¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estoy cansandome de tanto robo  (Leído 7953 veces)

Adyton

Re: Estoy cansandome de tanto robo
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2009, 18:55:35 pm »
3054610     2009-05-03 17:23:21     64285     T     1705     1     10     4297     4140     4126     4140     aldebaran

Tienes un compo +10 con 2 abysmal, 1 mino y 1 cruiser pasado de karox a _Ishida_ en la fecha en esta fecha: 2009-05-03 17:23:21, en Aldebaran. Si reconoces ese trade avisame para revisar uno que veo del dia anterior, si no... ya tienes tu culpable.

Welgebram [Cross 99/70]
~Demyx~ [Clown 99/70]
Dedarox [Pala 9x/6x]
_Ishida_ [Sniper] Recien renacido me da pereza ir a subirlo...y mas aun ahor ak no tengo mi compo con abys

Parece que ni en los amigos se puede confiar ?_?

el mismo es el ladron y el mismo es la victima xDDDDDDDD?

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2009, 18:57:54 pm »
caray, creo que alguien  necesita revisar muy detenidamente la cuenta de la hermana....

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2009, 18:59:42 pm »
caray, creo que alguien  necesita revisar muy detenidamente la cuenta de la hermana....

Sin comentarios...  /laugh

/swt
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 19:02:59 pm por Aureo »

Aureo ws 99/70

Alhen

« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2009, 19:00:06 pm »
Entonces quien le robo? Su hermana? Él mismo?  /cont

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2009, 19:05:39 pm »
Entonces quien le robo? Su hermana? Él mismo?  /cont
las drogas, las drogas le robaron todo ò.ó

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2009, 19:11:03 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el se paga y se da el vuelto el solito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado barum

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2009, 21:28:11 pm »
HOLA GMS Y KAROX quiero decirte que no tienes ningun derecho de decir que te robaron no seas mentiroso ayer me vendiste tu un arco buenisimo para thor y te dije que queria uno pero no tenia tanto zenny asi que accediste a un cambio y algo de zenny me dijiste pruebalo y todo mientras estabamos en la party despues fuimos a gunryun por las cards y a prontera por el zenny e hicimos el trade y la paga como es debido luego de esto ya se habia acabado la party y nos separamos tu te fuiste con otra gente y yo con otra y deje mi equip yo nisiquiera me habia fijadosi lo que me vndiste era bueno o era malo hubiese podido ser un arco con 3 pupas e igual ni lo hubiese mirado vale la pena anotar que llevo poco en Ragnarok;; continuo;;; se armo otra party y me fui con ellos normal de la vida y tu estabas alli por si no te acuerdas estuvimos en party al rededor de 2 horas despues de negocio si te lo hubiese querido robar cuando me lo diste a probar te lo hubiese quitado o no lo creees asi?;;continuo;; hoy me llama una amiga diciendome que van a bannear  CON QUE DERECHO!!! si el de el error fuiste tu yo ni me habia dado cuenta lo que tenia en las manos y aun asi si te hubiese querido estafar con un  negocio me hubiese ido recien me lo vendiste pero no me quede e inclusi volvi a estar en party contigo asi que estoy en completa certeza que no pueden bannearme por un error tuyo por que si los gms se fijan bien en el registro ayer entre las 11 pm y 4 am en Colombia se hizo todo el trade como era debido y la culpa es solo y unicamente de KAROX y si es para tanto problema un arco con sus cards pues yo seria el unico que decir que hacer con el y no me importaria venderlo a un npc o regalarselo a alguien por que es propiedad mio desgraciadamente por tu error asi que no me vengas a amenazar y a decir que me van a bannear ni nada por que te robaron por que no te robaron ESO ES UNA GRAN MENTIRA Y TU LO SABES por eso le pido a los gms que miren en el registro y veran que se hizo el debido trade y yo le pase el dinero y las cards como habiamos quedado.

Agradezco su colaboracion y espero que Karoz tenga la decencia de decir que cometio un error aver si podemos llegar a un acuerdo de caballeros es lo minimo que una persona que se equivoca y luego miente deberia hacer.

Adyton

« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2009, 21:33:10 pm »
... era malo hubiese podido ser un arco con 3 pupas e igual ni...

omg, yo quiero uno con zeroms º-º!!

kakashi__10

« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2009, 22:34:43 pm »
k yo te vendi k  te crees k soy tan puto noob como para vender un puto compo de abysmal y ademas dime ahora mismo la hora y postea screem si no pido el ban inmediato de este Pj
________________________________________________________________________________________
Un amigo me a dixo k vio a mi HW con un tal Sniper Wegde o algo asi podrias revisar los logs entre las 8 y las 12 plis
____________________________________________________________________________________
la vez k se la pase al pj _Ishida_ (Sniper k le estaba leveando yo a Welgebram) era yo mismo pues le estaba ayudando a levear y le deje mi compo
____________________________________________________________________________________
1º no soy tan idiota de darte el compo k utillizo siempre ni de coña ni aunk estubiera borrachisimo
2º yo estoy sin portatil como coño entre...
3º si hubiera sido un error mio me callaba y decia pos lo paso y ya esta o te abria dixo oye k me e ekivokado y nosek y tal
4º mira kiero k postee uno k me conzca y odejando ekipo venga ya pero si me piden k enseñe el ekipo y les digo k si kieren k le paso screem k nunca muestro ni dejo ekipo y a ti te veo y por arte de magia tengo una transformacion y te lo dejo ala asi pork si venga ya kien se cree eso por dios.
Arikel ya k estas on te pido porfavor k revises el trade k si izo con este individuo y me gustaria ver si ubo intercambio de cosas entre los 2 bandos, si no fue asi pido k sea baneado este Pj a menos de k acceda a devovlerme lo k es mio.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 23:45:50 pm por ~~karox~~ »

Desconectado barum

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2009, 23:12:29 pm »
A mi no me venga a hablar de esa manera respete y la culpa no es mia si alguien se le metio a la cuenta disque ban de mi PJ que le pasa si el trade fue hecho le pase las cards que me pidio y el zeny que me pidio acepte su culpa asi no haya sido ud eso le pasa por darle la cuenta a cualquira que le haya hecho el daño lo lamento amigo pero lo uico que esperaba es una disculpa por su mentira y no esa vocabulario ni esa trato asi que si es tanto problema que revisen los logs por que ahi esta el trade estoy 500% seguro y cuando lo hagan el baneado va a ser otro por calumnia eso le pasas por grosero y por no cuidar su cuenta!!!

Desconectado barum

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2009, 23:20:07 pm »
Me conecto en la noche hora de colombia por ahi a las 11

kakashi__10

« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2009, 23:41:00 pm »
Cierro temporalmente el post a la espera de hablar con barum gracias por su colaboracion
__________________________________________________________________________________
Si no ha sido el a sido una tercera persona k lo a exo para joder asik si no a sido el elk se ha metido en mi cuenta abrire otro post para ver si se puede acer algo y banear al k a sido

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2009, 23:57:43 pm »
A ver, despues de la telenovela que se estan aventando, aqui estan las respuestas finales:

En ROJO la consulta hecha; Muestrame todos los items se intercambiaron en esa hora marcada, en Aldebaran. NO delimito tipo de items, ni entre que personajes para que muestre TODO.

La respuesta es que en esa fecha y hora marcados en verde, Karox, en amarillo su ID, esta cediendo (-1) un composite [4] (item 1705) con refine 10 y las cartas marcadas en azul (cruiser, abysmal, mino, abysmal, en ese orden).

El pj marcado en rosado es Wedge, es quien recibe ese arco... y en el trade NO estan entregando mas items, ni cartas, ni zeni, ni nada que se le parezca.

Ademas de esto, me encuentro con que barum tiene por ahi guardadita una cuenta con una novice de nombre dfsdgd y una cuenta suspendida. Bastante sospechoso...

No parece haber sido negocio, no se esta recibiendo nada a cambio del arco en el trade, no hay aparentemente otros movimientos asi que de momento, lo considero ROBO y procedo al baneo del implicado, si se arreglan las cosas de manera favorable se verá el cambio del castigo.

Nota al margen: Para la próxima... dejen mas datos, que no es nada facil navegar los logs sin mas información que "me robo un compo" sin ciudad, ni personajes exactos, ni donde fue y solo un aproximado de la hora....  /err

Dejo el tema abierto para ACLARACIONES, por favor no spammers. ... y no usen lenguaje pesado. Por cierto barum: Aviso por doble post.

kakashi__10

« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2009, 00:21:50 am »
he kedado con el a las 11 de su pais (es decir 6am de españa para ablar con el), asik en menos de 24 horas tendremos una solucion
______________________________________________________________________________________________________________________________
descargado Sakray y ragnarok asik ya estare on con mi Hw
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 00:30:16 am por ~~karox~~ »

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2009, 01:17:31 am »
Para que das la contraseña /cont /cont /cont /cont y como noc q quieres ganar cosas??

Alomejor inventaste todo lo del robo =)