¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Sabado 9 de Mayo  (Leído 48383 veces)

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: Woe Sabado 9 de Mayo
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2009, 00:06:49 am »
Lo k esta claro k es siempre hay 1 casti ruleta minimo, empezo ruleta neus. Lo paramos pa defender, y se ruleteo rothen. Y cuando tfs paro rothen, neus de nuevo ruleta, aunke algo menos.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2009, 00:07:23 am »
No se que pensaran los admin, pero creo que esta sobrando un castle, ahora hay MUCHA menos gente que antes en este tipo de woe, estoy seguro que no soy el unico que se plantea que jugar 1.0 es solo terminar de desperdiciar el tiempo.

Lo mejorcito de la woe fueron los encuentros con 300, y no precisamente por ser unas batallas hermosas (que de hecho un solo gvg no recuerdo haber vivido), sino pq fueron las unicas que se dieron.

Porque no mandas esas advertencias por privado?, casi que me doy cuenta que los nuevos moderadores en la mayoria de los foros antes de eliminar el spam de raiz ponen comentarios que lo fomentan <.<'

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2009, 00:07:41 am »
Como faltaba linker y me sobornaron con condensadas eché un rato,andaba muy oxidado con linker pero creo que tan mal no lo hice,me siento un jugador xatiya vip,cada vez que entro me dan 500 condensadas :3

Bastante hicimos,faltaba mucho dmg dealer

Me hace gracia toreando con los de LMH y el mont partiendose de la risa,les daba link y todo xD!

Go 3 semanas de clase

Edit:Ya sabes,ticket,1000 bombas y entro :D
Pero si tu entrando con el linker durabas dos bowlings xDDDDD.

PD: ~THL~, buena woe D:, varios me engañaron veia entrar a dos me daba endow y luego se devolvian D: estafa>all.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:09:42 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2009, 00:07:57 am »
Estuvieron todos ruleta <.<

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2009, 00:08:45 am »
No le deis mas vueltas a lo mismo o sere yo quien empiece a dar avisos por desvirtuar el tema y criticar a un moderador, ademas evitar spam, gracias.

Mañana esperemos que haya mas peleas y quiero ver si estreno algo nuevo, la woe de hoy me dejo ganas de batalla.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2009, 00:10:37 am »
Yo quiero ver a Synkaku con su juguete, hoy ya escuché muchos cursed en repherion, xD

Y +1 a quitar 1 castillo.

¡Quitemos neus!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2009, 00:11:52 am »
Bueno en simple opinion cambiaran aldebaran por prontera vaya creo es mas divertido jugar ahi pero no desviemos el tema

Woe en ñee: Pues nos hacia falta muchos job clave queriamos intentar una defensa pero pues a faltade gente y eso no se lograba nada concreto ojala  mejore ñee que si no a buscarle de nuevo a donde jugar

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2009, 00:13:23 am »
Yo quiero ver a Synkaku con su juguete, hoy ya escuché muchos cursed en repherion, xD

Y +1 a quitar 1 castillo.

¡Quitemos neus!

1 no, 2!!, las guilds de hoy en dia que vi a mucho 5-6, era lo que se veia en gvg en un solo castillo en xro1.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2009, 00:13:30 am »
Hola capullos de rosas ;) mi woe kaka total apestosa, aburrida, la diversion estaba en repherion con 300 y LMH. RZ aliado con LMH ;O a ver que pasa manana. Lo mejor quiza fue cuando atacamos a Lmh en Neus dos ataques y no petamos creo que 300 lo peto
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:17:21 am por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2009, 00:14:26 am »
Para todos aquellos que hablan de susodicho aviso, aclarar que es un aviso para que sepan que ante todos estamos aquí y que siendo en plan colega o no estaremos al tanto para cuando sea en serio o no. Al decir aviso me refiero a "eh cuidado con las palabras que usas", y si no podeis mirar en el perfil de -Sefi- que no le subirá ningún aviso al menos de mi parte. Recuerdo que aún no tenemos poder para dar avisos.

Hola capullos mi woe kaka total apestosa, aburrida, la diversion estaba en repherion con 300 y LMH. RZ aliado con LMH ;O a ver que pasa manana. Lo mejor quiza fue cuando atacamos a Lmh en Neus dos ataques y no petamos creo que 300 lo peto

Sea en plan colega o no, repito que cuideis las palabras que por tonterías así he visto peleas mayores tanto en la realidad como en el juego

Hablando ya de Woes, mañana será un dia grande para Woes. Vosotros sois las que las hacéis asi que a hacerlas las mejores del RO
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:15:41 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #70 en: 10 de Mayo de 2009, 00:14:58 am »
La vdd la woe de hoy un tanto extraña, lo unico divertido las peleas con 300 y los whisp jaja ah si, y cuando entré en la GD de neus x ekivocacion y me puse a petar owl baron, me salio rentable la woe, 2 soft feather xddddd

No rinde gastar 9 berrys y 4 seed x ekivocacion...
La woe a estado bien, excepto x lo de las berrys y tal, ese recall de nandisco en neus, k mas tarde se lo devolvi en repherion gracias al devo de The Zeraphan. Al final petada de 300, intente colar call al final pero creo k wazon con dispell me jodio el devo y al final acabamos todos encima del empe.
@Synkaku: menudas ganas me tienes capullo, estaba saliendo de rothen y me obligaste a darte strip, tube suerte k no me dieras estado.
Pd: Algun dia todas esas guilds ruletas de 1 lk o cross cerraran? mejorian bastante las woes.
Saludos

Quedas avisado por insulto. A la siguiente tendrás castigo

Sin comentarios, weno no, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  Sefi maloteeee!!!

Aviso: La segunda parte del post SOBRA.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:20:30 am por Squal »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2009, 00:18:12 am »
jajajajaja ay señor, bueno 1 Castle quizas no, porque seria demasiado acoorralamiento y algo procaz, pero 2 estaria en su punto.

Caballero

« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2009, 00:18:31 am »
Hablando ya de Woes, mañana será un dia grande para Woes. Vosotros sois las que las hacéis asi que a hacerlas las mejores del RO

Si fuera por muchos de nosotros las woes serian totalmente diferentes... No todo esta al alcanze de los users u,u.

Y sobre los Domingos, ya son repeticiones, unos defienden y otros se quejan de que los atacantes se pelean, fin de woe (?)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #73 en: 10 de Mayo de 2009, 00:18:48 am »
Me rei bastante hoy!
Estuvo entrete la woe.. igual a veces se medio desordenaba la cosa..
Saque todos los usables a pasear, ya que mañana no jugaré woe! u_u
Fue raro, sentirme tan sola  en la woe hoy  ;o;
La Party musical estuvo entretenida.. y dabs es mia!!! no la comparto!!! >o<
Mila, tu quedate con Dita! xDDDD
Más me reí con el ts que jugando la woe..
Hoy jugué al fin con el pto de Luthier que me hizo resetearme y se fue a jugar de ws! ._.

Y en fin.. si recuerdo algo luego edito! o.o

Saludos

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #74 en: 10 de Mayo de 2009, 00:19:04 am »
Hola capullos mi woe kaka total apestosa, aburrida, la diversion estaba en repherion con 300 y LMH. RZ aliado con LMH ;O a ver que pasa manana. Lo mejor quiza fue cuando atacamos a Lmh en Neus dos ataques y no petamos creo que 300 lo peto
Fail, en ningun momento RS estuvo aliada con Let`s Make History.