¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Sabado 9 de Mayo  (Leído 48246 veces)

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
Re: Woe Sabado 9 de Mayo
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2009, 23:46:31 pm »
Bueno, podria ser peor. Decidi entrar a la Woe con el cross (pardiez, era de soul) no problema, mate bastante siendo de soul y usando 1 daga y thara. Se puede decir que mate bastantes Hps y Palas con aparentemente buen equipo xD...

La putada el stun, mi cross tiene 1 vit y no veas. Encima como decidí entrar en el ultimo momento y 200k que tenia de dinero pues 200 potas blancas y a liarla.

Rinde colarse en la defensa de Ñee con 20 potas blancas y 1 vit xD...

Saludos

=O!!!! un cross de soul que mata HP y pala D: eso sí da miedo

Los soul quitaran 2k o quizas menos de eso pero si vas con MS y hay jobs que no potean, van a morir tengan 10 o 20k xD..
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2009, 23:47:23 pm »
si no quieren poner woes 2.0 los sabados pongan prontera 8) y 2 castles ;D

seeee asi nos llenamos de maya purples denuevo =D

Por cierto eso fue sarcasmo <.<

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2009, 23:47:41 pm »
Woe al principio: pffff

Woe a la mitad: pfffff

Woe al final: pffff

Bueno que decir de esta woe, casi ningún gvg, ni una defensa apenas, decidimos defender los últimos 45 min y solo nos atacaba RN un par de veces.
No mola hacer un recall en geffen, peta el castillo 300 a LMH, y volver al nuestro como si nada, sin que nadie fuera...

Mañana espera una woe muy interesante hahahahaha

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2009, 23:48:20 pm »
Comento mi WoE :3

Como siempre inicio la WoE tarde -_- 5 o 10 min. pasandome equip y decidiendo con que pj jugar, no hay casi peta-empes sino estoy mal estaba solo Killer, entonces digo por guild si me pasan 30 Edps cojo cross, me dieron las edps (gracias Killer) y pues a petar se dijo *O*

Una que otra petada por ahi, luego cuando empezo a defender LMH me la pasaba en pre-empe con mont charlando un rato (?) y no faltaba el Capoera que siempre me petaba ;o;

En el final faltando 5 min. recallea LMH en el empe, habiamos llegado hasta las trampas no teniamos recall (se le apago la PC al recaller '-') era el unico ataque q se podia hacer, pues hice @xeto y me cole entre la mob y cuac alcance a petar, aun me pregunto como no me mataron de 2 Asuras que ahi recibi -_-

En general me gusto la WoE, pense que iba a manquear mas con el cross.
Feo tu no recibiste ningun asura el unico que te estaba dando era yo bowling bash D:, y diciendo por ts estan petando y estos wns se quedan parados en el empe xDDD.

Neeee, si el primer asura me saco como 4 k. alcance a mastelear y el segundo me saco 8 k. '-' ademas tu Bowling me missea xD!
Lo dudo mi bowling en esos momentos no miseaba porque estaba con gospel D:, y sigo  insistiendo no recibiste ningun asura, solo bowlings, los putos champ estaban abajo u.ú.

PD:capoera asura como asuras a zamu?XDDD.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2009, 23:48:55 pm »
si no quieren poner woes 2.0 los sabados pongan prontera 8) y 2 castles ;D

seeee asi nos llenamos de maya purples denuevo =D

Por cierto eso fue sarcasmo <.<

se que lo fue di una opinoun hace post anteriores nunca me pescaron los gms pero weno nos vemos mañana 8)

Caballero

« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2009, 23:49:02 pm »
Alysa, no se como fue la WoE en TFS, pero creo que para LMH y 300, estubo bien,nos hemos dado de palos hasta el final.

Solo te dire, el primer "GvG" que casi tubimos fue contra ustedes, y justamente tiran castillo.

Luego estubimos 20 años entrando en castillos y no llegabamos pre y ya caia.

Creo que no tiramos ni 1 castillo, todas las def que tirabamos acabo petando otro (en unos ¿4? castis)

GvG solo recuerdo uno contra ustedes en Neus, y justo salio LMH y acabo de matarnos a los que quedabamos y otro con una guild con emblema azul o algo asi.

Defendemos y solo nos ataco RN creo.

Vamos, la mejor woe de mi vida *_*

@JAJAJAJAJA; tenemos alguien muy sensible por estos post
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 23:51:23 pm por ► »

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2009, 23:49:08 pm »
Mala woe en ñee sera mañana aver que pasa

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2009, 23:49:53 pm »
No rinde gastar 9 berrys y 4 seed x ekivocacion...
La woe a estado bien, excepto x lo de las berrys y tal, ese recall de nandisco en neus, k mas tarde se lo devolvi en repherion gracias al devo de The Zeraphan. Al final petada de 300, intente colar call al final pero creo k wazon con dispell me jodio el devo y al final acabamos todos encima del empe.
@Synkaku: menudas ganas me tienes capullo, estaba saliendo de rothen y me obligaste a darte strip, tube suerte k no me dieras estado.
Pd: Algun dia todas esas guilds ruletas de 1 lk o cross cerraran? mejorian bastante las woes.
Saludos

Quedas avisado por insulto. A la siguiente tendrás castigo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2009, 23:54:19 pm »
Lol tio, era un capullo en plan colega, no creo k caronte se sienta ofendido x eso dios mio.

A mi no me lo ha parecido puesto que no sé si es en plan amigo o es que sois rivales de verdad. Tan solo te avise para que cuidaras tu vocabulario al igual que espero que los demás hagan lo mismo. Que no es que vayas a recibir un aviso vamos, tan solo advertir y que tengais en cuenta que estamos aqui para cumplir nuestra función
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Adyton

« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2009, 23:55:55 pm »
No rinde gastar 9 berrys y 4 seed x ekivocacion...
La woe a estado bien, excepto x lo de las berrys y tal, ese recall de nandisco en neus, k mas tarde se lo devolvi en repherion gracias al devo de The Zeraphan. Al final petada de 300, intente colar call al final pero creo k wazon con dispell me jodio el devo y al final acabamos todos encima del empe.
@Synkaku: menudas ganas me tienes capullo, estaba saliendo de rothen y me obligaste a darte strip, tube suerte k no me dieras estado.
Pd: Algun dia todas esas guilds ruletas de 1 lk o cross cerraran? mejorian bastante las woes.
Saludos

Quedas avisado por insulto. A la siguiente tendrás castigo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....

Sefi eres un capullo!

------------------
edit

Espero la woe de mañana con ansias >:)

Aviso: Sin comentarios.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:24:38 am por Squal »

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2009, 00:02:27 am »
Pesima Woe. al menos salio economica en cuestion de bombas <.< y usables. Nos Vemos Mañana a ver que tal resulta.

+1 las ideas de 1 castillo o woe se.

Pd: =( capullo. lo anotare a mi lista de insultos(?)

Aviso: Tu "PD" sobra.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:21:54 am por Squal »

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2009, 00:03:39 am »
vaya vease tambien podria ser prontera poner skogul y no me acuerdo del nombre del castillo abajo ziquierda xD perdon pero alde ya aburre en mi criterio

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2009, 00:04:19 am »
Como faltaba linker y me sobornaron con condensadas eché un rato,andaba muy oxidado con linker pero creo que tan mal no lo hice,me siento un jugador xatiya vip,cada vez que entro me dan 500 condensadas :3

Bastante hicimos,faltaba mucho dmg dealer

Me hace gracia toreando con los de LMH y el mont partiendose de la risa,les daba link y todo xD!

Go 3 semanas de clase

Edit:Ya sabes verde,ticket,1000 bombas,2000 condensadas 600 fcps y entro :D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:06:34 am por Destroz »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2009, 00:04:35 am »
Las WoE's hasta que no tenga almenos 5 psj entre champ y creator seguirán siendo débiles :(

Muchos mereceis aviso, por spam.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2009, 00:05:53 am »
La WoE de RN,Bajo mi punto de vista buena,respecto ala organizacion y tal, 20on toda la woe, de 30 k somos en la guild,Solo destacar al principio k fue cuando mejor estabamos y jobs mas distruidos, luego se nos pusieron off 2 hws(la 2 hora)era gracioso ver 1 gvg , y la gente muriendo nada mas x Bombas/Tarots ,asi no se puede seguir hombre jajaja .

Un Salu2 ^;)

PD:Puff muxos creas en al defensa den Rothen de TFS, x mas k me daba berrys/Seeds pasaba al 2 pluck xdd. congraxt^^
PD2:Al principio demasiado ruleteo ;(