Parece ser, que los defensores sí, se dieron cuenta de la actuación de ñee, que es lo q cuenta y lo importante ;).
Los atacantes lo único que hacen, es excusarse de una manera tan cobarde cm juzgar a 1 GUILD por su actuación en escasos minutos (10min/120min), no fue ninguna pérdida de tiempo(ni m arrepiento), si con ello, el 20% de sus guildmates que son los que realmente NO SABEN JUGAR WOES 2.0, escarmienten y no actuen igual (20% no son 2 o 3 de la gran cantidad que eraís).
Realmente, nos salía mejor y más útil para el SERVER preservar los GvG de AES/LHM vs 300/TFS, ya que estaban más igualados en número, ya que nosotros eramos una 3 o 4 parte, y con 1 sólo recall y salía más satisfactorio esperar el momento de dar pelea.Más que nada, xq la cantidad que eramos, no nos podiamos plantar seriamente contra 2 GUILDS con más número de ON y defensoras ; aunQ x mí, no habría problema, solamente que no sería lo correcto y nos criticarían en el foro (a pero sí ya, lo hacen, q tontos )
Faier~, realmente te quería dar bombazos a ti, xq me gusta molestar, pero aun así, me arme de valor y acabamos pegandonos contra 300, fue contra mi naturaleza ! d:
Rolando asco que me das coño xdd
Realmente que ahora vengan los defensores y digan su versión de que sin ÑEE, no hubierais roto las 2 piedras es un GRAN OWNED para vosotros, lo entiendo :s