¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 58604 veces)

Desconectado valchant

• First Job
  • **
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #180 en: 18 de Mayo de 2009, 15:38:10 pm »
la unica guild k esta en una nube es la de GO!! k es la mejor del server (?) xDDDD creo k ni la conoceran aunke a salido en varias screen xDDDD

referente a k ay gente k se escapan pa abajo y atl ..... voy a tener k prostituirme para comprarme un micro para gritaros a todos por el ts k ay algunas cosas k no veas si me gustan poco k os veo y por whispeo nadie me ace caso T_T xDDDDDDDDDDDDDDd aunke por norma general me gusta casi todo ya k si lo icierais mal el castillo ubiera caido jeje

grin comprate un creator para FCP (?) xD

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #181 en: 18 de Mayo de 2009, 16:43:20 pm »
woe entretenida, se planto una buena defensa entre 300 y tfs, buenos ataques de lmh + aes y ñeee. siempre que se habla de pactos de no atacarse entre sí hay gente que los rompe y jode siempre, estos tontitos hechan a perder esos pactos y solo lo que consiguen es que no logren su objetivo que es tomar el castle. Algunos lagaazzzoossssss por tanta multitud pero con /effect se pasan, nos vemos el sabado /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #182 en: 18 de Mayo de 2009, 16:47:20 pm »
la unica guild k esta en una nube es la de GO!! k es la mejor del server (?) xDDDD creo k ni la conoceran aunke a salido en varias screen xDDDD

referente a k ay gente k se escapan pa abajo y atl ..... voy a tener k prostituirme para comprarme un micro para gritaros a todos por el ts k ay algunas cosas k no veas si me gustan poco k os veo y por whispeo nadie me ace caso T_T xDDDDDDDDDDDDDDd aunke por norma general me gusta casi todo ya k si lo icierais mal el castillo ubiera caido jeje

grin comprate un creator para FCP (?) xD
A ti quien puñetas te va hacer caso <.<,roba paladines!

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #183 en: 18 de Mayo de 2009, 16:55:54 pm »
Personalmente para mi fue una mierda de woe.... tanto usable gastado (incluso en gente ke no deberia gastarse..) para no tirar ni sikiera la barricada...
Buenos gvg contra tfs y 300 pero la mayoria los acabamos perdiendo,simplemente solo me keda felicitaros por la defensa :).
En cuanto a AOD felicitarlos tambien no me esperaba lo ke hicisteis en woe,gran trabajo chicos,seguid asi ;)
Y en cuanto a ÑEE pues ke decir de lo del warp de la entrada.... puede ke os dieran esa orden pero ke en woe me whispee gente de ñee intentando excusarse de el porke de ese precast y mas cuando la escusa era: "Os pegamos xk ALGUNOS de vosotros nos pegasteis",vamos a ver si os pegan 2 pues no creo ke haya porke ponerse en contra de toda la guild entera...

@Rolando: Segun tu,dices ke yo mataba Ñees,pues dime como pls porke soy profe FS... pero bueno siempre me kedara el cold bolt lvl 5 (?)
Lo ke si di fueron dispell a 1 cross de Ñee,pero solo fue cuando al entrar me stripeasteis y luego me disteis 1 bomba + 1 sonic y mori obviamente (ke conste ke incluso lo dije por TS) y luego al entrar de nuevo pues si le daba dispell al cross,aunke no me tiraba,pero habia ke ahorrar usables para los ke SI eran los enemigos.

Por ultimo mencionar a ciertos LKs de 300 como Chochex (nose si esta bien escrito,sorry si no es asi) y Rene por vuestro trabajo bien hecho,creo ke algunos de LMH deberian aprender de vosotros ;)

Salu2

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #184 en: 18 de Mayo de 2009, 17:04:22 pm »
Stewe Manko, quiero mas SP de tu parte xDDDDDDDD

DDefendor de Lau ? xDD ajaja marikonadas haces :P

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #185 en: 18 de Mayo de 2009, 17:09:31 pm »
bloguis no cumpliste mi favor de matarme u.u q mal amigo eres :P

hoy lo q me hizo falta fue el sp y dios muchos congelados y stuneados

salu2

pd: arriba es abajo , y abajo es arriba (?)
No e targetee ni una ves, pero si te mate el profe :3

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #186 en: 18 de Mayo de 2009, 17:17:23 pm »

Te odio  /err

Sacate mas potas azules xDDDDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #187 en: 18 de Mayo de 2009, 17:21:03 pm »

Te odio  /err

Sacate mas potas azules xDDDDD
Gaste 800 xDD, siendo el unico linker por mas de 1hs =S
Es ESTRESANTEEEE xd

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #188 en: 18 de Mayo de 2009, 17:26:20 pm »
Por ultimo mencionar a ciertos LKs de 300 como Chochex (nose si esta bien escrito,sorry si no es asi) y Rene por vuestro trabajo bien hecho,creo ke algunos de LMH deberian aprender de vosotros ;)

Salu2

Jejejejejeeje la mitad de las veces estuve en ese grupo selecto de Lk's xD (Falta Dumbazo) pero yo tenia una interesante batalla con Sergio y otra con Break xD Pero para ver muchas paletas como ayer... no se... tanto nosotros como Lk's y los WS nos sentimos heladeros xDDD

A seguir mejorando y entiendo la frustración de no lograr nada... y en su momento dije que las WoE's eran de mi*** pero es por tal frustración... =)

Ahhh y mis gastos en la WoE ^^

600 White Potion (Si! Las uso y me rinden) y eso que fue en defensa... en ataque ya son gastos mega-industriales!!  /love
600 Uvas (Sin tanto zeny no pude aspirar a las blue pots)
50 Berserk Potion (Muchos dispells ¬¬!)

Salu2

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #189 en: 18 de Mayo de 2009, 18:03:05 pm »
mmm sergi entro con el profe a ver como veia la woe =P ( y el no tenia consumibles xD)
yo si vi q me targeteaste >.>

woe entretenida, congelar es una de las cosas q me gusto hacer en esta woe
pero se necesitan mas usables puto sp >.>
5abio gracias por repararme el armor ;D y nandisko por el fcp cuando me veias =)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 18:08:50 pm por solitud »

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #190 en: 18 de Mayo de 2009, 18:05:47 pm »
Creo que es la primera woe de TFS y 300 como alianza tanto en la teoría como en la práctica, al igual que AES+LMH.

Lo matizo porque algunos decían que era la primera de AES+LMH.
--
Me lo he pasado en grande, me han faltado speeds y autorithatives, aunque no slims porque saqué 4k.
Íbamos haciendo recall para mantener la defensa con los ataques incesantes (almenos desde mi posición) de AES+LMH y alguna vez ñEE por las tuverias (e incluso por el medio cuando el bloque complementario decidia ir por los lados). Con estos recall la defensa estuvo bastante bien hasta que en uno de los ataques, me empezaron a campear en la entrada (a veces un poco menos entrada) algunos de ñEE, LMH y TFS. En ese momento estuve volviendo muuuchas veces (y pasando por el reparador de prontera) para intentar dar el recall defensivo, ya que TFS estaba cediendo posición por culpa de 300.

Pero no pudo ser y la piedra izquierda tumbó. La de la derecha se podía reparar, pero no sirve de nada reparar una piedra si no reparas las dos, así que grande el trabajo de TFS moviendose a reparar ambas en un intervalo reducido de tiempo. Yo no lo habría hecho mejor.

En cuanto a la defensa de la barricada, LMH+AES estuvieron reventándolo, pero llegamos TFS+300 y les dijimos amablemente que se fueran a kafra. Dicho y hecho, con la barricada a salvo y cuando las piedras se repararon, vuelta a empezar con la defensa a la izquierda.

Esta vez le pasé el recall a un stalker de confianza que se acababa de conectar para que no volviera a suceder que por mi culpa caian las dos piedras.

Y... no volvió a suceder. AES+LMH intentaron hacer lo máximo que pudieron... y no sé si lo consiguieron. Creo que podrían haber hecho mucho más. Viendo screens ajenas y propias no me creo que a tanta gente le hayamos roto armor (entre LK, WS y Creator). Me parece que falta farmear marc y evil druid, que són 30 minutos. Además, creo que deben ser más sensibles a la mob que entra dentro de ellos. A mí personalmente no me dejaban entrar, de hecho me mataron mucho porque con tanta gente me hacía el feo el ordenador y no me podía mover y con lag de posición... mientras recibia bombazos. Entonces uno no sabe dónde poner blinding, quién te pega... y yo no puedo potear bombas a slims si el creator es decente y me tiene targeteado. Menos si hay dos creator, xDD

En cuanto a la alianza, ya lo han dicho algunos compañeros de TFS y desde 300 creo que es el fallo que más me ha disgustado (a pesar de que tampoco era para exagerar). Y es que los gvg los quiero desde arriba y no desde abajo. Cuanto más espacio se abre más fácil pasan los recaller o menos densidad hay en el frente del gvg, lo cual da desventaja.

Me gustaría que nadie de la alianza TFS (especialmente kaellis) usara a 300 para ridiculizar a los demás. Matizar también que 300 no está en ninguna nube, TFS tampoco. Ninguna guild de este servidor merece ser reconocida por encima de las demás, puesto que no hay un nivel desproporcionado de ninguna frente a las otras.

En cuanto a ñee... hicieron mal bastantes veces, no fueron capaces en algunos momentos de presentar batalla a 300+TFS preservando la harmonia con LMH+AES. Pero si cayeron las dos piedras fué gracias a ellos.

Referente a gente on... media hora antes de woe, ice y yo comentándonos los pocos que eramos (nosotros 14 on y ellos 25 on).
Por suerte, a principio de woes ellos creo que rozaban los 40+ y nosotros los 30+, para acabar siendo 50+40 a mitad de woe y 60+35 al final.

Según me contaron aes+lmh fueron 90 entre las dos, no tengo pruebas solidas, pero a juzgar por la cantidad no está muy desviado. Y las mobs eran muy, muy equilibradas...

Pero cuando ves la diferencia de cubitos el gvg es claramente a favor nuestro:

Pero por supuesto que fueron por culpa de ustedes  /pang  jajaja, recuerdo bien, que habien un lk, chochex (creo que asi se escribe), un ws de tfs white sabio, y otros lks que pasaban como en su casa entre la mob y a romper lo que querian, y nuestra mob, que hacia?... creo que hasta los dopaban =S. Varios GvG lo comprobe, y pues sumado a que antes de cada recall, andabamos muchos con armor rota, nos recallean xDDD. En mi caso me sacaron 3 veces de repair de pront con 2 de HP xDDD
Y en su punto maximo si llegamos a 90On creo que fue 85 el numero constante, en si, si se odia hacer mas. Aunque si hubieramos hecho mas ... /love

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #191 en: 18 de Mayo de 2009, 18:20:33 pm »
Comento mi WoE(Tarde como siempre)
Punto primero:¿Tan difícil es ver a un creator con ropa y pelo azul, link, que va de "bombilla florescente azul" en medio de una mob?Yo me colé en la mob de AeS-LMH, y de las veces que me colé murí como mucho un par de veces a asura, aprovechar mi descaro de crea para verme :O
En cuanto a lo demás, campeo de d0cks, spameando aid condenseds a saco, buscando y dando FCP a cada integrante de mi guild que pudiese encontrar y, como no, spameando bombas a los jobs que se lo merezcan o_o
Owned para mi: la tecla de las seeds mediochunga, al final me las puse en otra tecla :D

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #192 en: 18 de Mayo de 2009, 18:34:04 pm »
Parece ser, que los defensores sí, se dieron cuenta de la actuación de ñee, que es lo q cuenta y lo importante ;).
Los atacantes lo único que hacen, es excusarse de una manera tan cobarde cm juzgar a 1 GUILD por su actuación en escasos minutos (10min/120min), no fue ninguna pérdida de tiempo(ni m arrepiento), si con ello, el 20% de sus guildmates que son los que realmente NO SABEN JUGAR WOES 2.0, escarmienten y no actuen igual (20% no son 2 o 3 de la gran cantidad que eraís).

Realmente, nos salía mejor y más útil para el SERVER preservar los GvG de AES/LHM vs 300/TFS, ya que estaban más igualados en número, ya que nosotros eramos una 3 o 4 parte, y con 1 sólo recall y salía más satisfactorio esperar el momento de dar pelea.Más que nada, xq la cantidad que eramos, no nos podiamos plantar seriamente contra 2 GUILDS con más número de ON y defensoras ; aunQ x mí, no habría problema, solamente que no sería lo correcto y nos criticarían en el foro (a pero sí ya, lo hacen, q tontos )

Faier~, realmente te quería dar bombazos a ti, xq me gusta molestar, pero aun así, me arme de valor y acabamos pegandonos contra 300, fue contra mi naturaleza ! d:

Rolando asco que me das coño xdd

Realmente que ahora vengan los defensores y digan su versión de que sin ÑEE, no hubierais roto las 2 piedras es un GRAN OWNED para vosotros, lo entiendo :s
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 18:48:23 pm por rqliao »

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #193 en: 18 de Mayo de 2009, 19:35:01 pm »
AoD, si aveces bien otras no, Pero seran los unicos sanos de los Pikes xD, Amen por ellos ^^

AoD solo viene bien para joder al defensor <.<,al igual q otras guilds de poca peña <.< no deja reparar piedras agusto pero siempre las reparo escondidito gg,ÑAAA

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #194 en: 18 de Mayo de 2009, 19:36:23 pm »
AoD, si aveces bien otras no, Pero seran los unicos sanos de los Pikes xD, Amen por ellos ^^

AoD solo viene bien para joder al defensor <.<,al igual q otras guilds de poca peña <.< no deja reparar piedras agusto pero siempre las reparo escondidito gg,ÑAAA
Yo cuidare de que no repares a piedritas xDD