Anormal es insulto o.o que no me senti agredido xddd
Si lo dicen ellos no es un insulto (?), que por sierto, nos insultan hasta en el titulo de la denuncia 8(.
Tanto hablar si las tenes subilas... y si acaso dijo eso q tiene? alyssa lo volo con el poder del deseoo!! alyssa repro vite!
Si me lo dices ami te muestro el video =S segun le da sonic a Kukatanqueta el MVP vuela estando más personas vivas alrededor =S si gospel hizo volar al mvp >.< sino no encuentro ninguna razon...
Saludos^^
A va, que entonces si lo volo el "gospel" lo iso con intencion dejoder, vamos, denuncia por dios!, un paladin sentado dando gospel a un creator, se os sale el mvp porque no sabeis ni apretar 1 boton y le pega al pala, VOLO Y LO ISO QUERIENDO!, oh noooooooo, por favorrrr, denuncialo!, sube video!
Madre mia xexu, ... xDDDDDDDDD
Edit:
Las explicacion de la screen ya la di, asi que me ahorro volverla a dar.
Sobre que no teniamos HW's y blablabla, solo te dire, al comienzo tenian ustedes hw's, despues solo tenian a xexu, pues veiamos mas "comodo" tener 2 cross ayudando a mobearlo (Ranma y el de csar), desde que se fue vuestro HW pue slo que hicimos fue loguear nuestro HW y ya, teniamos gente de sobra para montar la party, sino ya lo viste perfectamente cuando te lo ganamos.
Error, le dio el segundo acid mitsu, ¿te recuerdo que le di resu y fuiste directo a tirar un acid y moriste? mitsu te vio y se lanzo tambien, que sucedio, al segundo acid vuela el mvp 8(.
Por sierto, esa screen tambien nos sirve para denuncia, le dice perra a mitsu =s.