¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 27565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mitzu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #135 en: 11 de Mayo de 2009, 00:56:41 am »
WOE aburrida lo unico bueno q no tube tanto lag como de costumbre supongo q porq casi nadie jugo woe xD y no habia tanta mob en el castle, por lo de los creas creo q no solo yo sino muchos cambiamos ekipo en WOE SE y yo se muy bien q no matare a NADIE sin ms por obvias razones y si tiro acidos aun sin el es de joda y porq casi ni e gastado estas woe, asi de facil y q tiene q lo haga? alguien mas ademas de mi me farmea items para bombas? joder si cada crea kiere gastar dejenlo ni q cada semana los ayudaran en eso....

EDIT: por lo q de si un crea puede ser stripeado siendo elq tiene la solucion a eso, sorry pero q ignorancia unos optan por tener homunculo o el aid condensed a 10 y no tener fcp otros no les alcanzan los puntos de skill asi q ese comentario esta de mas.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 01:05:03 am por Mitzu »


no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
Citar
AHAHA FAIL!

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #136 en: 11 de Mayo de 2009, 00:57:20 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost


Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #137 en: 11 de Mayo de 2009, 01:06:22 am »
;P no rinden los creas de TFS yo lo sabia pero no lo quería decir, alianza con 300 no me lo esperaba (?) xD me tocara borrar los nicks de los pjs de 300 que targeteaba sin duda grin era el primero ;( y anotar los de LMH 8D, uff que gana tenia de matarlos, seguro que salen SS para la próxima woe SE ya tengo dos nicks en mente

antes era los creas que tiran a pheuma ahora los que no matan stripeados XD
Abarajame la bañera nena

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #138 en: 11 de Mayo de 2009, 01:06:47 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost
A todo cerdo le llega su San Martin,mas tarde o mas temprano pero llega  /love
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2009, 01:07:08 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost
OMG esci tiene ghost?.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #140 en: 11 de Mayo de 2009, 01:08:35 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost
A todo cerdo le llega su San Martin,mas tarde o mas temprano pero llega  /love

El Profeta ha hablado.





Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #141 en: 11 de Mayo de 2009, 01:10:25 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost

No es para tanto, pero si, mola xD

Nota que apuntar, respeto entre atacantes, reparti mind y todo a los hw (Ñady amame  /love pero en secreto) Y de repente veo una hw de ñee tirarme waterball... HaWa o algo asi era. Conclusion: Zamu por ts: Me cago en to, matad a esa hw que no respeta el pacto atacantes. Consecuencia: 3 lks 2 champs y no se que mas encima, toda violada en la esquina, me rei bastante con eso xDDDDDDDDDD

Estan ahora de moda las screens? Que fue de los videos?

 

Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #142 en: 11 de Mayo de 2009, 01:11:13 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost
A todo cerdo le llega su San Martin,mas tarde o mas temprano pero llega  /love
bring it on baby!
Abarajame la bañera nena

Desconectado Capoera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #143 en: 11 de Mayo de 2009, 01:15:22 am »
yo oy jugue con el pj de Xanzil paladin y estuve aciendo el jilipoyas con mi guild de suport GO!! ( Gods of Olympus) estube jugando con los amigos guardianes y con alguno de los otros aunke me rei y me moskee muxo con algunos champions ....... k espero k sepan ellos kienes son k no escuxan nada ni los k se les dice por guild ni por ts ni na pero me siguen tirando asura .... xDDDDDDDDDDd

gastos de woes 150 potas azules ranker y 1000 elados (+ 4 k invite a compañeros gg)

p.d. los sword de los castillo no son los de thor, estos no dan experiecia aunke la gente se emperra en matalos como si fueran a subir lvl (?) xD

Roba PJs <.<,encima dandole cosas mal sanas!,y ayer q me le llevabas con una maldita beret <.<



Bueno woe al principio aburridiya juge con stalker a dedicarme a kitar el link a patadas y stripear entre la mob,se esta calentito entre toda la peña,sobretodo con los abrazos amorosos de Capoera nº de modelo 4258938078-3.


No tuve demasiado tiempo en la semana de sacar usables ya q el lunes me fui de viaje de fin de curso y llege el viernes por la tarde y con ganas de sobar <,< xd


en fin quiero mas caña en las Woes Leñes!

xDD Capoera nº de  modelo 3242423-3 xDD que wena xD me huviera puesto de nombre †Capoera† o algo asi xDD
xD? Criticar a los creator de TFS hoy? Si han sido los que nos han rebentado... no se cuantos habria, pero se ha notado obviamente xD Hoy ha sido la batalla de profes a la inversa, intentando quitarnos el land de encima... xD de hecho la vez que logre que no hubiera land aguantamos bastante bien.

@Ice: no llegamos a ser tantos, mucha gente ni quiso jugar xD Ya hablamos por whisp y tal >.<

@Miembros de LMH: Espero que nadie mas entre al trapo de alguno que otro que solo busca pelea, hicimos la mejor woe que pudimos con lo que habia, asi que en lugar de criticar debeis estar orgullosos de lo que hicisteis. Animo todos. Y lo de no entrar a piques lo digo MUY en serio...

PD: Tener una stalker que ademas de ser MUY BUENA jugando, es tu conciencia y ademas te aconseja de como afrontar batallas... no tiene precio, JOAS xD

@Capoera: tio eres la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me duele que ya no lleves mi logo ;________; Cuidate puto, y disfruta de las estellas ;D
Sep tio, no te preocupes que me cuidade y que disfrutare de las estrellas, y si quieres, veras las estrellas con migo en woe, no se si me pillas .... xDD
gracias por tantos momentos lols que me hacen que me divierta mas i mas los fin de semana ...
Saludos: Capoera
Si eso lo dices porque vas a poder asurar a zamu libremente ya lo veremos /gg.

PD: Ahora nadie te hechara de la guild si azuras al gay :D. /hi xDDDDDDDDDDDDDDDDd.
WAAA es verdad xDD Shail apreparate como no estes en alianza con AES /GGGGGGGGGGGGGGGGG xDD
que mis puntos de mira, estan siempre fijados en profes, y lo saves muy bien .... xDDDD
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 01:21:11 am por Capoera »
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #144 en: 11 de Mayo de 2009, 01:20:27 am »
Lo mas destacable es ke Uno saka una Foto, y ya van los Payasos del Post, a buscar Pike como sea, levantando toda piedra buscando la minima Señal pa Pikar..

Como me dije feliz si ella gasta sus bombas, yo solo tome la foto xD. asi ke Nose porke tanto escandolo..

@kamelot, si si tengo GOS pero Shhhhhhhh (?)




Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #145 en: 11 de Mayo de 2009, 01:27:46 am »
Asdf no juego más profe fs ahora jugare profe rayito!

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #146 en: 11 de Mayo de 2009, 01:55:17 am »
Lo mas destacable es ke Uno saka una Foto, y ya van los Payasos del Post, a buscar Pike como sea, levantando toda piedra buscando la minima Señal pa Pikar..

Como me dije feliz si ella gasta sus bombas, yo solo tome la foto xD. asi ke Nose porke tanto escandolo..

@kamelot, si si tengo GOS pero Shhhhhhhh (?)

esci déjalos que acá si no pican no se sienten completos

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #147 en: 11 de Mayo de 2009, 02:11:03 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost

No es para tanto, pero si, mola xD

Nota que apuntar, respeto entre atacantes, reparti mind y todo a los hw (Ñady amame  /love pero en secreto) Y de repente veo una hw de ñee tirarme waterball... HaWa o algo asi era. Conclusion: Zamu por ts: Me cago en to, matad a esa hw que no respeta el pacto atacantes. Consecuencia: 3 lks 2 champs y no se que mas encima, toda violada en la esquina, me rei bastante con eso xDDDDDDDDDD

Estan ahora de moda las screens? Que fue de los videos?

Recuerdo con mucha gracia ese momento.

Matadle a la hw asi no sea de tfs que esta solo jodiendo!! xDD

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #148 en: 11 de Mayo de 2009, 02:13:36 am »
creo que para mi el unico job peligroso en woe es un crea
-cross dispell
-champ dispell
si tuviera ghost como rendiria incluso cambiare mi build por motivos de acidos D:

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #149 en: 11 de Mayo de 2009, 02:15:39 am »
creo que para mi el unico job peligroso en woe es un crea
-cross dispell
-champ dispell
si tuviera ghost como rendiria incluso cambiare mi build por motivos de acidos D:

No solo el dispell, hoy me mofe con uno que me casteo asura y justito stuneado  /laugh, aparte que asura es facil de hidear  /angel