues trajeron a .Fulllmetal. , la verdad me parece lamentable estos comportamientos pero bueno...Nunca se hace justicia en las denuncias en las cuales yo aparezco >.<

Saludos^^

PD: Lo siento por que es tu creator, es lo único que me jode, que tu no tengas nada que ver y tu pj este allí y sea el que recibe esa mala imagen =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2009, 04:50:11 am »
Si te referis a q dice " a volar"  fijate bien lo q dice antes
 " ahorita lo subimos" se refiere q lo subimos nosotros nuestra party para matarlo y q ustedes se fueran q no habia problema trata de no poner las cosas q te convienen ni ver las cosas a tu favor antes de postear algo aprende a leer todo el chat q de seguro de tan ulceroso q te pusiste q ni leiste todo lo q decian =P
Si te crees que ese pedazo de chat lo dice todo,yo podria subir las screen en que aliza,se pone a insultar a bene sin que el le alla dicho nada como para exaltarla de ese modo o.o, aparte si lo iban a subir para ustedes porque alissa dijo que jajaja que bien que volo y demas pelotudeses <.< /laugh

Y vos que sos la novia de bene?

Yo andaba Mitsu , ese mvp tenia algo raro volaba mucho, llege cuando ustedes lo volaron a 300k y empeze a pegarle, se nos volo 2 o 3 veces cuando kuka lo tanqueaba y no era por el reflec Oo. Huy si viniera a denunciar cada vez que me vuelan un mvp de bio seguro que vengo 3 o 4 veces por semana. LMH no se que hablan ahora les dimos un combat que sin ningun problema lo huviera servido a TFS (Pero por el show que me armaron me tocaron el corazon asi como cuando ves en la calle a un viejito borracho, sucio y todo cagado =(! )
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 04:59:31 am por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2009, 04:50:40 am »
Tanto hablar si las tenes subilas... y si acaso dijo eso q tiene? alyssa lo volo con el poder del deseoo!! alyssa repro vite!

Bueno  no lo se la verdad si lo e volado yo, no se como si hay video tambien me gustaria verlo porq la mayoria de veces ni me entero lo q sucede ahi asi q adelante asi tambien me doy cuenta io de mi error para no repetirlo
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 04:54:11 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Alyssa

« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2009, 04:52:58 am »
- Primera screen, se le da resu al "tanque", vuestro creator tira un acid y muere, el nuestro tira el segundo y vuela. WO.

- Segunda screen, se ven 2 palabras, "a volar" que era lo que llevamos haciendo durante horas para intentarle dar acid mientras los cross/stalker lo mobean. Y la otra es "ahorita lo subimos", que fue a lo que estubieron ayudando los 2 cross que teniamos en nuestra party durante todo este tiempo.

- Tercera screen, como nos sacaban unos 700k de "ventaja" simplemente al subir el MvP decidimos spamearle acidos para recortar diferencia (se ve claramente que ni ice wall habia ya que estaba recien subido), que sucedio? que al morir el creator y aun esta cayendo el damage del acid volo, lo siento pero nuestra intension no era esa, sino nos ahorrariamos los 1234123 acid que dejamos en el.

¿Cual es la denuncia?

Es curioso que no pongas screen de cuando nos tiraron el LK miniboss 2 veces al darlo por "perdido" y el tipico insulto que nunca esta de mas.

*Por sierto, eso de no tienen respeto ni entre aliados, solo decir que esa party se puede considerar como una más de las cientos que se montan por MvP's, la unica diferencia es que en la de TFS el 95% de la party eran TFS, la de "LMH" eran de LMH y de 300, casualmente varios de 300 tambien nos han peleado MvP a nosotros, ahora la estrategia esta en ir con LMH para que no se los peleemos (?) Hahahaha.

Dato curioso, alto insulto el decir "no eres mala gente, simplemente eres algo tontillo" xDDDDDD, y yo si vuelo MvP's solo con mi presencia, os poneis nerviosos toditos y mira lo que pasa, nadie os pelea MvP y lo volais, lo dejais a 300-400k y solo con mi presencia lo perdeis xD.

Edit:

Si te crees que ese pedazo de chat lo dice todo,yo podria subir las screen en que aliza,se pone a insultar a bene sin que el le alla dicho nada como para exaltarla de ese modo o.o, aparte si lo iban a subir para ustedes porque alissa dijo que jajaja que bien que volo y demas pelotudeses <.< /laugh

Subelas.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 04:54:24 am por ► »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2009, 04:54:26 am »
Si te referis a q dice " a volar"  fijate bien lo q dice antes
 " ahorita lo subimos" se refiere q lo subimos nosotros nuestra party para matarlo y q ustedes se fueran q no habia problema trata de no poner las cosas q te convienen ni ver las cosas a tu favor antes de postear algo aprende a leer todo el chat q de seguro de tan ulceroso q te pusiste q ni leiste todo lo q decian =P.

Yo estab en el pala y explikenme comolo voy a volar si estaba sentado lejos del mvp y cuando lo dejaron salir del ice wall me kite me movi y apra qno matar alos demas me kede ahi ahora explicame plis como lo vole io? el ghospel kita todo dope asi q reflec no fue entonces como lo vole io?

Feo, yo no estaba con ellos xD...

Peor que queires que lea si no has puesto screen para desmentir... yo se que tu "palabra" vale mucho... pero xD..... prefiero screens.
Monten mas screens esto esta muy trivial.

Yo opino que cierren el post... no jodan mas con esto.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2009, 04:54:40 am »
Tanto hablar si las tenes subilas... y si acaso dijo eso q tiene? alyssa lo volo con el poder del deseoo!! alyssa repro vite!
Si me lo dices ami te muestro el video =S segun le da sonic a Kukatanqueta el MVP vuela estando más personas vivas alrededor =S si gospel hizo volar al mvp >.< sino no encuentro ninguna razon...

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2009, 04:56:52 am »
Anormal es insulto o.o que no me senti agredido xddd

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2009, 05:00:03 am »
Si me lo dices ami te muestro el video =S segun le da sonic a Kukatanqueta el MVP vuela estando más personas vivas alrededor =S si gospel hizo volar al mvp >.< sino no encuentro ninguna razon...

Saludos^^

nop no va par vos va para el q dijo q tenia ss de q alyssa dijo no se q... lo de video dale np como dije asi veo q error cometi si es q soy la razon de q volara kiero saber como fue pero ghospel no puede ser porq io me movi al ver q el mvp salio de ice wall o almenos eso recuerdo y con ghospel no me puedo mover de la casilla sin kitarlo asi q no se kizas y si tenia no recuerdo por eso kiero ver el video eso es todo

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2009, 05:01:23 am »
Si quisiera denunciar a alguien por insultarme lo haría pero no lo hago así que no necesito abogados sorry,..todos sabemos defendernos de denuncias...los gms diran,eso curioso,esta claro que querían ganar el damage y volando el mvp repetidas veces llegarían a superarlo,pero molaba ver después de cada vuelo:Upsss se volo,ahora lo subimos!!   No tenia tanque?? no lo vi,pero vamos ya toco tantas veces en bio que psssss.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2009, 05:01:56 am »
Bueno explico Aca se denuncia simplemente el snipeo de un mvp (cross) reiteradas veces en espesifico 4 veces (si no me ekivoco) en las screm se puede ver claramente la mitsu dandole bombas si kieres les explico una por una las screm.

antes de explicar comento que estos sujetos no tenian hw.. y la mayoria de las veces creo ke 3 nosotros subimos e mvp y ellos no isieron ningun esfuerzo para esto.

en la primera imagen.

le dan res a Zamu con el safety no se si saben pero si te dan res tienes 5 segundos de inmunidad y los mobs / mvps no te veran pues biene el mitsu le da bombas sin aun el mvp ver a zamu osea sin tankearlo y lo snipea

Segunda Screm:

Afirman que lo snipiaron y dicen lo subiremos.. como keriendo decir en reconpenza por averlo snipiado

Tercera Screm:

Lo subimos lo estamos metiendo mitsu agarra +20 stat aprovecha esto y le da bombas al mvp sin sokiera estar encerrado y lo snipea. (ellos aca no lo subieron) nosotros subimos el mvp por completo

m.. no se si ase falta agrego otra screm:

yo me mantenia al margen por que ya tenia una buena ventaja sobre el mvp hasta ke se me callo la pc y aprovecharon

Alyssa

« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2009, 05:02:01 am »
Anormal es insulto o.o que no me senti agredido xddd

Si lo dicen ellos no es un insulto (?), que por sierto, nos insultan hasta en el titulo de la denuncia 8(.

Saludos^^

A va, que entonces si lo volo el "gospel" lo iso con intencion dejoder, vamos, denuncia por dios!, un paladin sentado dando gospel a un creator, se os sale el mvp porque no sabeis ni apretar 1 boton y le pega al pala, VOLO Y LO ISO QUERIENDO!, oh noooooooo, por favorrrr, denuncialo!, sube video!
Madre mia xexu, ... xDDDDDDDDD

Edit:

Las explicacion de la screen ya la di, asi que me ahorro volverla a dar.

Sobre que no teniamos HW's y blablabla, solo te dire, al comienzo tenian ustedes hw's, despues solo tenian a xexu, pues veiamos mas "comodo" tener 2 cross ayudando a mobearlo (Ranma y el de csar), desde que se fue vuestro HW pue slo que hicimos fue loguear nuestro HW y ya, teniamos gente de sobra para montar la party, sino ya lo viste perfectamente cuando te lo ganamos.

Error, le dio el segundo acid mitsu, ¿te recuerdo que le di resu y fuiste directo a tirar un acid y moriste? mitsu te vio y se lanzo tambien, que sucedio, al segundo acid vuela el mvp 8(.

Por sierto, esa screen tambien nos sirve para denuncia, le dice perra a mitsu =s.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:07:54 am por ► »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2009, 05:04:30 am »
- Primera screen, se le da resu al "tanque", vuestro creator tira un acid y muere, el nuestro tira el segundo y vuela. WO.

- Segunda screen, se ven 2 palabras, "a volar" que era lo que llevamos haciendo durante horas para intentarle dar acid mientras los cross/stalker lo mobean. Y la otra es "ahorita lo subimos", que fue a lo que estubieron ayudando los 2 cross que teniamos en nuestra party durante todo este tiempo.

- Tercera screen, como nos sacaban unos 700k de "ventaja" simplemente al subir el MvP decidimos spamearle acidos para recortar diferencia (se ve claramente que ni ice wall habia ya que estaba recien subido), que sucedio? que al morir el creator y aun esta cayendo el damage del acid volo, lo siento pero nuestra intension no era esa, sino nos ahorrariamos los 1234123 acid que dejamos en el.

¿Cual es la denuncia?

Es curioso que no pongas screen de cuando nos tiraron el LK miniboss 2 veces al darlo por "perdido" y el tipico insulto que nunca esta de mas.

*Por sierto, eso de no tienen respeto ni entre aliados, solo decir que esa party se puede considerar como una más de las cientos que se montan por MvP's, la unica diferencia es que en la de TFS el 95% de la party eran TFS, la de "LMH" eran de LMH y de 300, casualmente varios de 300 tambien nos han peleado MvP a nosotros, ahora la estrategia esta en ir con LMH para que no se los peleemos (?) Hahahaha.

Dato curioso, alto insulto el decir "no eres mala gente, simplemente eres algo tontillo" xDDDDDD, y yo si vuelo MvP's solo con mi presencia, os poneis nerviosos toditos y mira lo que pasa, nadie os pelea MvP y lo volais, lo dejais a 300-400k y solo con mi presencia lo perdeis xD.

Edit:

Subelas.
Dudo que  ayan gastado 4564231213 acid porque cuando llegaron nisiquiera tenian HW,solo esperaban que nuestros mober lo subieran para darle y la unica vez que le vi a su crea tirar acid fue cuando aparece muerta la crea, paso de crear polemica contigo alyssa,no te conosco mucho y no me interesa tener problemas contigo, con alguien por ahi dijo probablemente esto solo sirva para una discusion sin sentido y finalmente no se llegue a nada,asi que paso de subir mas screen y armar mas jaleo.

@bananin:sobre si soy algode bene,ahora te hago una pregunta yo... ¿y eso a ti que te interesa?, no creo que venga al caso, con eso exponia mi punto de vista, quiza este mal y todo alla sido un malentendido, pero aun asi creo que tengo a derecho a inferir, que no solo los chicos de mi party dijieron cosas,sino que ustedes tambien :D, asi no nos dejan de malos a nosotros solamente ^^.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2009, 05:04:47 am »
Alyssa sube screens de cuando se tiro el LK quiero verlas.
Te respondo:

1° Screen: En la primera screen yo veo a Eroham muerto, quien mas pudo haber snipeado el MvP? cofmitsucof Nadie cierto.

2° Screen: Se ve que la intencion del Creator este Mitsu que viene a darselas de inocente en el foro, es Snipear el MvP, ademas que el venga a decir en otro post "que ustedes iban a subir el MvP" pues bien se sabe que nosotros lo subimos todas las veces. Asi que... dude

3° Screen: Que decir de esta... nosotros hacemos el trabajo de subir el MvP, Xexu se dirigia a cerrar con Ice, y Cuac se Snipeo solo.

Yo > Zamu...

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2009, 05:05:37 am »
Diste gospel, el mvp fue a ti, te dio sonic y voló. Imagino que como el gospel aveces causa daño justo lo causó y volo por ello dado que moriste del sonic =S. Yo nunca me meto en denuncias falsas ni nada, creo que a lo largo de mi estancia en este server nunca me e metido en tonterias salvo casos excepcionales los cuales me arrepiento, pero vamos...no creo ser un user polémico precisamente...simplemente me gustaria que las cosas quedasen claras porque se lleva con este problema de bio MVP desde los principios del XatiyaRO2 y no se hace nada aun...

Saludos^^

PD: Aver si se hace algo de una puta vez con bio3 que estoy hasta los huevos de siempre lo mismo...cuantos post con intencion de reivsar esa normativa hay?

Edit: Alysso el MVP estaba fuera y da gospel al aire...vamos por dios...no me jodas...tonto si pero tanto no sabes?
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:07:43 am por XeXu »