¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda quest Biolab  (Leído 1699 veces)

Desconectado Dainor

• Novice
  • *
Ayuda quest Biolab
« en: 06 de Mayo de 2009, 05:06:56 am »
Bueno pues estaba haciendo la quest de bio muy facil hasta el punto que tengo que poner los numeros que me dan a la entrada

pongo exactamente como me lo dieron y no me lo acepta el numero es 4 3 2 9 1 6 8 2 7

ayuda por favor se lo agradeceria mucho

Saludos

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Ayuda quest Biolab
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 05:08:29 am »
Introduce los numeros que te dan 1 por 1, yo hice la quest ayer y no tuve problemas.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: Ayuda quest Biolab
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 05:55:57 am »
En Bios Lab, esta correcta, sin contratiempos....

Detras de ti veras un Barril (Barrel) que deberas romper con la axe. Cuando lo hayas roto descubriras que hay una caja con un panel de numeros. Aqui tienes que poner los numeros que encontraste en el Picture en un cierto orden. Tendras que ponerlos en orden ascendente segun el numero de la segunda cifra, el numero es aleatorio. Si por ejemplo te dan: 73 16 69 84 48 91 27 32 55, el 91 es el primero al tener el 1 de segunda cifra, asi que escribiras 9, el segundo numero sera el 3 (del 32), etc. En este ejemplo, la combinacion final seria: 9 3 7 8 5 1 2 4 6. Al poner la combinacion conseguiras la yellow key.

En este caso la picture dio el numero sin necesidad de hacer este procedimiento, es decir picture me entrego el siguiente numero: 4 3 2 9 1 6 8 2 7. En este caso fueron los numeros que inserte directamente y lo demas sin problema, nada mas poner el nombre correctamente de los objetos incluyendo las mayusculas XD

Voy por la que sigue XD

Estoy seguro que en algun otro post habian referido las posibles combinaciones igual la combinacion es adecuada y funciona