¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estoy cansandome de tanto robo  (Leído 7996 veces)

kakashi__10

Re: Estoy cansandome de tanto robo
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2009, 01:18:48 am »
plop  /cry la gente no sabe leer mas k el post inicial plis porfavor mira la Ss del Gm plis y aber si entiendes... y tb lee su post a poder ser

Desconectado barum

• Novice
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2009, 02:55:23 am »
GM TULKAS si leyo bien los sucesos de ayer se va a dar cuenta que explico como este individuo me dio a probar su arco por que accedi a comprarlo por el trade asi que cuando el me paso el arco ibamos a la party y no se hizo ningun trade el trade se realizo despues de la party de thor donde estuvimos asi que por faavor revise bien por que luego hubo un intercabio de items y dinero de mi hacia el solamente si le parece sospechoso resulta que yo no soy viejo en este tema de las cuentas con activacion por lo tanto hize una primera que se llamo barum y no me funciono asi que hice otra que es la que uso actualmente y ayer hize otra por que me salia acceso denegado a la mia para ver que sucedia y eso fue mucho antes de la party asi que por favor revise bien que eso no tiene nada de sospechoso segundo si la persona que hizo el trade no fuiste tu por que ayer decias todos tus itemsy ponias el letrero de lo de ser pro y luego luego me hablabas de que necesitabas cards y cosas para a guild ????? por eso fue que me hiciste el trade o no te acuerdas? esta telenovela la montaste tu solo karox si solo me hubieras pedido  decentemente que te devolviera algo que por error me cambiaste con gusto lo hubiera hecho por que ese era el trato inicial asi que si les parece muy sospechoso? pues GM en vez de postear lo que le conviene a Karox por que no miras el trade que se hizo despues conmigo por que ese no lo posteaste y segundo por que no hablas asi como me hablas en los mensajes personales karox creeme tu actitud demuestra mucho que si fuiste tu quien hizo el trade y simplemete te equivocaste y ya no querias echar para atras todo este rvideo que montaste no tienen ningun derecho a banearme por que no hice nada indebido y si igual te hubiese robado men no como con quien si es que es la primera vez que te veo en el juego ademas si alguien te hbiese hecho la mala pasada eso seria culpa tuya y solamente tuya como todoesto lo es por que como el GM TULKAS puso se hizo el trade es decir yo no te robe fueras tu o alguien mas me lo pasaron pido que se revise un trade que se hizo conmigo mas tarde de ese primer trade yo pasandole unas cartas y 2m de zenny a el asi que si aun asi el trade fue realizado yo a ti solo te conozco desde ayer y no tienes ninguna razon para banearme GM por que el error fue de tu amigo no mio merezco un poco de respeto por parte de ambos!!!!

Desconectado barum

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2009, 03:12:22 am »
ACABO DE NOTAR QUE ME BANEARON SON LAS 8 PM EN COLOMBIA COMO HABIA DICHO ME CONECTABA A LAS 11 Y SEGUN PARECE LOS GMS NO RESPETAN NI LA PALABRA SI NO LO QUE DIGA UN NIÑO QUE SOLO SABE MONTAR TELENOVELAS ME PARECE EL COLMO QUE NISIQUIERA ESCUCHEN Y NO PONGAN LO QUE DEBEN ONER SI NO LO QUE LES CONVIENE DE IGUAL MANERA ESTA HECHO EL TRADE ASI QUE NO PUDO HABER SIDO ROBO O NO??? RESPONDAN PRONTO QUE ME SIENTO EN MEDIO UN PROBLEMA MA GRANDE DE LO QUE PARECE Y POR FAVOR GM RESPETEN A LAS PERSONAS QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO...DE NUEVO SON LAS 8.10 EN COLOMBIA CUANDO DIJE QUE ME COECTABA A LAS 11 OPARA HABLOAR CON KAROX EL COLMOOO!!!!!!

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2009, 03:56:31 am »
Nuevamente doble post... abuso de mayúsculas... y por lo visto no leiste el post que hice, donde dice que HABLEN y determinen en que van a quedar y en base a eso se determinará si hay sanción y su extensión, pero por lo que veo solo estas cavando mas hondo tu tumba.

Si tienes una explicación sensata de lo que están reportando los logs, dila con buena redacción y sin abuso de mayúsculas y de preferencia usa correctamente puntos y comas, y hazlo despues de leer el post completo para que evitemos repeticiones que no nos llevan a nada. Cuando aclares lo que hace en tu poder el arco y como esta la situación, a que piensan llegar como solución, entonces veremos que se hace. De momento tu actitud solo me convence mas de que mereces el castigo.

Desconectado viviana541

• Novice
  • *
  • Guild: The Chorno Of Legion
  • Pj Principal: -Vivi-
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2009, 04:00:36 am »
Bueno... Yo soy a amiga de barum que hablo con karox y le avisó... quedamos en que se encontrarian para hablar a las 9 pm Colombia,... y me acabo de enterar que ni dejaron cumplir aquella "cita" que tenian para hablar... osea que pasa aca? van baneando asi como asi sin ver como realmente fueron las cosas... Si ya vi el post del GM de 1 de los trades ... supuestamente son dos no? donde esta en otro trade? Entonces para que se ponen cita para ver como son las cosas si igual lo van a banear...  /err

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2009, 04:07:48 am »
Baneo preventivo. Se ha hecho muchas veces. Lo avisé, y la "cita" la pueden tener via foro, o con alguna de sus otras cuentas que como dije: Le detecté 3. Agradecería que se ABSTENGAN los no implicados, el post lo deje abierto para que las dos partes tengan un medio por el cual comunicarse. No es para criticas de terceros ni para berrinches. Si a esas vamos, cierro el tema y arreglen todo por PM y por un PM me notifican tambien la resolución a la que lleguen.

Desconectado barum

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2009, 04:09:54 am »
Yo no sabia nada de las mayusculas y ademas como quieres que entre si banearon mi cuenta trato de entrar y me dice que ha sido bloqueada a?? o tengo como entrar entonces que puedo hacer?? por favor pon el trade de las cards y el zenny que yo le pase a el luego por favor par que quede todo claro espero que sea asi no sean injustos

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2009, 04:15:49 am »
Y como ya dije en el mensaje que puse y VUELVO a repetir:

NECESITO DATOS! No es facil navegar los logs, si tienes informacion del trade dame esa informacion. En que ciudad fue, que items, cuanto dinero, fecha y hora aproximada, personajes implicados. Si no quieres dar la información por publico mandamela por PM. Si estuvieses leyendo, te darías cuenta de que ya mencioné esto anteriormente.... cero y van tres.

Desconectado lionIII

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2009, 04:21:36 am »
buenas noches quiero decir q karox sabia q baron se conectaria a las 9 de la noche  Horario de Colombia ya que yo estaba en la casa de mi novia vivi y vi cuando Karox puso un letrero de quein conoc a Wedge? y  vivi dijo q ell aes amigo de el y que se conectaba en la noche asi q la cita no se cumplio y finalmente tampoco se ha mostrado el otro trade y como hizo el GM para banearlo sin darle porlomenos un dia para hablar con el ? propongo que se muestre el otro trade y no tomar decision tan apresuradas.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2009, 04:25:33 am »
Vale, dado que NADIE LEE, creo que esta por demas. Cierro tema antes de que empiece a dar avisos por no hacer caso. A los dos implicados, MANDENME POR PM LA INFORMACION QUE PEDI. A los demas: Aocostumbrense a leer, que pronto las normas serán duras para los que se metan en las denuncias sin ser juez o parte.